He sido engañado salvajemente.

Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.

Eso te pasa por antiguo, haber comprado criptos, de qué haces caso a esta gente si van todos aún con la blackberry? honkhonk honkhonk

yo lo he multiplicado por +3 todo con BTC y ETH jajajaja ( y eso que vendí otras que no debería pero las cambié por bitcoin justo antes de la subida juas juas) Pero no sufras aún tienen mucho recorrido todas las altcoins y btc y ethereum claro. Pero claro, los sustos de caídas delo 20% son mortales, es lo que tiene
 
Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.
Eso te pasa por hacer caso el demorado del Feminisco.
 
Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.

Se dice HAREM.
Te han engañado porque careces de conocimientos.
Formate, culturizate y entonces intenta dar el pelotazo con sensatez, conocimiento y evitando hacer el ridiculo.
 
El oro no te hace rico, te protege de hacerte pobre. Yo tengo casi todo en efectivo hasta que vea una oportunidad clara, aunque no le he dedicado el tiempo que debería en 2020
 
Es lo que teneis los pobres que como no teneis varios pisos, casas, etc no sabeis lo que es tener muchisimo patrimonio pero no tener efectivo.

En cuanto a lo de que se alinean los planetas no es eso, simplemente mis padres muertos en menos de 1 año los dos, cosa que no te deseo a ti, no sabes lo que vale cambiar las escrituras en notario de todo lo que habia pero te aseguro que ha sido un buen pico, menos de lo que esperaba por que me imaginaba un leñazo de impuestos pero aun asi ha sido un buen palo.
No has pensado en vender algun piso por cristos?
Yo pense en vender 1 deportivo que tenia aparcado por bitcoins y si lo hubiera hecho ahora seria el deportivo mas caro de la historia. Una lastima.
 
Es lo que teneis los pobres que como no teneis varios pisos, casas, etc no sabeis lo que es tener muchisimo patrimonio pero no tener efectivo.

No te preocupes por mi, sé que es pagar impuestos de varios pisos, ahorrar y diversificar. Si me ocurre lo tuyo no habría tenido demasiados problemas en pagar lo que toca y el patrimonio que no es rentable lo liquido rápido para que no genere mas gastos. La diferencia es que en mi caso los compré, quizá si hubieras trabajado habrías tenido efectivo para imprevistos.

También podías haber conseguido bitcoin de cuando lo regalaban en algunas tiendas con las compras superiores a 100$ (cuando el bitcoin no era nada)
 
Última edición:
Eso te pasa por antiguo, haber comprado criptos, de qué haces caso a esta gente si van todos aún con la blackberry? honkhonk honkhonk

yo lo he multiplicado por +3 todo con BTC y ETH jajajaja ( y eso que vendí otras que no debería pero las cambié por bitcoin justo antes de la subida juas juas) Pero no sufras aún tienen mucho recorrido todas las altcoins y btc y ethereum claro. Pero claro, los sustos de caídas delo 20% son mortales, es lo que tiene
Cuéntenos algo más al respecto...
 
No has pensado en vender algun piso por cristos?
Yo pense en vender 1 deportivo que tenia aparcado por bitcoins y si lo hubiera hecho ahora seria el deportivo mas caro de la historia. Una lastima.

Los pisos generan dinero mensualmente y estan asegurados, ahora mismo no venderia nada, si tuvieramos otra burbuja ya seria otro cantar.
 
¿Venderías uno de tus pisos en Bitcoin a día de hoy?


No, demasiada volatiridad, veo como las criptos que estoy comprando no paran de subir pero no termino de fiarme, esto era para haberlo comprado mas abajo, ahora mismo voy metiendo dinero que no me hace falta conforme va llegando pero no me fio de meter todo, solo meto los alquileres que me van llegando estos dias.
 
Has oido ese dicho de que el software se ha comido el mundo? pues BTC es software y el oro es mundo

Admito que no es un refran pero es una frase entre los que se dedican al software
 
Se dice HAREM.
Te han engañado porque careces de conocimientos.
Formate, culturizate y entonces intenta dar el pelotazo con sensatez, conocimiento y evitando hacer el ridiculo.

tampoco es que haya hecho el ridiculo, varios pisos en zonas buenas de granada que dan buenos rendimientos mensuales.

Mi oro y mi plata mas valen que cuando los compre aunque no valgan lo que el bitcoin
 
Volver