Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Eso es así hasta para la fruta hacienda española. El problema solo existe si lo tienes en un exchange. Otro motivo más para tener los bitcoins en monederos a bien recaudo.
Pero si pasas de 700.000 € tienes que declarar patrimonio no?
A Partir de 11 BTC
 
Estamos ante un ATH virtual. Es decir, por valor no es de momento ATH en dólares, pero la sensación de que por movimiento si.

Los ATH tienen que ser buena rotura de bizcocho. Si se queda en 71k no será un ATH como los de verdad.
 
Eso es así hasta para la fruta hacienda española. El problema solo existe si lo tienes en un exchange. Otro motivo más para tener los bitcoins en monederos a bien recaudo.


¿No me digáis que usáis exchanges con domicilio fiscal en la sarama de la UE, USA, etc?

¿O creéis que un exchange con domicilio fiscal en Nueva Caledonia le va soltar vuestra información de criptos a la primera charo de la ag. tributaria que los llame?

Hahahahaahahahahahaahahah
 
Estamos ante un ATH virtual. Es decir, por valor no es de momento ATH en dólares, pero la sensación de que por movimiento si.

Los ATH tienen que ser buena rotura de bizcocho. Si se queda en 71k no será un ATH como los de verdad.
Oh, no creo que se quede en 70-71k. Se trata de bajadas por ventas automatizadas.

La del 69k fueron los stop los de gente que compró en el ATH anterior. El problema es que el ATH anterior estaba demasiado cerca de los 70k, así que hay dos resistencias muy cercanas para romper
 
Estamos ante un ATH virtual. Es decir, por valor no es de momento ATH en dólares, pero la sensación de que por movimiento si.

Los ATH tienen que ser buena rotura de bizcocho. Si se queda en 71k no será un ATH como los de verdad.

Nuevo All-Time High ya se ha alcanzado.

Puede posicionarse un poco por encima pero por tendencia puede ser que sea momento de fuerte corrección (entrando en IV de 5). O puede ser que no.

No se puede descartar una montaña rusa como la de 2017-2018
 
Nuevo All-Time High ya se ha alcanzado.

Puede posicionarse un poco por encima pero por tendencia puede ser que sea momento de fuerte corrección (entrando en IV de 5). O puede ser que no.

No se puede descartar una montaña rusa como la de 2017-2018
Yo creo que no es momento de corrección. Ahora está entrando dinero a espuertas de los ETFs, y ese pozo va a seguir dando agua de momento. Lo que ha pasado ahora parecen dos ventas de importancia al: 1 alcanzarse el anterior AHT y 2 al superarse los 70k.

Seguramente haya más salseo la semana que viene o a mucho tardar en dos semanas. Y a seguir para arriba.
 
Son stoploss sanos. Se van a seguir comprando mas rapido de lo que se vendan.
La gente impaciente que se creia atrapada acaba de encontrar su momento de salir.
La gente que quiere entrar esta encontrandose con dipeos sanos pero fugaces.
La realidad es que quieren entrar mas de los que quieren salir y eso significa que el precio va a seguir subiendo.
Gosten el viaje.
 


Blackrock quiere meter más bitcoin físico en otros fondos cotizados que tiene, la misma Blackrock va a tener que comprar más. Es una noticia muy importante y seguro que siguen otras gestoras. Ya están pidiendo permiso a la SEC.
 
No se si me gusta o me acojona oir a Larry decir eso …
 
No se si me gusta o me acojona oir a Larry decir eso …


El oro está en manos de los chinos y los rusos. En las cámaras acorazadas de la Fed y en Fort Knox no queda nada. Los americanos han comprendido que si quieren mantener su poder a largo plazo, dado que el dólar se va a ir por el retrete por culpa de los BRICS, la única alternativa que tienen es sustituir el oro por Bitcoin, que no está en manos de sus enemigos. Sobre todo ahora que todavía pueden imprimir todos los billetitos de monopoly que quieran como si no hubiera un mañana.

Nadie va a aceptar el dólar digital, y lo saben perfectamente. Están en un callejón sin salida. Los fondos de inversión, las multinacionales, los bancos y los multimillonarios comprarán todos los Bitcoins que puedan para intentar salvar su riqueza y, cuando lo hayan hecho, empezarán a promocionar Bitcoin a jierro.

No era su plan, pero ahora es su única escapatoria realista.
 
Yo no veo indicios para que de la vuelta , todo lo contrario .

Es curioso que este ciclo el ath ha sido ahora , veremos el próximo, pinta pero que muy bien hermanos
 
Vendí ayer un 15% porque me olía que iba a descalabrarse pero sigue subiendo.
Pero bueno, está bien vender poco a poco en vez de soltarlo todo de golpe por si pasa esto precisamente.
Aun así pienso que en poco tiempo va a haber una corrección si esto no sube a lo bestia a más de 80k.
 
Volver