⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.571
Cuándo os referís a la luz ultravioleta o luz negra que modelo se necesita para acabar con el ARMA BIOLÓGICA INCAPACITANTE, preguntó.

Un saludo.
Yo he instalado uno de philips, modelo TUV 36W SLV/6.
Ojo por que estos son peligrosos para los ojos. Yo he comprado los tubos y luego he hecho en el taller un soporte para poder esterilizar lo que quiero.
Es este modelo:
TUV 36W SLV/6 | Philips
 
  • Zanx
Reacciones: NPI

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.450
Reputación
16.489
Los registros civiles los llevan jueces y no deberían corromperse hasta el extremo de falsificar las estadísticas, porque los muertos existen y afloran a través de las notarías y las liquidaciones del ISD, por ejemplo . Pero que lo estén intentando mediante el retraso en los datos es una posibilidad.

Hay que empezar a tirar del hilo de registros disponibles para poder sacar números válidos de muertos y empezar a hacer cálculos reales de la situación actual.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
A no ser que para el próximo invierno hayan dado con algún tratamiento efectivo jorobar. Esta situación nos está volviendo demasiado pesimistas, vamos a confiar un poquito en científicos de cualquier país que puedan dar con algún medicamento en unos cuantos meses... es que parece que es el final y que todo esta perdido, que si, que estamos en la hez, pero saldremos.

Piensa que hace menos de 50 años te podías morir de apendicitis y hasta de un resfriado. Ya no estamos 1918, confiemos en la ciencia y la tecnología.
El problema de eso son los plazos, no puedes aplicar tratamientos experimentales o banderillas nuevas sin antes hacer un estudio previo.

Imagina que se hace así y resulta que ese tratamiento o esa banderilla provoca en el medio plazo un aumento bestial de las posibilidades de tener cancer, ser propenso a otras enfermedades, problemas respiratorios graves o cardiovasculares.

Vamos, yo no me pondría una banderilla o un tratamiento que se han sacado de la manga en 6 meses y no han realizado las pruebas pertinentes, prefiero enfrentarme cara a cara al bicho.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.534

Holatodos

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
83
Reputación
273
Creo que el mundo va a tener que hacer un megaplan Marshall. Usa ya ha hecho 1 millón de tests, en Perú por ejemplo, han realizado 13.400 y 1000 contagiados, con solamente 250 camas para UCI en todo el país . Yo he vivido en Lima con 10 millones de personas, el clima a partir de ahora le va a ser muy propicio, va a arrasar y Bolivia igual, Ecuador igual, Venezuela igual, Argentina igual, México igual, incluso Brasil. Se salvará Chile pq han sido más precavidos y tienen buena sanidad. Estamos atendiendo mucho a lo que nos pasa en España o Italia, pero cuidado con lo que puede venir, los cambios sociales y revoluciones en Sudamérica sino en España. Habrá unas cuarentenas y desconfianzas brutales entre países (ya ocurre en Japón y China con el resto del mundo, donde ya no entra ni Dios).
 

Bookete

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
71
Reputación
339
A no ser que para el próximo invierno hayan dado con algún tratamiento efectivo jorobar. Esta situación nos está volviendo demasiado pesimistas, vamos a confiar un poquito en científicos de cualquier país que puedan dar con algún medicamento en unos cuantos meses... es que parece que es el final y que todo esta perdido, que si, que estamos en la hez, pero saldremos.

Piensa que hace menos de 50 años te podías morir de apendicitis y hasta de un resfriado. Ya no estamos 1918, confiemos en la ciencia y la tecnología.
Claro que hay que ser optimistas (ahora tenemos una sanidad muy avanzada, mucho dinero en el mundo para avances científicos...) pero eso no quita que este bichito es muy muy desconocido todavía, y esos mismos científicos te dicen que no esperemos una banderilla real antes de año y medio... Por eso hay que ser realistas también. No es el fin, pero que esto va a ser muy serio y duro a niveles sanitario y económico es un hecho
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
En un futuro dentro de muchos años cuando se hable de esta época:

"Y mientras se obligaba a la gente a permanecer en sus hogares y se coartaban todo tipo de libertades. nació la españa aplaudidora de los balcones, una versión moderna del vivan las caenas."
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.930
Reputación
28.547
Las más efectivas son de ultravioleta extremo, o UVC, también llamadas lámparas germicidas o actínicas pero son bastante peligrosas de usar: su luz quema la piel y son peligrosas para los ojos. Estas lámparas emiten luz con una longitud de onda de unos 285 nm

Lámparas Germicidas

Probablemente le sirvan lámparas de menor energía, de tipo LED, que dan una longitud de onda de unos 400 nm. Se usan para endurecer resinas y las hay tipo endurecedor de resinas 3D y endurecedor de esmalte de uñas.

Pruebe a buscar "UV LED 400" o "UV LED nail"
A ver, con lo fácil que es dejarlas un par de horas encima de un radiador encendido, o de un horno, se va uno a ponerse a complicarse la vida.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.571
Las más efectivas son de ultravioleta extremo, o UVC, también llamadas lámparas germicidas o actínicas pero son bastante peligrosas de usar: su luz quema la piel y son peligrosas para los ojos. Estas lámparas emiten luz con una longitud de onda de unos 285 nm

Lámparas Germicidas

Probablemente le sirvan lámparas de menor energía, de tipo LED, que dan una longitud de onda de unos 400 nm. Se usan para endurecer resinas y las hay tipo endurecedor de resinas 3D y endurecedor de esmalte de uñas.

Pruebe a buscar "UV LED 400" o "UV LED nail"
Exacto, esas uso yo, pero es eso, mucho cuidado por que son muy peligrosas. Hay que hacer un buen soporte que nos proteja de la luz UV de la lampara.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734

No hay un trailer. ¿En qué segundo del video del enlace dices que lo ves?
No logro verlo.

La foto que has puesto no es de este video.
Lo dejo por mi parte.
Suerte.


EDITO. En un vídeo más largo si sale un camión. No en el que yo cité.
Son folios A4, lo pone.
Mucho ojo con estas cosas que es lo que están buscando la psoe y hundidos pandemias.