⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

qsefqwedqwefwergweg.jpg
 
Los mismos periodistas que decían hace un mes que esto del cobi19 era una chorrada te dicen ahora que la culpa de todo es de los recortes de hace 10 años porque había que prever un cobi19. :mad

No, no son periodistas.

Son voceros, pregoneros, farsantes o simplemente sinvergüenzas que han hecho de la manipulación y el engaño su medio de vida.
 
Reinhart: ''La crisis creada por el cobi19 será la mayor desde la Gran Depresión''
Uy espera que esta es una conspiranoica y catastrofista que esta ladrando porque no quiere que la gente guay lleve a cabo sus ilusiones, proyectos y planes de vida.

Pero que exageracion, si la economía esta super sana y pujante y en un mes todos a la playita y al zara.

Modo irónico off...
 
Claro.
Los han puesto ahí para hacer una campaña de prensa.
En los ratos libres.

Tú has visto a algún país echarse cosa a sí mismo? Te figuras que si hubiera sido una residencia pública, del estado, lo hubieran dicho con tanta crudeza,?

Ya se que no serás de esta opinión, para gusto los colores, pero se está contraponiendo el desastre de gestión de este gobierno (el de Ayuso será también un desastre, con los demoledores recortes del PP, pero no deja de ser una comunidad) con LA SANIDAD PUBLICA. COMO SI CRITICAR A SANCHEZ FUERA CRITICAR LA SANIDAD PUBLICA

Y que conste que yo defiendo la transparencia al 100% . Pero coge Le Monde y eso mismo está pasando en las residencias francesas, y la noticia no da la vuelta al mundo (eso salió hasta en el NYT)
 
Este que se prepare a vender el Lexus que manejaba (creo que era) que lleva mucho tiempo bajo el cobijo del poder. Va a aprender a saber lo que es el frio del indómito.

Ya lo dijo Santiago Vazquez, "me deseaste suerte como youtuber... y ahora el youtuber eres tú"

Es un Porsche Cayenne S, pero vamos, a estas alturas para el Sr. Jiménez eso es el chocolate del loro...

DON SANTIAGO fue clarividente ahi, no obstante en su misericordia le perdona y no se alegra de sus desgracias, por eso pese a sus defectos, el maestro es tan querido en este foro.

SOCIEDAD DE LA NIEBLA.
 
Terrible historia. Como miles estos dias..
Parece que en forocoches nadie se ha enterado que en Madrid hace ya un par de semanas que se deja morir a la gente, por falta de UCIs.
El triaje es algo terrible y no me quiero imaginar la situación en la que te tengan que decir que un familiar tuyo se va para el otro barrio porque tiene prioridad otra persona más joven.

Y lo que más me hace hervir la sangre es saber que haya gente a la que eso no se le aplica.
¿Tu te crees que a Carmen alopécico la van a someter a triaje? Una mujer ya mayor, por poner un ejemplo
 
hombre, que hace 50 años los antibióticos eran de uso muy común, nadie se moría de una apendicitis. ni de un resfríado, al menos no más que ahora mismo.
Pero hace 80 sí. Mi abuelo fue de esos médicos que vivieron la llegada de la sulfonamida y después la penicilina y fue pasar de la noche al día. En 1930 un hospital era un sitio donde te daban de comer mejor que en tu casa y estaba limpio, eso era lo que había para cualquier enfermo infeccioso. En los 40 todo cambió.
 
Y al mismo tiempo seguro que aplaudes con las orejas artículos cosa poco buena como este:
La cara B de la privatización hospitalaria: cuando la sanidad pública te empuja a morir en un hospital religioso
A los chupiguays de la pública como si quieren cantar mantras de religiones basadas en castas hereditarias o sacrificar un cordero en honor a Alá, pero eso si no me deriven a un concertado católico que es un ataque a los derechos humanos.
Igual que con la cantinela, "Fuera la Iglesia de los colegios públicos" (que me parece bien) pero después los mismos te vienen con la cantinela de que "Hay que enseñar Islam en los colegios públicos para integrar culturas". Si es pa daros con toda la mano abierta...NPCs relativistas.
Para mi son cosas distintas. Yo no quiero la religión católica como asignatura en los públicos, precisamente porque tampoco quiero la islámica. No. Pero si estoy de acuerdo con los colegios privados católicos, siempre que la asignatura religiosa sea voluntaria. Cosa distinta es la manifestación religiosa en la institución sanitaria... donde deben asegurarse servicios para los enfermos. Curiosamente, los hospitales católicos son muy cuidadosos de preguntar y dar servicio en otras religiones teistas a parte de la católica. Yo soy chipiguai de la pública, si... pero cuando me ha interesado he llevado a mis hijos a la privada. He primado siempre el currículum educativo y su cumplimiento. Cuando no ha sido así, he sido inflexible y cambiado en interés de mis hijos. Yo creo que no lo debo haber hecho mal del todo... ambos tienen carrera y trabajan de lo suyo. Por esa parte, moriré tranquilo.
 
Es un Porsche Cayenne S, pero vamos, a estas alturas para el Sr. Jiménez eso es el chocolate del loro...

DON SANTIAGO fue clarividente ahi, no obstante en su misericordia le perdona y no se alegra de sus desgracias, por eso pese a sus defectos, el maestro es tan querido en este foro.

SOCIEDAD DE LA NIEBLA.
Caera por soberbia
 
Volver