HILO oficial BRASIL

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.231
Caray romano, soy bastante futbolero y no me veo yo así como medida de precaución. En grandes ciudades digo, que salvo Vitória Bahía, hay clubes de renombre en todas las demás, con Mineiro también hay historias que yo recuerde o en eso que jatetú, un rubonegro aquí chuleándonos al lado del estadio y tú no te habías dado cuenta de que estabas cerca del Morumbí en Sao Paulo.

Hablo de lejos, que no he estado. Yo elegiría una vintage de la canarinha... Y sí, entiendo que uno debe llevar un aspecto claramente informal.
Si una de la selección tambien vale, pero con una del Vitória en Salvador te puedes encontrar con torcedores del Bahia que es el otro equipo de serie A de la ciudad y si te encuentras con algún fanático cuidadín. Yo he visto futbol en los dos estadios de Salvador; Fonte Nova y Barradao (el del Vitoria) y ahí llevar puesta una camiseta de los rivales de la ciudad es meterse en problemas seguro.

En Salvador los últimos años creo que el Vitória está mejor, pero el Bahía Sporte Clube es el único equipo del norte q ha ganado el Brasileirao

En el estadio Barradao de Salvador hace años fuí a ver al Flamengo con Romario como estrella y había mas torcedores del Fla que del Vitoria , es increíble la de seguidores que tiene el Flamengo por todo Brasil, ganaron 1-4 por cierto.