Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Esto no es nada camaradas. La verdadera locura empezará cuando superemos los 100K. Cuando eso pase, los bancos centrales de muchos países empezarán a acumular Bitcoin como reserva de valor y el precio se disparará más allá de los 200K.
 
Esto no es nada camaradas. La verdadera locura empezará cuando superemos los 100K. Cuando eso pase, los bancos centrales de muchos países empezarán a acumular Bitcoin como reserva de valor y el precio se disparará más allá de los 200K.
Como los bancos centrales se pongan a comprar bitcoin, los 200k son calderilla amigo. Eso pienso. En ese momento, que fuera oficial, y empezara la competencia institucional de ver quién acapara más BTC, de igual forma que ocurre/ocurría con el oro, ese momento muchos actores van a saber que el rey(USD) está desnudo, ni que decir el resto de fiat.

Tiene que llegar un punto paradigmático, donde el mundo Fiat implosione, y se vaya a cero, a la misma velocidad que BTC se va al estratosfera. Y como en la fórmula 1, el que pestañee se lo pierde.

Este es escenario cuasi presentado como ciencia ficción ha de llegar, la deuda soberana y los intereses, más el déficit crónico, las guerras, la próxima recesión, la destrucción de occidente, el socialcomunismo, etc no se pagan solas. O hay solvencia o hay una mega crisis que deje al 29 como un juego de niños. Y hablo del evento "caída de Babilonia" la más grande todas las rameras que dice el apocalipsis que lo hemos de vivir. Y eso está generación.
 
Esto no es nada camaradas. La verdadera locura empezará cuando superemos los 100K. Cuando eso pase, los bancos centrales de muchos países empezarán a acumular Bitcoin como reserva de valor y el precio se disparará más allá de los 200K.
Me extrañaría que eso sucediese, pero de suceder, bancos centrales acaparando BTC a cambio de emisiones de papelitos, sí que se iría to the moon.

Dudo que algún banco central serio se pusiese a hacer eso, porque pondría de manifiesto los problemas de su divisa fiat. No sería una maniobra muy recomendable.

Aunque con conflictos de intereses, todo es posible: si el Presidente de la FED y otros adláteres acumulasen criptos a nivel personal o en sus sociedades, o en forma de inversiones ETF, les daría igual sumir a sus conciudadanos en la p**a miseria a cambio de multiplicar x1000 sus inversiones.
 
La pregunta es... ¿Se ha adelantado unos meses el ciclo alcista o este ciclo será tan jodidamente alcista que solo estamos precalentando motores y la subida de "verdad" llegara a finales de verano?
 
Me extrañaría que eso sucediese, pero de suceder, bancos centrales acaparando BTC a cambio de emisiones de papelitos, sí que se iría to the moon.

Dudo que algún banco central serio se pusiese a hacer eso, porque pondría de manifiesto los problemas de su divisa fiat. No sería una maniobra muy recomendable.

Aunque con conflictos de intereses, todo es posible: si el Presidente de la FED y otros adláteres acumulasen criptos a nivel personal o en sus sociedades, o en forma de inversiones ETF, les daría igual sumir a sus conciudadanos en la p**a miseria a cambio de multiplicar x1000 sus inversiones.

No se hará masivamente. Tampoco se anunciará demasiado. Simplemente empezarán a acumular un poco de Bitcoin, y progresivamente irán comprando cada vez más a lo largo del tiempo, a medida que fuera de los EEUU se empiece a ver que los americanos están invirtiendo cada vez más en Bitcoin. Habrá un efecto contagio.

La caída del fiat no va a ser instantánea ni total. Otro asunto es que el dólar tenga los días contados, pero hay muchas más monedas en el mundo, y muchos países.
 
les daría igual sumir a sus conciudadanos en la p**a miseria a cambio de multiplicar x1000 sus inversiones.
Los ciudadanos ya viven/vivimos en la pura miseria masivamente.

Simplemente el amo permite ciertas licencias para que tu productividad aumente y sea más eficaz su confiscación/impuestos y aumente su poder. Pero la presión fiscal siempre es la máxima que tolere.
El desarrollo, la tecnología, los entretenimientos que nos consienten tienen ese sentido, que parezcamos libres y propietarios y que rememos más fuerte. Tú produces, y los financias. Simple y llanamente.
 
Me parto....


Vamos que os/nos creemos más listos que los bancos centrales aka el sistema, porque tenemos Bitcoin y cuando pase 100k pues van a empezar a acumular como locos y entonces nuestros btc tuddmuuN LooooL.

Claro claro...

Porque hay 21 millones y la mayoría aún están por acumular, no??? Ah nono... Que ejke lohz tienen los syverpuNjks
 
Me parto....


Vamos que os/nos creemos más listos que los bancos centrales aka el sistema, porque tenemos Bitcoin y cuando pase 100k pues van a empezar a acumular como locos y entonces nuestros btc tuddmuuN LooooL.

Claro claro...

Porque hay 21 millones y la mayoría aún están por acumular, no??? Ah nono... Que ejke lohz tienen los syverpuNjks

Bueno no hay 21 millones, ahora mismo creo que la cifra es unos 18? Y de estos se estima que un 30- 50 % estan perdidos para siempre, ya que muchos de ellos salian de los primeros minados en ordenadores personales o incluso raspberries o similares.

Date con un canto en los dientes si ahora mismo hay 10 millones de bitcoins "disponibles".Yo creo que son menos. muchos menos.
 
Bueno no hay 21 millones, ahora mismo creo que la cifra es unos 18? Y de estos se estima que un 30- 50 % estan perdidos para siempre, ya que muchos de ellos salian de los primeros minados en ordenadores personales o incluso raspberries o similares.

Date con un canto en los dientes si ahora mismo hay 10 millones de bitcoins "disponibles".Yo creo que son menos. muchos menos.
Hola Compañero...

Escribía en tono irónico o sarcástico porque para mi es evidente que "el sistema financiero" junto a determinadas agencias gubernamentales están detrás de Bitcoin desde su génesis, y por ello se han quedado con el Bitcoin que consideren necesario para SU o LOS objetivos para los cuales fue creado y diseñado.

Acertar con esos objetivos nos dará pistas para tener el timing correcto a la hora de entrar y salir de esto...porque eso es lo que nos queda a los lemmings, aumentar papelitos verdes carentes de valor alguno pero que es la herramienta de valor de cambio acordada globalmente para pagar impuestos y adquirir alimento y bienes de primera necesidad dentro de cualquier circuito comercial.

El reparto del pastel, como con todo en este planeta, ya se hizo hace tiempo, el resto es propaganda y continuar con el guión.

Ahora bien, si hay compañeros burbujos que tienen btc a paladas, van en su lambo, no curran y no pagan Taxes, además de eso cultivan su huerto, sus gallinas, sus frutales, se tejen la ropa, aman sin pagar a diario y fueron en sus jets privados sin covidpass alguno....mis dieses totales y absolutos. Mis respetos son tales que hasta les mandaré unos Satoshis si me dan su address wallet.

Saludos.
 
Volver