He sido engañado salvajemente.

No has mencionado a mujers, ergo el hilo merece hundirse en el abismo.

PD: No eres el único al que leo comentar eso del oro, reconociendo su error, y el bitcoin.

No sabes leer, he dicho que el oro me ha dado para pagarme algunas scort ( mujers de pago premium )

Si hay mujers en el hilo.
 
Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.
El que ríe el último, ríe mejor, creo que el 2021 será el año de la plata yo voy sin prisa, las prisas son malas compañeras.
 
Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.
Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.
Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.
Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.
Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.
Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.

images
frases-de-warren-buffett-2.jpg
1609757151791.jpeg
 
Bueno, siempre se está diciendo en el foro que el oro es un refugio "para no perder" más que para ganar, yo he estado metiendo en la medida de mis posibilidades, ahí lo voy a dejar y tampoco es que me arrepienta.

Este verano quise enterarme de qué iban las criptos, como funcionan y tal, pero se me acabaron las vacaciones y el tiempo para mirarlo y no he podido entrar, algo me joroba, pero qué le voy a hacer.

Cuando bajen los metales le meteré un poco más y ya.
Ahora estoy a ver si me entero de cómo van las acciones dividinderas que será donde vaya metiendo en el siguiente paso.
 
Brutalmente sincero el OP. Pero te recomendaría no invertir en Ripple, la peor crypto con diferencia.
 
Y dices en otro post que no tienes ni 30.000$??? Y tienes tantos miles de gramos y tantos miles de pedruscos y no tienes 30.000?? Si que sabes tú... nonono:


Hombre eso que dices no tiene sentido.

Si llego a dejar esos 30000 en el banco ahora serian 30000.

En cambio lo meti a pedruscos cuando la plata estaba a menos de 500 el kg y el oro a 1100 y poco la onza, ahora creo que tengo mas dinero que antes, he estado vendiendo bastantes cosas de oro para pagar impuestos este verano y se vendian por mas del 50% de lo que yo lo habia pagado, esas inversiones me vinieron de querida progenitora aunque no me hayan hecho rico.

Si no llego a meter en pedruscos ahora no quedaria ni dinero ni pedruscos, de la manera que lo hice almenos siguen quedando preduscos que se pueden ir vendiendo.


Por cierto, no se si veis a cierto famoso de vez en cuando que no tiene dinero pero tiene por ejemplo muchisimas tierras, casoplones, etc, pero liquidez no tiene......... pues asi estoy yo, ahora mismo tengo la misma liquidez que alguien que trabaje, incluso mas, pero no como para estar inchandome a invertir, mas ademas sin saber si nos van a encerrar de nuevo y se me vuelven a vaciar los pisos que tengo alquilados a estudiantes.
 
Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.

Ya ves, tienes las letras del tesoro torcidas y te has decapitado en la bolsa, igual que rodrgunz

situsitusitu2020^inf
 
Hombre eso que dices no tiene sentido.

Si llego a dejar esos 30000 en el banco ahora serian 30000.

En cambio lo meti a pedruscos cuando la plata estaba a menos de 500 el kg y el oro a 1100 y poco la onza, ahora creo que tengo mas dinero que antes, he estado vendiendo bastantes cosas de oro para pagar impuestos este verano y se vendian por mas del 50% de lo que yo lo habia pagado, esas inversiones me vinieron de querida progenitora aunque no me hayan hecho rico.

Si no llego a meter en pedruscos ahora no quedaria ni dinero ni pedruscos, de la manera que lo hice almenos siguen quedando preduscos que se pueden ir vendiendo.


Por cierto, no se si veis a cierto famoso de vez en cuando que no tiene dinero pero tiene por ejemplo muchisimas tierras, casoplones, etc, pero liquidez no tiene......... pues asi estoy yo, ahora mismo tengo la misma liquidez que alguien que trabaje, incluso mas, pero no como para estar inchandome a invertir, mas ademas sin saber si nos van a encerrar de nuevo y se me vuelven a vaciar los pisos que tengo alquilados a estudiantes.

No...so yo entiendo lo que te pasa...solo que yo no lo haría así...sin liquidez. Por muchos pedruscos que tenga, sin mi mantita de cash no duermo bien.
 
Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.
Pero el oro todavía lo tienes no?
 
Volver