HILO oficial BRASIL

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Yo solo conozco Bahía, pero además muchos amigos cariocas y paulistas.
Pues ya esta dicho todo, por conocer Bahia y tener amigos en Rio o Sao Paulo, no quiere decir que lo que ocurra ahi,, ocurre en todos los lados, esas zonas no son representativas del resto de Brasil. La gran mayoria de la gente que hablais tonterias de Brasil ni lo conoceis, y ni si quiera habeis estado, asi que por favor sed un poco cerebrales.

Es como decir que los españoles vamos vestidos de toreros por las calles.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


NO BRASIL ....? los españoles podéis sentiros un poco mas humanos,
un poco menos caretas, un poco menos ingenuos en relación a vuestro
capitalismo cutre y perverso....En suma, creo que podéis mejorar
como personas lejos de tanto muy de derechas pero pobre pretencioso
como hay en la colonia arrasada por el BUNDESBANK....

Animo.....solo hay que ser lo suficientemente listos
como para copiar los códigos de vuestros muchos
amigos brasileiros ( yo me parto con estos
aventureros de Lepe ....! )​



.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.023
Reputación
11.031
Tengo unos amigos brasilenos estudiando en Madrid,de Sao Paulo y Santa Catarina...a veces son un pelin prepotentes con el tema economico en Brasil.
El gobierno brasileno les da cerca 3.000e anuales por estudiar fuera de Brasil.


En cambio,otro brasileno de edad mas madura que reside tambien en mi ciudad dice que el hostion que se va a dar Brasil va a ser como el de Espana pero x2.
Leyendo lo que se lee por aqui,yo si pensara ir a ese pais lo haria para ir temporalmente.
 

LOVEOFEO

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
34
Reputación
7
Hola a todos!
¿Alguien sabe como va el tema de la venta de coches usados en America Latina?. Tema de aranceles* impuestos... ¿Sabeis algo del tratado de Libre Comercio con Europa* que firmaron Perú y Colombia? ¿En que pais seria mas rentable exportar? ¿Donde se venden más caros? ¿Alguna Web o Foro con información?
Gracias
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


:D " El hostión que se va a dar Brasil " ? :D



me parece que hay mucho singing morning ibérico que no ha comprendido que aunque
en 2014 o 2015 acabe la recesión el mercado laboral español se habrá modificado
para los próximos 15 o 20 años, echando por tierra aquel sueño petit bourgeois
de vivir cerca de los amiguetes, tener un empleo, una casita,
un VW golf y una rubia de bote con un caniche.... Ser
mileurista será un sueño humedo de lector de ABC


LO QUE VIENE ES OTRA ESPAÑA -BONITOS- BASTANTE MAS PARECIDA A ...TUNEZ !​


.
 
Última edición:

HAuslander

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
225
Reputación
130
Lugar
BIO
Alguien en Fortaleza?

Para ir conociendo a los vecinos burbus, surfear y tal...
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
7.132 millones de dolares ha sido el deficit por cuenta corriente en Brasil solo en octubre. Va camino de Hispanistan segunda parte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
7.132 millones de dolares ha sido el deficit por cuenta corriente en Brasil solo en octubre. Va camino de Hispanistan segunda parte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues donde estoy se sigue construyendo a gran ritmo,tiendas llenas, terracitas llenas, etc etc :tragatochos::tragatochos:

Si es cierto que en el estado en el que estoy Parana, se nota algo el paron, en algunos shopping o centros comerciales empiezan a verse locales cerrados y la gente ya no esta tan dentro de las tiendas,como años atras, la construccion sigue, de hecho hace unos dias que tuve que me tenian que dar la tarjeta de extranjero que tenia que retirarla en la Policia Federal, habia cantidad de paquistanies, hindues trabajando en la construçao y renovando papeles.

Los sueldos siguen igual, no es como en España que crecieron algo en ciertos sectores, por lo que sube tendra que regularse de alguna forma.

Estoy ya viendo electrodomesticos, electronica de importacion que antes eran precios prohibidos, ahora mas cercanos a los de España, pero claro una TV de 300 euros no todo el mundo ppuede pagarlo en Brasil
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.190
Reputación
38.220
Buenos dias,

puede ser que me ofrezcan un trabajo en Brasil (zona de Sao Paulo) próximamente. Me gustaría saber más o menos cual es el coste de la vida en una zona buena de la ciudad (para ir con familia). Es una empresa alemana por lo que al sueldo alemán tendría que anadirle una cantidad en dietas de alojamiento y transporte; digo yo que con eso se podrá vivir cómodamente pero si alguien me lo puede confirmar mejor!

Saludos
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.193
Reputación
9.162
Que pensais que es mejor brasil o la republica dominicana? que diga alguien que haya estado en los dos.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Buenos dias,

puede ser que me ofrezcan un trabajo en Brasil (zona de Sao Paulo) próximamente. Me gustaría saber más o menos cual es el coste de la vida en una zona buena de la ciudad (para ir con familia). Es una empresa alemana por lo que al sueldo alemán tendría que anadirle una cantidad en dietas de alojamiento y transporte; digo yo que con eso se podrá vivir cómodamente pero si alguien me lo puede confirmar mejor!

Saludos
Si vas con sueldo desde Europa, esta muy bien, ahora esta el euro real a 1€ 3R$, a poco que te paguen 3.000 euros, son 9.000 R$ que creo que esta bien, ahora bien la zona de Sao Paulo es cara, tb depende la zona, y es "peligrosa". en cuanto a productos y servicios, tienes de todo el Sao Paulo, las cosas importadas lógicamente caras.Un ejemplo, una botella de aceite de 500 ml de La Española por poner un ejemplo te la puedes encontrar por 15 R$ a no ser que uses el aceite portugues que a mi por lo menos no me gusta.

Suerte y saludos

---------- Post added 25-nov-2013 at 13:52 ----------

Que pensais que es mejor brasil o la republica dominicana? que diga alguien que haya estado en los dos.
Depende para que... por ejemplo si vas a montar una empresa dependiendo del tipo de empresa, aveces es mas sencillo en Rep Dominicana. En cuanto a seguridad algunas zonas de Brasil son peligrosas al igual que Sto Domingo, pero en Brasil por el sur suele ser mas tranquilo.

Si es para vivir de ahorros, Rep Dominicana. Si quieres trabajo especializado mejor Brasil.

Es muy dificil decir quien es mejor o peor, todo depende para que lo quieras.

En Rep Dominicana es facil ser legal, mientras en Brasil es algo mas complejo en cuanto a papeles me refiero
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.190
Reputación
38.220
Si vas con sueldo desde Europa, esta muy bien, ahora esta el euro real a 1€ 3R$, a poco que te paguen 3.000 euros, son 9.000 R$ que creo que esta bien, ahora bien la zona de Sao Paulo es cara, tb depende la zona, y es "peligrosa". en cuanto a productos y servicios, tienes de todo el Sao Paulo, las cosas importadas lógicamente caras.Un ejemplo, una botella de aceite de 500 ml de La Española por poner un ejemplo te la puedes encontrar por 15 R$ a no ser que uses el aceite portugues que a mi por lo menos no me gusta.

Suerte y saludos
Si por eso mismo preguntaba, porque tengo entendido que puede ser peligroso y si fuese yo solo no me importaría tanto porque soy bastante todoterreno, pero al ir con mi mujer e hija no me gustaría tomar riesgos innecesarios. He oido que hay urbanizaciones con seguridad privada donde no hay peligro pero que son bastante caras, pero si dices que con un sueldo >3000€ se vive bien es para considerarlo en serio (en realidad para que me compense cambiarme me tendría que salir por al menos 4000€ netos)

Aunque la verdad es que despues de ver los precios de los alquileres voy a tener que negociar unas cuantiosas dietas de alojamiento :eek::

Apartamento para Aluguel em SP com 4 quartos - ZAP Imóveis
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Si por eso mismo preguntaba, porque tengo entendido que puede ser peligroso y si fuese yo solo no me importaría tanto porque soy bastante todoterreno, pero al ir con mi mujer e hija no me gustaría tomar riesgos innecesarios. He oido que hay urbanizaciones con seguridad privada donde no hay peligro pero que son bastante caras, pero si dices que con un sueldo >3000€ se vive bien es para considerarlo en serio (en realidad para que me compense cambiarme me tendría que salir por al menos 4000€ netos)

Aunque la verdad es que despues de ver los precios de los alquileres voy a tener que negociar unas cuantiosas dietas de alojamiento :eek::

Apartamento para Aluguel em SP com 4 quartos - ZAP Imóveis
Si el alquiler es caro y mas en SP, de todas formas seguramente en tu empresa tendra gente alli y podran recomendarle sitios. Casi todas las viviendas tienen seguridad y sobre todo cuando salgas en coche, pues con puertas cerradas y ventanillas cerradas.

Todo depende del tiempo que estarás y donde se encuentre tu empresa del centro, intenta pillar la vivienda lo mas cerca posible

Mientras ganes en euros y este el cambio por encima de 3 te viene bien. Asi que eso tb tenlo en cuenta porque hay variaciones en el cambio, aunque lleva un tipo rondando los 3, hace un mes estaba a 2,2 aprox

A mi particularmente SP no me gusta nada de nada, yo me muevo por el sur y es mucho mas tranquilo, mas europeo y mas seguridad, pero los mosquitos me comen :D

Normalmente, no se muy bien por el norte, pero por el sur, los alquileres suelen ser sin muebles ni electrodomésticos, lo digo para que lo tengas en cuenta que quizás tengas que hacer un gasto extra o mirar un condominio que ya los tenga, pero lógicamente te encarecerá mas
 
Última edición: