*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Las pruebas de oda , seguramente se basan en la lógica . Teniendo en cuenta :
El país que dejó de contabilizar nuevos casos de el bichito-19 hace casi un año mientras el presidente niega la presencia del bichito y critica la banderillación El país que dejó de contabilizar nuevos casos de el bichito-19 hace casi un año mientras el presidente niega la presencia del bichito y critica la banderillación

Pues plus minus

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
19:56 ENERO, EL MES MÁS neցro DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo: TRES NUEVOS CONTAGIADOS CADA MINUTO EN ANDALUCÍA
Tres personas se han contagiado cada minuto de el bichito-19 en Andalucía en lo que va de año 2021. Ésa es la media de los casos que se han registrado en la comunidad durante enero, con diferencia el mes más neցro desde que se declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el mes en el que una tercera ola absolutamente descontrolada ha pulverizado todos los récords en cuanto a contagiados, hospitalizaciones y, lo que es peor, fallecidos. De acuerdo con los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, desde el 1 de enero se han confirmado 135.543 nuevos casos de el bichito-19 en Andalucía, lo que supone que, de media, se sumaron a los infectados por el SARS-CoV-2 4.518 personas cada día. O, lo que es lo mismo, tres cada minuto
 
Enero, el mes más neցro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: tres nuevos contagiados cada minuto en Andalucía
Tres personas se han contagiado cada minuto de el bichito-19 en Andalucía en lo que va de año 2021. Ésa es la media de los casos que se han registrado en la comunidad durante enero, con diferencia el mes más neցro desde que se declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el mes en el que una tercera ola absolutamente descontrolada ha pulverizado todos los récords en cuanto a contagiados, hospitalizaciones y, lo que es peor, fallecidos. De acuerdo con los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, desde el 1 de enero se han confirmado 135.543 nuevos casos de el bichito-19 en Andalucía, lo que supone que, de media, se sumaron a los infectados por el SARS-CoV-2 4.518 personas cada día. O, lo que es lo mismo, tres cada minuto. loser:
 
También lo nota el cobi19? Se supone que un bicho que viaja en aerosoles no contagia igual a una gran economía?
No encuentro ninguna explicación razonable a esto.

Mejor alimentación, menor temor a perder el empleo, mayor poder adquisitivo para adquirir elementos de protección, atención primaria muchísimo mejor, mejor capacidad preventiva a nivel sanitario, población menos envejecida, mayor nivel sociocultural medio...

Lo entiendes o te hago un esquema?

*Lo de "menor temor a perder el empleo" explica que probablemente la gente no vaya al trabajo si se encuentra mal.
 
Italia aprueba la banderilla de AstraZeneca para mayores de 18 años
Las autoridades italianas aprobaron hoy la banderilla británica de AstraZeneca y celebraron que contar con una más, tras las Pfizer/BioNTech y Moderna, acelerará la campaña de banderillación, a pesar de que este país emprenderá acciones legales contra dos de esas tres farmaceúticas.

La Agencia Italiana del Medicamento (Aifa) ha recomendado la inoculación para sujetos con edades comprendidas entre los 18 y 55 años, ya que para ellos se dispone de más pruebas sólidas, según se lee en un comunicado.

El Gobierno italiano ya ha anunciado que emprenderá, no obstante, acciones legales contra AstraZeneca y también contra Pfizer por el retraso en los envíos de banderillas pactados, informa Efe. loser:
 
1.200 muertos en Reino Unido
38672754-9204983-image-a-5_1612024610766.jpg
 
Yo descubrí el foro en el 2009, perdí aquel usuario, en el 2016 me di de alta con este usuario y volví brevemente pero me fui de nuevo. Cuando vi lo del bichito en China, sabía que aquí era donde podía ver información, tampoco había ignorado a nadie y en este año tengo también una lista interesante.

De ánimo estoy igual que tú, negativa, he perdido la esperanza en la sociedad, muy infantilizada, no pi nsan por ellos ni siquiera por su bien. Sin embargo intento aferrarme a noticias positivas, también el descubrimiento de gente muy valiosa, pero muy escasa. También me ha servido para conocer aspectos de gente que no me ha gustado nada, de hecho 2020 lo comencé en pareja estable de 10 años, ahora estoy soltera, cuando las situaciones nos llevan al límite descubrimos aspectos que de normal no son tan evidentes.

Muchas gracias por toda la información que has aportado este año. A mí me habéis ayudado mucho.

Mucho ánimo.

En mi alrededor se han roto 2 parejas y 2 matrimonios de años en cuestión de meses, alguno con 2 hipotecas recientes “piso y chalet”.

Yo afortunadamente estoy genial en mi matrimonio, pero ha desaparecido mucha gente de mi vida en el último año... es increíble el lado oscuro de la gente que cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se quitaron las caretas, cabe decir que me ha venido bien para hacer limpieza de gente que no merecía la pena.
 
Italia aprueba la banderilla de AstraZeneca para mayores de 18 años
Las autoridades italianas aprobaron hoy la banderilla británica de AstraZeneca y celebraron que contar con una más, tras las Pfizer/BioNTech y Moderna, acelerará la campaña de banderillación, a pesar de que este país emprenderá acciones legales contra dos de esas tres farmaceúticas.

La Agencia Italiana del Medicamento (Aifa) ha recomendado la inoculación para sujetos con edades comprendidas entre los 18 y 55 años, ya que para ellos se dispone de más pruebas sólidas, según se lee en un comunicado.

El Gobierno italiano ya ha anunciado que emprenderá, no obstante, acciones legales contra AstraZeneca y también contra Pfizer por el retraso en los envíos de banderillas pactados, informa Efe. loser:

Alemania la prohíbe para mayores de 65.
Cómo va esto? La agencia Europea del medicamento autoriza el brebaje y luego cada Estado decide cómo y a quién se lo administra???
 
Da igual que les muestres a los tiktokeros y tiktokeras haciendo de las suyas, da igual que les muestres hospitales vacíos que la prensa señala que están colapsados, da todo igual. En estos momentos es cuando me viene a la cabeza Matrix, quizá la mejor película de la Historia, que representa mejor que ninguna otra la caverna de Platón. Da igual que pongas evidencias en las narices de la gente, todo el mundo se traga todo lo que sale de la telemierda.

Y todo esto SIN NEGAR la existencia del bichito, sino simplemente argumentando que las medidas implementadas son absolutamente exageradas.

Abandonad toda esperanza y tratad de proteged a vuestra familia (aunque estén abducidos), y vuestras finanzas. Vienen curvas. El recorte de libertades y las penurias económicas que se avecinan para gran parte de la población, serán indescriptibles. Es una demolición controlada de la economía occidental para que China tome el relevo.

Estad preparados para ser testigos de la destrucción de la civilización occidental en los próximos 20 años: covidiotismo, natalidad nativa por los suelos, oleada turística jovenlandésnegra, economía destruida, feminista radicalsmo, exaltación de la gaysidad y ecolojetismo. Es decir, el ocaso de nuestra civilización.
 
LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA CLAUSURA UNA FIESTA EN UNA PELUQUERÍA
La Guardia Urbana ha clausurado una fiesta ilegal en una peluquería de Barcelona donde 17 personas no llevaban mascarilla ni guardaban las distancias.
Además, el dueño del local ha sido detenido por agredir, supuestamente, a los agentes que han irrumpido en el local.
Los agentes acudieron a la fiesta, que estaba teniendo lugar en la calle Joan Riera de Nou Barris, hacia las 3:20 de la madrugada, alertados por el ruido de la música que sonaba en el interior del inmueble.
Las 17 personas han sido denunciadas por incumplir las restricciones impuestas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: no llevar mascarilla, no respetar distancia de seguridad, superar el límite de asistentes a una reunión, saltarse el toque de queda y violar el confinamiento municipal.
 
Hazme un esquema.
eso de mayor poder adquisitivo para adquirir elementos de protección? Nivel socicultural? Para que?

Hacen todos vida normal, van sin mascaras y todo abierto.
Que pasa, son todos unos kamicaces?

no lo entiendo.

Pues que mientras han necesitado llevar mascaras lo mismo han podido cambiarla todos los días, no como aquí que el personal las cambia una vez al mes. mejor alimentación se traduce en mejor salud, un mejor estado de ámino idem y etc...

El nivel cultural te permite entender lo que es un bichito y como se transmite. Tan solo esto ya represente una gran ventaja a la hora de frenar su avance.

Dado que su sistema sanitario cuenta con mayor infraestructura pueden permitirse estrategias diferentes.

España es un país muy envejecido, esto es una variable enormemente importante.

Comparar España con Suecia, es como comparar la gripe con el el bichito, en definitiva.
 
creo que a Pfizer-Biontech, Moderna y al resto de farmaceuticas no les ha venido mal para aumentar un poco sus ingresos, la enfermedad siempre ha sido un negocio para algunos, cualquiera que haya trabajado en el sector lo sabe

Su negocio es precisamente cronificar enfermedades, no curar a nadie.
Una superinteligencia artificial fabricando fármacos tendría mucha más ética que el ser humano.
 
Volver