*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)


Entonces ves esto como un ataque de USA a China? A los mineros chinos. Para mi es de me gusta la fruta permitir la mineria pero no los exchanges, pero China es una dictadura comunista, no se le puede pedir justicia
 
Musk está intentando manipular el mercado para hundir el precio. Está claro que tiene un interés económico detrás y no es preocupación por el medio ambiente. Pero a Musk dejará de funcionarle su FUD al igual que a China dejó de funcionarle el suyo hace años. Los chinos, cuando el precio subía, empezaban a meter miedo interviniendo exchanges, haciéndoles inspecciones, amenazando con cerrarlos, paralizando sus operaciones, etc. También amenazaron con prohibirlo, etc. Cada vez que lo hacían el precio se hundía, hasta que la gente se dio cuenta de qué iba el tema y mandó el FUD del gobierno chino a tomar por ojo ciego.

La opinión de Musk con respecto a Bitcoin también la mandarán a tomar por ojo ciego más pronto que tarde.
 
Musk está intentando manipular el mercado para hundir el precio. Está claro que tiene un interés económico detrás y no es preocupación por el medio ambiente. Pero a Musk dejará de funcionarle su FUD al igual que a China dejó de funcionarle el suyo hace años. Los chinos, cuando el precio subía, empezaban a meter miedo interviniendo exchanges, haciéndoles inspecciones, amenazando con cerrarlos, paralizando sus operaciones, etc. También amenazaron con prohibirlo, etc. Cada vez que lo hacían el precio se hundía, hasta que la gente se dio cuenta de qué iba el tema y mandó el FUD del gobierno chino a tomar por ojo ciego.

La opinión de Musk con respecto a Bitcoin también la mandarán a tomar por ojo ciego más pronto que tarde.

Y de nada sirve cuando el daño está ya hecho. Todo el mercado cripto está ahora mismo por los suelos.
 
Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puñetero meme .
 
Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puñetero meme .
no me parece que este por los suelos. lo que sí parece es fin de ciclo
 
el btc ya está muy maduro, hasta el más con poca gracia quiere comprar btc porque siempre sube y tal.

ahora desde máxs se marcará un -45%....de 65000 a 36500... vaya rachita llevo con las cosas criptos, compro btc, sube todo menos btc, al final rebota un 10%, no vendo y ahora cae un 20%.
 
Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puñetero meme .

BTC estaba muerto hasta que un fondo de capital riesgo (NWO total) profesionalizo la minería. Pensar que dentro del sistema vas a ir contra los intereses del sistema es cuanto menos inocente. Yo veo a las criptos como una forma del sistema de drenar liquidez, pagar la innovación de nuestro bolsillo con la que nos van a atar en corto y seguramente algunas cosas más. Ahora, como paso con la globalización, China le está comiendo la tostada a USA así que esto ya es otro frente geopolítico caliente. La cuestión es lo que pueden pescar los mortales en rio revuelto.
 
Alguien llorando por aqui ?????

Comprad a 55k decian los gurus de este foro.

Están llorando los que han entrado hace poco sin entender como funciona la red Bitcoin, simplemente para especular y esperando hacer un x10 en un mes. Los que llevan años en esto se están descojonando con la corrección viendo como los neocoiners entran en pánico mientras degustan un Pirulo tropical
 
Volver