*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Está panda de botarates tienen a su disposición test para controlarse todos y luego poder salir de farra. Llamadme mal pensado pero también me creo que estén todos medicados.

No hay guillotinas para tanto



No se hacen pruebas, es momento de que aparques esa ingenuidad
 
Los estan trasladando a Madeira

Portugal transporta pacientes de el bichito a Madeira mientras los hospitales están cerca de su capacidad
LISBOA (Reuters) - Ambulancias escoltadas por la policía llevaron el viernes a tres pacientes de cuidados intensivos desde los sobrecargados hospitales de Lisboa a una base militar para ser trasladados en avión a la isla de Madeira.

Portugal airlifts el bichito patients to Madeira as hospitals near capacity
 
Oye, no es por tocar los narices, pero no sale media total de 86, como dices tú, es más ... casi en ningún día ...

Veo que está pasando como con la esperanza de vida ... LA ESPERANZA DE VIDA NUNCA BAJA!

No sé de qué me suena esto en este foro.
eso es lo que dice el iluso de @Oda que digo (cito con arroba para que lo vea, no como hace él conmigo)

lo de los 86 lo dijo simón de datos oficiales sobre la segunda ola.
 
Lo que se tenía que haber hecho en Febrero del 2020, pero en toda España, aeropuertos, carretera, puertos, pateras de vuelta en caliente

el bichito-19: Vox propondrá que se instalen carpas para realizar test a viajeros que lleguen a Madrid

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid activará para el próximo Pleno de este jueves una iniciativa mediante la que solicitan la instalación de carpas para realizar test PCR a viajeros que lleguen a Madrid vía Barajas y estaciones de Atocha y Sur de Autobuses. Desde Vox sugieren carpas para procurar la realización de pruebas PCR y test de antígenos para el diagnóstico de la el bichito-19 en los principales nodos de transporte en los que se producen la entrada y salida de pasajeros en la Comunidad de Madrid, como estaciones, intercambiadores de transporte y aeropuertos.
 
Haciendo turismo buscando ancestros del bichito en los museos y después por la noche fiestah y karaoke

Los investigadores de la OMS se reúnen con los líderes del hospital de Wuhan en el segundo día de la misión el bichito-19, pero la tarde se dedicará a 'visitar museos'
  • Los investigadores se reúnen con médicos en dos hospitales en el centro del brote inicial, luego visitan museos y sostienen discusiones, según los medios estatales.
WHO el bichito-19 mission meets Wuhan hospital leaders – then ‘visits museums’
 
Los frigoríficos de la fin de Portugal


Ya no pasa sólo en Manaos.....no es igual, pero es curioso.

Del artículo.


".... O a las del traslado de urgencia de los más de 120 internados de cobi19 del centro hospitalario de Amadora-Sintra hasta un hospital privado por el fallo del sistema de oxígeno....."
 
Última edición:
El brote de cobi19 en la residencia de Becerril deja ya 12 muertos

Mueren 10 ancianos por un brote en una residencia en Madrid y hay 8 infectados, dos en el hospital

A Gordiayuso se le van a empezar a acumular cadáveres en el Ifema a este paso...

La cepa británica debe ser la ostra. Por donde pasa arrasa.

En la guandoca de Estremera debe haber buena movida también.

Primero llegará la británica, luego la sudafricana y tras ello la brasileña. Casi nada...
 
Última edición:
La variante de Manaos ya supone el 91% de los contagios en la región del Amazonas. En Diciembre alcanzó el 51%.
Hablan de que será imposible que no se propague al resto de regiones, causando una nueva "megaepidemia" en Brasil, emde aquí a 60 días.

Cepa do coronavírus de Manaus pode se tornar dominante no Brasil
Hoy he visto en la TV, las playas hasta las trancas en Brasil, no he visto ni una Mascarilla...luego que no se quejen..
 
Volver