⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El problema de eso son los plazos, no puedes aplicar tratamientos experimentales o banderillas nuevas sin antes hacer un estudio previo.

Imagina que se hace así y resulta que ese tratamiento o esa banderilla provoca en el medio plazo un aumento bestial de las posibilidades de tener cancer, ser propenso a otras enfermedades, problemas respiratorios graves o cardiovasculares.

Vamos, yo no me pondría una banderilla o un tratamiento que se han sacado de la manga en 6 meses y no han realizado las pruebas pertinentes, prefiero enfrentarme cara a cara al bicho.
Tienes razón, pero van a hacerlo así, y va a morir mas gente de los supuestos remedios no testados que de la enfermedad.
 
El New York Times llama kamikazes a los sanitarios españoles

Breaking News, World News & Multimedia

Pues llevo un rato viendo la CNN y precisamente en NY estan muy dolidos, asi que que no echen tantos balones fuera. Han sacado un reportaje en un hopistal de Brooklyn y nada de mascaras faciales, una enfermera con solo una mascarilla y no parecia de las buenas. El hospital petado e imagenes similares a las de Italia o España. Y solo acaban de empezar. Acaba de llegar un barco hospital a la ciudad, veremos que tal es por dentro y cuantos respiradores tiene... La alta densidad de poblacion es un problema, lo ha sido en España y lo sera especialmente en NY

Asi que pese a que aqui lo hemos hecho mal ellos creo que lo han hecho peor, pocos paises de Occidente se salvan de la quema en su gestion. Y Dios me salve de parecer que defiendo a nuestro gobierno, su gestion ha sido horrorosa y espero que la gente tome nota, pero en los demas sitios ha pasado lo mismo, nos hemos creido mas listos que los chinos, tuvimos meses de ventaja tirada a la sarama...
 
De ForoCoches.

Qué parte de culpa tienen los que contra toda evidencia, han hecho una ruidosa campaña para menospreciar el peligro de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Y si la señora cuidó a los nietos porque le machacaron que no había peligro?

Es la libertad de expresión, vale.

Pero..... en qué casos negar ruidosamente la evidencia se considera que pueda ser una actitud criminal?

Parece claro cuando hay fuego en un teatro y alguien se regocija en decir que es una falsa alarma. Con resultado de muertos.

Dejo al atento lector la consideración si algún personaje público o troll podría entrar en esa calificación (criminal)




Mi progenitora probablemente se muera hoy + Tema Serio - ForoCoches

"
Hola shurs.

Ya escribí ayer un hilo sobre las expectativas que tenía un paciente con neumonía por cobi19, y todo el mundo me estuvo animando y que lo más probable es que saliese adelante.

Pero hoy me han dado el palo rellenito, la saturación de oxígeno la tiene muy baja, y seguramente a lo largo del día acabe falleciendo.

Hoy he ido a verla, porque sólo dejaban asistir a una persona, y estaba extremadamente débil y apenas podía hablar (llevaba mascarilla y le habían suministrado morfina para que no sufra).

También me han comunicado que no podían ingresarla en la UCI (siendo un hospital privado), por directrices del gobierno, es decir, a mi progenitora la van a asesinar.

Estoy entre destrozado, apenado y enfurecido por toda esta situación que me ha tocado vivir.

Y tenía una pregunta, ¿hasta qué punto es posible que podamos hacer que acaben entre rejas los criminales que nos han llevado a esta situación si nos unimos muchas personas?


EDIT: Mi progenitora acaba de fallecer. Al menos la pobre ya puede descansar en paz. Mama, te quiero, jamás te olvidaré.
Terrible historia. Como miles estos dias..
Parece que en forocoches nadie se ha enterado que en Madrid hace ya un par de semanas que se deja morir a la gente, por falta de UCIs.
 
¿Errata o sinceridad?

EUWI_alWkAAz6Mg.jpg


BOE.es - Documento BOE-A-2020-4166
 
El problema de eso son los plazos, no puedes aplicar tratamientos experimentales o banderillas nuevas sin antes hacer un estudio previo.

Imagina que se hace así y resulta que ese tratamiento o esa banderilla provoca en el medio plazo un aumento bestial de las posibilidades de tener cancer, ser propenso a otras enfermedades, problemas respiratorios graves o cardiovasculares.

Vamos, yo no me pondría una banderilla o un tratamiento que se han sacado de la manga en 6 meses y no han realizado las pruebas pertinentes, prefiero enfrentarme cara a cara al bicho.

Si bueno, yo me refiero a medicamentos antes que banderillas. En verdad hasta si te lees el prospecto de un nolotil, como efectos adversos muy raros puede ocasionar fin súbita. Esta claro que hay que probar tratamientos, pero bueno, se tomarán en casos graves, si tienes una neumonía bilateral avanzada, si tienes tos, evidentemente no te arriesgas.
Si te dan a elegir posibles efectos adversos y salvarte de la fin o enfrentarte al bicho sin oxígeno ni respirador ¿qué eliges?
 
FLIPANTE, SOMOS PORTADA EN THE NEW YORK TIMES

Spain's ‘Health Care Kamikazes’ Battle cobi19

Breaking News, World News & Multimedia

LLAMAN A NUESTROS MEDICOS LOS KAMIKAZES DE EUROPA

UN VIDEO DONDE SE VEN LAS VERGUENZAS DE ESTE PAIS

QUE TENGA QUE SALIR EN PORTADA DE EEUU Y AQUI EN ESPAÑA SE TAPE TODO ESTO

LAMENTABLE

VEDLO PORQUE NO TIENE DESPERDICIO

Pues ellos tampoco están para tirar cohetes.
Lo nuestro no tiene nombre. No me quiero imaginar los datos no oficiales.
 
Acaban de hablar muy claro en tv: única solución a la crisis es rescate de España, nada de coronabonos a fondo perdido. Y gracias a que estamos en el paraguas de Europa y el euro.

Eso significa medidas como en Grecia. Bajadas de sueldos y pensiones 30%, impuestos...

Si no tenemos mascaras es porque España no tiene dinero para pagarlas con 1,2 billones+ 0,5 billones de deuda. Cuando algún empresario particular con pasta a pagado en efectivo, inmediatamente ha llegado el avión cargado.

De los 200.000 millones propuestos para aportar el estado, no habrá nada puesto que el estado no tiene ni un duro. De momento sólo avales.

Los ERTES sobre el papel muy bien pero ya se verá cuando se pagan

Las empresas, si tienen que seguir con los gastos: sueldos, impuestos... quiebran y cierran, de momento sobreviven con préstamos bancarios
Muy bien explicado.
*** Fin de la cita ***
 
Son folios A4, lo pone.
Mucho ojo con estas cosas que es lo que están buscando la psoe y hundidos pandemias.

Que yo no he dicho que no sean folios.
Solo dije que en ese vídeo de twitter no se veía ningún camión.
En otro más largo sí que se ve.
 
FLIPANTE, SOMOS PORTADA EN THE NEW YORK TIMES

Spain's ‘Health Care Kamikazes’ Battle cobi19

Breaking News, World News & Multimedia

LLAMAN A NUESTROS MEDICOS LOS KAMIKAZES DE EUROPA

UN VIDEO DONDE SE VEN LAS VERGUENZAS DE ESTE PAIS

QUE TENGA QUE SALIR EN PORTADA DE EEUU Y AQUI EN ESPAÑA SE TAPE TODO ESTO

LAMENTABLE

VEDLO PORQUE NO TIENE DESPERDICIO
Es una vergüenza, pero al menos nos llaman kamikazes (y no cutres), que será una palabra denostada en occidente (ejemplo conductor kamikaze), pero que en Japón denota valentía y honor, dar la vida por el deber
Prefiero ser un kamikaze, y salvar vidas, que no ser un fistro orate y dejar morir a los ancianos o gente de mayor edad como en Holanda
No se vosotros, pero al igual que me avergüenzo de nuestro gobierno y nuestros políticos, estoy muy orgulloso de nuestro personal sanitario
 
NUEVA ORLEANS ESTÁ A DÍAS DE VER SU CAPACIDAD MÉDICA SOBREPASADA - AGOTARÁ SUS CAMAS HOSPITALARIAS PARA EL 12 DE ABRIL, SEGÚN EL GOBERNADOR DEL ESTADO


New Orleans is days away from exceeding its medical capacity, including supply of ventilators, and will run out of hospital beds by April 12th, says @LouisianaGov. #cobi19
 
Volver