*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Haciendo turismo buscando ancestros del bichito en los museos y después por la noche fiestah y karaoke

Los investigadores de la OMS se reúnen con los líderes del hospital de Wuhan en el segundo día de la misión el bichito-19, pero la tarde se dedicará a 'visitar museos'
  • Los investigadores se reúnen con médicos en dos hospitales en el centro del brote inicial, luego visitan museos y sostienen discusiones, según los medios estatales.
WHO el bichito-19 mission meets Wuhan hospital leaders – then ‘visits museums’

Haced como yo con este tema y tomároslo como una serie de Netflix, las palomitas para esta segunda temporada están aseguradas en cada episodio.
 
En mi alrededor se han roto 2 parejas y 2 matrimonios de años en cuestión de meses, alguno con 2 hipotecas recientes “piso y chalet”.

Yo afortunadamente estoy genial en mi matrimonio, pero ha desaparecido mucha gente de mi vida en el último año... es increíble el lado oscuro de la gente que cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se quitaron las caretas, cabe decir que me ha venido bien para hacer limpieza de gente que no merecía la pena.
Justo hoy comentaba con un amigo que con la cantidad de alcohólicos que no eran conscientes de ello y gente que no aguanta a su familia, pero que se han visto obligados a pasar más tiempo en casa, las tasas de divorcios y separaciones debían de haber subido a lo grande.
 
¿Causalidad o casualidad?

Datos de hoy:

- C. Valenciana (7.990)
- Andalucía (7.899)
- Madrid (5.488)
- Cataluña (3.473)
- Castilla y León (2.381)
- Galicia (1.493)
- P. Vasco (1.090)


Ver archivo adjunto 559328
Causalidad, causalidad...tengo pocas dudas.
Un poco de autocita no es pecado. Además para que escribir lo mismo otra vez. Esto ya se veía venir a finales de diciembre:

Lo que pase en UK se replicará en todos sitios en un tiempo directamente proporcional a las relaciones que cada cual tenga con UK. Nosotros los primeros, la Costa del Sol y Alicante son partes del Condado de Kent en el Continente y Canarias su lugar de vacaciones. Pero detrás de nosotros pisándonos los talones toda Europa y toda la Commonwealth es decir indirectamente todo el mundo.
Las cifras de UK son inquietantes por explosivas, de modo que la próxima ola, que ya no se que numero hace, sólo la mitiga que las banderillas empezasen a funcionar aunque solo fuese como terapia, ya que hoy por hoy parece descartada la inmunidad.
 
Coronabicho: - Nuestroshh niñoossshhhh!!! Baños sin medidas en un complejo turístico destinado al alojamiento de pagapensiones

Pero RECUERDEN USTEDES
- Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Nada de pasear sin mascarilla
- Hay que lavarse BIEN las manitas
- Hay que usar SIEMPRE mascarilla
- Hay que MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL
- Ojito con salir de casa más allá de las 20 o de las 22 (según comunidades)
- La culpa del desastre es de los botellones, de que vayas a jugar al fútbol, y de que SOMOS UNOS INCÍVICOS
- Rachistas, fajcissstas, muy de derechas Franco Pantano
 
Tienes razón. Tanto tiempo esperando el madMax y ahora que llega el personal no es capaz de procesarlo...

La mayoría de la gente, la plebe, tiene la percepción que, cómo en las películas, todo se inicia, desarrolla y desenlaza en dos horas y media, o en unas semanas en el caso de las series.

Llevamos 20 años y estamos en mitad del segundo acto.

Paso corto y vista larga.
 
Volver