HILO oficial BRASIL

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
.


ya hasta hay algun listo que abrió su página para "asesorar" exiliados socioeconómicos a BRASIL :


http://www.vivirenbrasil.com/



:D

Y ejke.....cuando se producía 1 Billón, Y SE ACABA POR DEBER CUATRO....


.​
 
Última edición:
Me voy a Brasil después de verano, con contrato de trabajo pero contratado localmente. A SP, bueno, todavias no es seguro y Sao Paulo o cerca de Santos.

Algun consejo de alguien que esté ya por la zona?

gracias
 
Me voy a Brasil después de verano, con contrato de trabajo pero contratado localmente. A SP, bueno, todavias no es seguro y Sao Paulo o cerca de Santos.

Algun consejo de alguien que esté ya por la zona?

gracias

Pasa lo mas desapercibido que puedas
Evita las mujeres de "vida alegre"
Aprende todo lo que puedas el portugues
Y cuando cojas "experiencia" y sepas como se mueve todo, vete a otro sitio, Brasil es muy grande y hay otros estados con menos delincuencia y buena calidad de vida

Saludos y suerte
 
Buenas,opiniones de UBERLANDIA Minas de Gerai,gracias
 
.


para quienes huyen de un país devastado por el capitalismo financiero, ( en

Europa son al menos cinco ), Brasil es un excelente sitio donde reinventarse

y disfrutar de todo lo bueno y lo intenso que puede ofrecer la vida.... parabens, espanholinho !!!


:rolleye:



.​
 
Última edición:
buenas! puse un post hace tiempo diciendo que iba a Floripa...bueno, al final voy a Joinville, y casi que mejor porque será más barato :tragatochos: tengo que ponerme con el papeleo y tal, pero para finales de julio ya estaré por allí...alguien conoce la ciudad?
 
Y en Salvador de Bahia, esa ciudad donde 1 semana de huelga de policia provoca mas de 100 asesinatos

Los muertos en Bahía ascienden a 115 tras una semana de huelga de la Policía Militar,

los apartamentos de lujo cuestan hasta 3 veces mas que los equivalentes en Miami.

CORREIO | O QUE A BAHIA QUER SABER: Imóveis de luxo mais baratos do que em Salvador atraem investidor para Miami, nos EUA

Imóveis de luxo mais baratos do que em Salvador atraem investidor para Miami, nos EUA
Corretores consultados pelo CORREIO calculam que os brasileiros compram hoje cerca de 30% dos novos apartamentos lançados no condado de Miami-Dade

Pues esto es sorprendente, conozco bien Salvador, aunque la última vez que estuve fue en el 2007 y entonces una casa de 200 m2 con jardin y cerca de la playa (isla de Itaparica) no llegaba a 60.000 euros...si ha subido tanto la vivienda la burbuja de aquí se queda pequeña en comparación con lo que tienen allí.

Tampoco me cuadra que en una ciudad donde el 70-80% de la población gana como mucho 200 euros al mes haya demanda para que suban tanto los precios de la vivienda, quizas la prensa exagera un poco. Yo por lo menos que un apartamento de lujo cueste 3 veces mas en Salvador que en Miami no me lo creo, lo diga quien lo diga.
 
.....
R. Soy muy ambientalista. No se debe reemplazar la cuestión ambiental por un desarrollo sin trabas. Si estuviera en lugar de la presidenta Rousseff, vetaría algunas partes del Código Forestal aprobado en el Congreso. El Senado había alcanzado un buen equilibrio entre la preservación ambiental y una explotación agrícola razonable. No tiene ningún sentido hacer concesiones en zonas de selva amazónica y creo que hay que ser irreductibles en este asunto....


Fuente: “América Latina está menos unida ahora que hace diez años†| Internacional | EL PAÍS

Esto es como la noticia del periódico, precisamente Cardoso empezó a autorizar desforestaciones en el Amazonas para poner plantaciones de soja y ahora resulta que es un ecologista "irreductible" :XX:...los que se vayan a trabajar allí les recomendaría que no hagan mucho caso de lo que diga un brasileño porque seguro que les lía, si se creen que allí la gente es como los alemanes o los yanquis mejor que no vayan, tenganlo en cuenta o lo pasarán mal :XX:
 
Volver