⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bookete

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
71
Reputación
339
¿Y si ya estamos en la segunda oleada?
Lo dudo, viendo que se contagia con total facilidad y por simple estadística... Tengo claro que no. Vendrá en otoño e invierno y será mucho más rellenito como decía. Tengo muchos conocidos médicos que opinan exactamente igual y que te dicen que si ahroa es grave, da para temblar.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.962
Reputación
98.975
Acabo de leer que no funcionan los registros civiles, que no se pueden inscribir nacimientos y que hay gente que por ello, no puede pillar el permiso de mat/paternidad

Como pase lo mismo con las defunciones el lío puede ser padre: herencias, cambio de nombre de propiedades, cuentas sin un segundo titular que pueden quedar bloqueadas, pensiones que luego habrá que devolver incluso con multas y recargos, impuestos,...
 

Oso Polar

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
830
Reputación
5.524
Lugar
Algún lugar del sur!
De ForoCoches.

Qué parte de culpa tienen los que contra toda evidencia, han hecho una ruidosa campaña para menospreciar el peligro de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Y si la señora cuidó a los nietos porque le machacaron que no había peligro?

Es la libertad de expresión, vale.

Pero..... en qué casos negar ruidosamente la evidencia se considera que pueda ser una actitud criminal?

Parece claro cuando hay fuego en un teatro y alguien se regocija en decir que es una falsa alarma. Con resultado de muertos.

Dejo al atento lector la consideración si algún personaje público o troll podría entrar en esa calificación (criminal)




Mi madre probablemente se muera hoy + Tema Serio - ForoCoches

"
Hola shurs.

Ya escribí ayer un hilo sobre las expectativas que tenía un paciente con neumonía por cobi19, y todo el mundo me estuvo animando y que lo más probable es que saliese adelante.

Pero hoy me han dado el palo rellenito, la saturación de oxígeno la tiene muy baja, y seguramente a lo largo del día acabe falleciendo.

Hoy he ido a verla, porque sólo dejaban asistir a una persona, y estaba extremadamente débil y apenas podía hablar (llevaba mascarilla y le habían suministrado morfina para que no sufra).

También me han comunicado que no podían ingresarla en la UCI (siendo un hospital privado), por directrices del gobierno, es decir, a mi madre la van a asesinar.

Estoy entre destrozado, apenado y enfurecido por toda esta situación que me ha tocado vivir.

Y tenía una pregunta, ¿hasta qué punto es posible que podamos hacer que acaben entre rejas los criminales que nos han llevado a esta situación si nos unimos muchas personas?


EDIT: Mi madre acaba de fallecer. Al menos la pobre ya puede descansar en paz. Mama, te quiero, jamás te olvidaré.
Dios la tenga en su gloria!!!
Y que paguen los criminales que dejaron que esto y muchos casos más sucedieran.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Siempre criticamos y con razón el modelo americano de sanidad, si no pagas te mueres en la fruta calle, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en MI MADRE, el modelo de sanidad pública mejor del mundo, envidia del mundo, mundial, hoy ha dejado morir al padre del mejor amigo de mi hija con 69 años, tras 42 años pagando la SS, sin faltar un mes, porque no había plaza en la UCIs para la gente con aus expectativas de vida, su patológica era haber sido operado apendicitis hace 50 años como mayor gasto y tomarse una pastilla para la tensión. POLITICOS SOIS UNOS me gusta la fruta Y LO PAGAREIS Y NO CON LAS URNAS
 
Última edición:

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Todo el prestigio que podría tener la sanidad española se acaba de ir a la basura.

El vídeo es brutal con entrevistas a sanitarios y las condiciones en las que están trabajando.

! Menuda imagen exterior !
Por el amor de dios. Para que luego este ridiculo gobierno diga qye no se pueden sacar fotos.
Vedlo cachopo. Que el puñetero new jework times no es sabto de mi devoción pero se han metido vamos hasta la cocina.

Mostrando las vergüenzas que se nos niegan en los mierdos de propaganda nacionales.

Medicos y enfermeras haciendo sus equipos de protección de plasticos reciclados, cinta adhesiva, bolsas de BASURA, vamos,cutre total.

Y los puñeteros borregos viendo a la lechona griso y la mamarracha rosa.

Y alguno ya pensabdo en la sangria del verano.

Por dios que todo salte por los aires y se limpie de inmundicia este pais y el mundo.

Que vergüenza.

Que pasa.
¿ que ha estos no les aplica la lopd y otras mamarrachadas de leyes de censura?

fruta hopocresia y mentiras por doquiera.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.360
Ahora se ha cogido la baja pero es que el 8M dijo que no iba a la manifa porque su hija tenía fiebre....este vió la que venía y se ha quitado de en medio, que flojo y filtro , luego miras su twitter y se cree un guerrillero de Sierra Maestra.

Al final es el más listo, vio venir el desastre que se venía y se quitó de en medio como quien no quiere la cosa. Podría haber sido valiente, digo yo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.119
LA PARALIZACIÓN TOTAL DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA ES EXTREMADAMENTE SUBVERSIVO
QUE DEBERÍA SER SUFICIENTE PARA ENCARCELAR AL GOBIERNO .

LOS QUE DECÍAN HACE SÓLO UNOS DÍAS QUE ERA SÓLO UNA GRIPE ...

ahora dicen que todo el país corre un peligro extremo, hasta una aldea de la alpujarra o una fábrica donde sólo hay robots.
Es completamente absurdo y descabellado a no ser que se interprete como un acto de guerra .
¿ qué son las bombas sino una forma de paralizar la producción industrial ?

Entre la infinidad de soluciones particulares a cada circunstancia está la de prohibir la entrada a personas ajenas a las instalaciones o a los pueblos o comarcas enteras .

Una fábrica , de ser la peste tan terrible como los sologripistas nos están contando ahora, pues instala barracones para hacer dormitorios y comedores a los obreros y no lleva a todos a la ruina.

ESPAÑA ES EL PAÍS DEL MUNDO CON LA GENTE MÁS OBEDIENTE Y SUBYUGADA AL PODER DEL PLANETA , QUE HA SIDO CONVENIENTEMENTE LOBOTOMIZADA DURANTE DÉCADAS HASTA EL PUNTO DE ACEPTAR SIN DUDARLO QUE YULEN ESTABA VIVO DESPUÉS DE 15 DÍAS ENTERRADO SI SE LO DICEN LOS MEDIOS Y LAS INSTITUCIONES .

ESPAÑA ESTÁ SIENDO ATACADA DESDE LA INSTITUCIONES Y NADIE SE DA CUENTA