⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.637
Reputación
98.444
No sufra por eso, este año no van a venir turistas. Y las medidas de "distanciamiento social" e "higiene extrema" han venido para quedarse aun cuando desaparezca el bichito.
Pues vaya ardor de estomago de vida que nos espera
Será un hormiga total, recolectar todo lo que se pueda durante la libertad para tener recursos durante la cuarentena. Con lo que todo lo que no sea de primera necesidad, ya puede ir cerrando
Y luego en lo social, inhibición emocional (a mi me ha dolido lo del vídeo del médico ese sitio, porque si un día vuelvo a poder ir a ver a mi madre a la residencia y me dice que le dé un beso, me va a pasar lo mismo, que me voy a derrumbar y encima mi madre no va a poder entender porqué
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.288
Reputación
11.231
La mejor forma de ocultar cientos de miles de cadáveres ¿Cual es?
Si te refieres a los cuerpos, es imposible. Las personas físicas, una vez fallecidas, hay que darlas de baja en el registro civil para la apertura de su sucesión. Que no tributen impuestos, establecer herederos y demás.

Si te refieres a las estadísticas, alargar en el tiempo los casos. Día a día voy publicando datos erróneos (menos fallecidos de los que realmente son) y alargo el tiempo en el que voy facilitando datos, hasta que haya menos fallecimientos y compensen los datos (más fallecidos de los que realmente son). Retraso la publicación del INE, y para cuando se publiquen los datos oficiales y se vea que no cuadran, lo atribuyo al caos del momento, o un retraso o ineficiencia de las CCAA a la hora de contabilizarlos.

Por ejemplo, tengo 100 fallecidos en 5 días, 20 cada día. Pero son muchos, por lo que voy publicando datos de 10 fallecidos al día, en vez 5 días, estoy publicando datos 10 días. Es algo burdo, pero efectivo.

Hablo por hablar, y con sueño, no te lo tomes muy en serio.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
El cdc tiene el poder por ley ,en una situacion similar a la que estamos tomar el mando de todo el ejercito,guardia nacional,etc etc
Vamos que si quisieran volatilizar a trump podrian,ya si son elite cabala o otra cosa cada uno que piense lo que quiera.

siempre eran los malos de Experiende X





400 × 300






CUANTES VECES NOS HIZO LA PIRULA ESTA MISMA EL CDC EN EXPEDIENTE X ??




meparto:


UNA VEZ POR TEMPORADA FIJO


BICHO

CONTROL

FEMA CAMPS









The X-Files: Mitología en la 6ª Temporada - Parte 4



5:16 p.m. lostieforever No comments


6x12: One Son - Un Hijo



Antes que Mulder pudiera dispararle a Cassandra, un equipo del CDC, encabezado por Diana Fowley, irrumpe en su apartamento, al que ponen en cuarentena, mientras él y Scully son transportados a un centro de descontaminación. Explorando el lugar, Mulder descubre a Marita Covarrubias, quien le explica que ella fue infectada con el Black Oil como parte del proyecto de desarrollo de una banderilla. También le cuenta que el Sindicato nunca tuvo la intención de crear un exitoso Híbrido Humano / Alien; todo fue una treta para ganar tiempo y así poder crear una banderilla que impidiera los planes para la Colonización. Spender va a visitar a su madre en una sala de operaciones de la misma instalación; él cree estar haciendo lo correcto al mantenerla a salvo. Mulder & Scully se van del lugar y visitan a los Pistoleros Solitarios, donde Scully trata de demostrar que Diana Fowley está trabajando para el enemigo. Mulder rehúsa creerle y va en busca de respuestas; ya en el apartamento de Fowley se encuentra con CSM, quien trata de convencerlo de que los motivos del Sindicato estuvieron justificados y que la idea de desarrollar una banderilla fue de Bill Mulder. Luego le da la dirección del punto de encuentro del Sindicato con los Colonizadores. Mulder no quiere rendirse y siguiendo una pista que Spender le pasó a Scully, hacen un último intento desesperado por detener la captura de Cassandra, pero fallan.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.575
Reputación
49.283
Según este gráfico, el 85 % de los contagiados ni siquiera se enteran de que están infectados o tienen síntomas "leves o moderados", que imagino serán parecidos a los de la gripe común. Son una caja de bombas. Es tremendo. nover:

Ver archivo adjunto 271791
Si esto es verdad es una de las enfermedades más jodidas de la historia por su capacidad para camuflarse. Y por la diferencia de afectación en cada persona. De la nada, hasta lo peor.

Por cierto otro argumento contra los de "las mascaras no sirven", leches si en un 30% no eres ni sintomático, razón de más para que lleves mascarilla y no contagies a otros.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.228
Reputación
86.739


Jooooooder, que lo dice hasta esta santa señora:

Sabemos los casos, sabemos los muertos, no sabemos cuántos tests dan negativos cada día, por ejemplo, por lo tanto no sabemos cuántos se hacen, aunque nos hablan de 15000 a 20000 al día, no sabemos cuántos días se llevan haciendo así ni cuántos se han hecho. Y esto por ejemplo en Corea sí que se sabe, se sabe cuántos se hacían cada día, cuantos daban positivo y negativo, cuántos infectados, el rango de edad, otras patologías subyacentes. Eso, aunque hay cierta información, depende mucho de que los datos se transmitan de las CCAA al gobierno central, y se transmite solo una parte, la mitad aproximadamente, y quedan muchos por transmitir. Nos tenemos que fijar en los países que han tenido éxito, y uno de los éxitos de Corea del Sur es haber hecho un suficiente número de tests a población asintomática, y nosotros solo cada vez nos centramos más en la poblaciones que van a entrar en el hospital, a efectos prácticos para saber si les aislamos o no. Y no se está testando a la gente que tiene pocos síntomas y se queda en su casa y por supuesto tampoco se está testando a asintomáticos. La idea es saber cuál es la situación más que solo al cortísimo plazo, para tener una idea a medio plazo de cómo seguir.
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Si, pero habrá que ver cuántas veces ha querido actuar y le han parado los pies. Y cuantas veces ha dicho cosas porque se lo han ordenado.

Este hombre no es un ente independiente, como el CDC americano, es muy dependiente del gobierno.
Pues que hubiese dimitido. Él hablaba y actuaba supuestamente como experto, no como político.
 

Bookete

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
71
Reputación
339
"Una característica de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918 es que ocurrió en varias oleadas de distinta letalidad. La primera oleada ocurrió en la primavera de 1918, fue relativamente suave y causó pocas muertes. Después de un período de calma, el bichito reemergió con fuerza en los meses de otoño de 1918. En esta segunda oleada causó decenas de millones de muertos por todo el planeta."

Y en todas las demás pandemias ha sido igual. Por eso digo, ojo, que lo peor puede estar por venir... Y más en un bichito que se sabe que se contagia en cero coma a todo Dios.

Pero nada, aquí en cuanto suavice en veranos, a relajarse y luego vendrá a lo bestia, y destroce total de la economía... Y con este gobierno? DA MIEDO LAS CONSECUENCIAS SANITARIAS Y MÉDICAS. ESO SÍ, LO IMPOTENTE SERÁ HABLAS DE ELLOS Y ELLAS Y DE LAS VÍCTIMAS DEL MALVADO HOMBRE...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.779
Presidenta de gobierno de concentración.
Pájaros que mata de un tiro:
1 Hace algo
2 Quita a los que lo están haciendo mal, preservando el poder repartido en las elecciones pero poniendo a una que ata corto a los podemitas
3 Pide indirectamente a los kartoffeln que emitan coronabonos
4 NOM señal of approval
5 Primera mujer presidenta, charos desactivadas
Antes Viruelo se monta sobre el fuselaje del falcón para derribar la Moncloa cual Mayor Kong sobre una bomba nuclear en Telefono rojo volamos hacia Moscú
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.461
De ForoCoches.

Qué parte de culpa tienen los que contra toda evidencia, han hecho una ruidosa campaña para menospreciar el peligro de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Y si la señora cuidó a los nietos porque le machacaron que no había peligro?

Es la libertad de expresión, vale.

Pero..... en qué casos negar ruidosamente la evidencia se considera que pueda ser una actitud criminal?

Parece claro cuando hay fuego en un teatro y alguien se regocija en decir que es una falsa alarma. Con resultado de muertos.

Dejo al atento lector la consideración si algún personaje público o troll podría entrar en esa calificación (criminal)




Mi madre probablemente se muera hoy + Tema Serio - ForoCoches

"
Hola shurs.

Ya escribí ayer un hilo sobre las expectativas que tenía un paciente con neumonía por cobi19, y todo el mundo me estuvo animando y que lo más probable es que saliese adelante.

Pero hoy me han dado el palo rellenito, la saturación de oxígeno la tiene muy baja, y seguramente a lo largo del día acabe falleciendo.

Hoy he ido a verla, porque sólo dejaban asistir a una persona, y estaba extremadamente débil y apenas podía hablar (llevaba mascarilla y le habían suministrado morfina para que no sufra).

También me han comunicado que no podían ingresarla en la UCI (siendo un hospital privado), por directrices del gobierno, es decir, a mi madre la van a asesinar.

Estoy entre destrozado, apenado y enfurecido por toda esta situación que me ha tocado vivir.

Y tenía una pregunta, ¿hasta qué punto es posible que podamos hacer que acaben entre rejas los criminales que nos han llevado a esta situación si nos unimos muchas personas?


EDIT: Mi madre acaba de fallecer. Al menos la pobre ya puede descansar en paz. Mama, te quiero, jamás te olvidaré.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906