*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pasad este vídeo del New York Times a vuestros conocidos sociatas - no quiero decir que en la parte de las residencias no toque a la CAM, pero el principal responsable de haberse preparado frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el gobierno, y no lo ha hecho:

‘Health Care Kamikazes’: How Spain’s Workers Are Battling cobi19, Unprotected

Vale, pero antes de pasar videos a conocidos igual hay que ver como estan en Nueva York... la gente que sale en este reportaje no tiene mejor proteccion que en España

Inside a Brooklyn hospital that is overwhelmed with el bichito-19 patients and deaths

aqui estamos dolidos pero Nueva York no es precisamente el lugar para presumir de tener mejores medios, y lo que les queda...
 
Pero hace 80 sí. Mi abuelo fue de esos médicos que vivieron la llegada de la sulfonamida y después la penicilina y fue pasar de la noche al día. En 1930 un hospital era un sitio donde te daban de comer mejor que en tu casa y estaba limpio, eso era lo que había para cualquier enfermo infeccioso. En los 40 todo cambió.
los albores de la penicilina, el trecer hombre... el trapicheo con penicilina en viena, en la postquerra.
 
Otra joven y un bebé muertos por "la gripecita de ná"

Mueren en La Coruña una embarazada de 37 años con cobi19 y su bebé

Una mujer embarazada de 37 años e infectada porcobi19 ha fallecido este domingo en el Hospital Materno Infantil de A Coruña tras haber sido sometida a una cesárea en la cual se le extrajo a la criatura, que nació muerta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias conocedoras del caso.​
 
Image
 
Volver