*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Claro, claro, en nigeria llegan a viejos en la misma proporción que en España...

Se nota que estás desesperado por tu trabajo.

Pues, a vivir de los ahorros, o a morirte, como los nigerianos.

Tú eres muuuuuy simple . Agradece los datos que te doy.

No tiene ningún mérito llegar a la decrepitud sobre todo en una sociedad abortiva como la nuestra donde se han asesinado a millones de hijos en el vientre de sus madres alienadas . No existirán esos españoles , ni los hijos de sus hijos . Este genocidio que provocado por las élites criminales a la población española , incluye la destrucción de las familias que no tendrán tampoco hijos que no llegarán ni a los 50 , ni a los 60 , ni a los 80 años.

Si la esperanza de vida en España se calculase con los niños asesinados , sería mucho menor que en Nigeria.

Todas las civilizaciones han usado la religión como forma de control social. Actualmente la ciencia explica muchos argumentos que usaban las religiones para idiotizar a las personas, por lo tanto han buscado nuevos métodos para conseguir los mismos fines. Las personas actuales no somos ni más inteligentes ni más cultos que nuestros antepasados . De hecho somos igual de crédulos , las masas pueden creer una cosa y la contraria con tal de que lo diga la figura de poder , es decir los políticos y los medios de información que no son más que herramientas de manipulación de mentes usando la ingeniería social . Un ejemplo que se entiende mejor es con el niño Julen que después de dos semanas enterrado , hacían creer que podría seguir vivo , y la borregada lo creía.
 
Hoy se cumple exactamente un año desde que escribí el primer mensaje en este hilo. Fue un mensaje sin importancia en la página 1027 después de haber vuelto al foro, sólo con la intención de leer, unos días antes. Un año después, aquí sigo.

Actualmente, a pesar de que en mis estimaciones trato de ser realista desde un punto de vista moderadamente optimista, estoy con la jovenlandesal más baja que nunca. El tremendo guano que se viene nos lo podemos imaginar por aquí, pero ahí fuera, en la calle, la gente no se imagina las dimensiones que puede llegar a tener como ésto se siga prolongando en el tiempo. Nos tocaría a absolutamente todos.

A mi, personalmente, y aunque desconfíe de ellas, sólo me queda la esperanza de las banderillas actuales vayan bien. Me agarro a todas las publicaciones optimistas sobre ellas que se publican aquí, para mantener la esperanza de que ésto pueda finalizar a lo largo de este año y que luego podamos recuperar buena parte de lo perdido de forma rápida.

Finalizo con un dato "gracioso". Desde que me registré en 2008, hasta el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no había ignorado a ningún forero. En un año, llevo 64 ignores.

Buen fin de semana a tod@s

el bichito-19 Evolución mundial

Actualización:
30 de Enero de 2021

Ver archivo adjunto 558790
Ver archivo adjunto 558791
Ver archivo adjunto 558795
Ver archivo adjunto 558797

Yo descubrí el foro en el 2009, perdí aquel usuario, en el 2016 me di de alta con este usuario y volví brevemente pero me fui de nuevo. Cuando vi lo del bichito en China, sabía que aquí era donde podía ver información, tampoco había ignorado a nadie y en este año tengo también una lista interesante.

De ánimo estoy igual que tú, negativa, he perdido la esperanza en la sociedad, muy infantilizada, no pi nsan por ellos ni siquiera por su bien. Sin embargo intento aferrarme a noticias positivas, también el descubrimiento de gente muy valiosa, pero muy escasa. También me ha servido para conocer aspectos de gente que no me ha gustado nada, de hecho 2020 lo comencé en pareja estable de 10 años, ahora estoy soltera, cuando las situaciones nos llevan al límite descubrimos aspectos que de normal no son tan evidentes.

Muchas gracias por toda la información que has aportado este año. A mí me habéis ayudado mucho.

Mucho ánimo.
 
Rusia planea desarrollar en 2022 una banderilla combinada contra la gripe y el cobi19 esta notica no se entendería si dijese " banderilla COMBINADA GRIPE + VIH " .. lo que está diciendo es que la misma banderilla sirve para cualquier gripe

Lo único que está diciendo es que sirve para la gripe y el cobi19, mejor, que servirá para la gripe y el cobi19.

Planea desarrollar ... o sea, un brindis al sol, de momento.

Yo no sé qué narices lees, pero ese titular no deja nada a la especulación, no te enseña ningún canalillo promesa de pecho y pezón ....

Tú eres muuuuuy simple . Agradece los datos que te doy.

No tiene ningún mérito llegar a la decrepitud sobre todo en una sociedad abortiva como la nuestra donde se han asesinado a millones de hijos en el vientre de sus madres alienadas . No existirán esos españoles , ni los hijos de sus hijos . Este genocidio que provocado por las élites criminales a la población española , incluye la destrucción de las familias que no tendrán tampoco hijos que no llegarán ni a los 50 , ni a los 60 , ni a los 80 años.

Si la esperanza de vida en España se calculase con los niños asesinados , sería mucho menor que en Nigeria.

Todas las civilizaciones han usado la religión como forma de control social. Actualmente la ciencia explica muchos argumentos que usaban las religiones para idiotizar a las personas, por lo tanto han buscado nuevos métodos para conseguir los mismos fines. Las personas actuales no somos ni más inteligentes ni más cultos que nuestros antepasados . De hecho somos igual de crédulos , las masas pueden creer una cosa y la contraria con tal de que lo diga la figura de poder , es decir los políticos y los medios de información que no son más que herramientas de manipulación de mentes usando la ingeniería social . Un ejemplo que se entiende mejor es con el niño Julen que después de dos semanas enterrado , hacían creer que podría seguir vivo , y la borregada lo creía.

@Oda simple y tú muy listo, todos los demás borregos.

A la nevera, es insufrible tener que leerte, he intentado con esta nueva cuenta banear al mínimo de gente, pero es que es imposible leer el hilo así.

Saludos tío y que vaya todo bien.
 
Tú eres muuuuuy simple . Agradece los datos que te doy.

No tiene ningún mérito llegar a la decrepitud sobre todo en una sociedad abortiva como la nuestra donde se han asesinado a millones de hijos en el vientre de sus madres alienadas . No existirán esos españoles , ni los hijos de sus hijos . Este genocidio que provocado por las élites criminales a la población española , incluye la destrucción de las familias que no tendrán tampoco hijos que no llegarán ni a los 50 , ni a los 60 , ni a los 80 años.

Si la esperanza de vida en España se calculase con los niños asesinados , sería mucho menor que en Nigeria.

Todas las civilizaciones han usado la religión como forma de control social. Actualmente la ciencia explica muchos argumentos que usaban las religiones para idiotizar a las personas, por lo tanto han buscado nuevos métodos para conseguir los mismos fines. Las personas actuales no somos ni más inteligentes ni más cultos que nuestros antepasados . De hecho somos igual de crédulos , las masas pueden creer una cosa y la contraria con tal de que lo diga la figura de poder , es decir los políticos y los medios de información que no son más que herramientas de manipulación de mentes usando la ingeniería social . Un ejemplo que se entiende mejor es con el niño Julen que después de dos semanas enterrado , hacían creer que podría seguir vivo , y la borregada lo creía.

En España el 80% de los abortos lo hacen gente que son guano y hay que agradecer que no tengan hijos.

Lo malo de España es que la gente 'normal' NO QUIERE TENER HIJOS, a lo sumo uno para tenerlo de mascota.
 
Lo único que está diciendo es que sirve para la gripe y el cobi19, mejor, que servirá para la gripe y el cobi19.

Planea desarrollar ... o sea, un brindis al sol, de momento.

Yo no sé qué narices lees, pero ese titular no deja nada a la especulación, no te enseña ningún canalillo promesa de pecho y pezón ....

Básicamente está diciendo que el llamado cobi19 es una gripe como otras.
 
Esperaba que fuera una fake news de El Español, o una exageración de alguien anónimo, pero parece que la cosa tiene fundamento.


Para que no se pierda:

<<Un anónimo destapa el drama del el bichito en la vieja Fe: "Hay pacientes atados. Me pedían que los matara">>

Un anónimo destapa el drama del el bichito en la vieja Fe: "Hay pacientes atados. Me pedían que los matara"

Pero parece que la cosa va en serio. El PP ha presentado ya una denuncia al respecto:

<<El PP lleva al juzgado las “condiciones inhumanas” de los pacientes el bichito en la vieja Fe de Valencia>>

El PP lleva al juzgado las “condiciones inhumanas” de los pacientes el bichito en la vieja Fe de Valencia

La CV es la región europea más castigada en estos momentos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

La Comunitat ya es la región europea que registra más contagios de cobi19

Con qué cara va a salir el Ximo Puig a hablar a los valencianos de medidas extraordinarias después de no haber sabido controlar la situación. No sé ni cómo pueden dormir. Y me paro aquí, que me embalo.

Edito: Hay nota de prensa de la GVA:

García Layunta: 'Desmentimos rotundamente el relato engañoso de un diario digital en el que se cuestiona la labor de los profesionales de la sanidad valenciana'

"El Español", a las 20,56, sigue manteniendo la noticia en portada. Ha editado el contenido para mencionar en la misma la denuncia del PP pero no la nota de prensa. Debería hacerse eco. Los tribunales decidirán.
 
Última edición:
En España el 80% de los abortos lo hacen gente que son guano y hay que agradecer que no tengan hijos.

Lo malo de España es que la gente 'normal' NO QUIERE TENER HIJOS, a lo sumo uno para tenerlo de mascota.

pero entendemos o no entendemos que una sociedad antinatalista y abortiva como la española , tiene las mismas consecuencias que un barrido de bombas nucleares en Nigeria ?
 
Es que con una FFP2 ajustada no hay dios que aguante más de un cuarto de hora de no estar acostumbrado. Menos aún caminando, llevando el peso de la compra o realizando otro tipo de esfuerzo.

La gente mayor es carne de cañón con estas mascaras.

P.D: Digo una FFP2 de trabajo, o sea un EPI. No las cosas raras que se ven por ahí.

Buenoo,,,si se aguanta, pero hay que querer,,,,yo la llevo durante determinados periodos laborales con quirurjica encima,,,y bien. Correr por montaña quita mucho más oxigeno, y la gente lo hace. Simplemente hay que aceptar que vas a tener que respirar un poco más fuerte y sentir que cuesta durante un poco más de rato, como hacer largos en una piscina pero sin moverse. Es cierto que si tienes problemas respiratorios previos es mas costoso,,,,pero vamos, no exageremos.
 
¿Qué fué del estudio científico que decia que quizá la inmunidad de grupo se conseguia con un 40% de la población inmune? "....No fue nada, porque siempre he leído que es como mínimo con el 70% de la población, no el 40%....

Y eso suponiendo que sea verdad que se consigue con el 70%. loser:

Depende por completo de lo contagioso que sea el patógeno en unas condiciones dadas: en cierta época del año, en cierto país, con ciertas medidas de distanciamiento, etc

La inmunidad de grupo es una 'medida' más que, añadida a las otras medidas, reduce el número de reproducción, Rt y es suficiente si logra reducir Rt por debajo de 1

Una inmunidad de grupo del 70% reduce la probabilidad de cada contagio en un 70% y deja la Rt a un valor del 30% del original. Así que una inmunidad de grupo del 70% podría hacer entrar en contracción una epidemia con una Rt = 3.3

La Rt en la epidemia de el bichito en España varía mucho por temporadas: según abran o cierren los bares, según sea Navidad o no, etc pero oscila entre 0.8 y 1.4 aproximadamente.
 
Necesito que alguien me explique esto.

Pues sí, es curioso que haciendo vida normal hayan tenido una caída del PIB casi como la española, con cierres y dependencia del turismo.

Lo demás está bastante claro, no necesita explicación.

cobi19-data-explorer (7).png
 
Volver