Hemos etiquetado a los iluso, para que se distingan por la calle...

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
10.823
Reputación
14.445
25348395_1764907810469495_4720044936071046199_n.jpg
 
Pues es bueno. Pero no merecen un insulto así a hurtadillas en un foro. Yo si viera alguno así por la calle me descojonaría en su cara. De hecho le iría siguiendo un buen rato descojonándome a su lado.

No sé si lo haría pero algo así es lo que se merecen.
 
Los pobres no ven que esos gestos simbólicos de supremacismo jovenlandesal son su ridículo
 
No sabéis que significa democracia. Feinman es un muy de derechas nacionalista, jo,jo.

El que no sabe qué significa la palabra democracia eres tú.

Mira, la mejor definición de democracia es: poder decirle al otro lo equivocado que está, poder decirle aquello que no quiere escuchar... y que no pueda impedírtelo, salvo que se vaya.

Por supuesto, como tú eres un iluso, además de nancy genocida de esos, te molesta que nos riamos de ti... pues te jorobas, porque de eso va la democracia precisamente.

Y el CRS ya es la repanocha, se vota a diario, en cada momento, una cartera, un voto.
 
El que no sabe qué significa la palabra democracia eres tú.

Mira, la mejor definición de democracia es: poder decirle al otro lo equivocado que está, poder decirle aquello que no quiere escuchar... y que no pueda impedírtelo, salvo que se vaya.

Por supuesto, como tú eres un iluso, además de nancy genocida de esos, te molesta que nos riamos de ti... pues te jorobas, porque de eso va la democracia precisamente.

gILLIPOLLAS, sera tu progenitora por modificar mensajes. Neo nancy de cosa.:D
 
El día 28 de Diciembre (día de los Santos Inocentes) deberían llevar ese lazo EN LA ESPALDA

---------- Post added 18-dic-2017 at 01:27 ----------

gILLIPOLLAS, sera tu progenitora por modificar mensajes. Neo nancy de cosa.:D

O sea que, en contraposición, también debe haber "paleo - nazis" del Precámbrico, como los de su cuerda, els NAZIS més antics de la Història (Estat català, Nosaltres Sols, el FNC,... las Juventudes Hitlerianas asistieron a sus "clases" en las colonias de verano del Montseny)
 
Pues es bueno. Pero no merecen un insulto así a hurtadillas en un foro. Yo si viera alguno así por la calle me descojonaría en su cara. De hecho le iría siguiendo un buen rato descojonándome a su lado.

No sé si lo haría pero algo así es lo que se merecen.
Ahora imagínate que yo os veo y me uno al señalamiento con mi propia música.

XD

---------- Post added 18-dic-2017 at 00:52 ----------

Yo sí he visto badulaques 'etiquetados'. puñeteros fulastres.
Es lo mejor, ahora están todos marcados, tanto los no indepes (están más que marcados, alguien lo duda?). Cuanto más tengan el lacito más claro sabes quién es quién.

---------- Post added 18-dic-2017 at 00:58 ----------

Menudos baños de masas que se pegaba en cataluña en esa época. Igual lo añoran, se les ve muy receptivos.

Ahora entiendo por qué los apoya la ultraderecha belga.

Me guardo el vidrio XD
 
Ahora imagínate que yo os veo y me uno al señalamiento con mi propia música.

XD

---------- Post added 18-dic-2017 at 00:52 ----------

Es lo mejor, ahora están todos marcados, tanto los no indepes (están más que marcados, alguien lo duda?). Cuanto más tengan el lacito más claro sabes quién es quién.

---------- Post added 18-dic-2017 at 00:58 ----------

Menudos baños de masas que se pegaba en cataluña en esa época. Igual lo añoran, se les ve muy receptivos.

Ahora entiendo por qué los apoya la ultraderecha belga.

Me guardo el vidrio XD

Es que el lacito iba de eso, de marcar (aún más) al que no lo llevase... pero es que, resulta que muchos, la mayoría... NO LO ESTÁ LLEVANDO.

Por eso los nazis están tan nerviosos, es la primera vez que se ven como lo que son, una minoría gritona, agresiva y violenta... por eso lo de las sonrisas ya no se ve por las calles.
 
Es que el lacito iba de eso, de marcar (aún más) al que no lo llevase... pero es que, resulta que muchos, la mayoría... NO LO ESTÁ LLEVANDO.

Por eso los nazis están tan nerviosos, es la primera vez que se ven como lo que son, una minoría gritona, agresiva y violenta... por eso lo de las sonrisas ya no se ve por las calles.
La sonrisa se convirtió en mueca
 
Volver