He sido engañado salvajemente.

Pues eso, yo comprando como un iluso oro y plata como si me fuera la vida en ello.

Va a volver el patron oro me comentaban los foreros, el oro sera la nueva reserva mundial y los papelitos no valdran nada.

Tened oro y podreis comprar edificios enteros, quizas incluso ciudades, tendreis un aren, ferraris, casoplones vigilados por ejercitos que tendran que protegeros ante tanta riqueza.


Al final a la cosa todo........... los del bitcoin celebrando subidas de 1000 mas 1000 euros por dia y nosotros aqui comiendonos una cosa y celebrando subidas de 20 euros de cosa o de euro de cosa si es en la plata que a los dos dias vuelven a bajar y estan en el mismo sitio.

Yo tambien reconozco las cosas y algunas scort van a dar para pegarse el capricho pero poco mas.

Los del bitcoin son los que han dado el pelotazo, nos hemos equivocado, seguramente habia CM a sueldo para incitarnos a comprar metales mientras los otros se forraban con el bitcoin.

petulante, el Oro no es una burbuja especulativa.

El oro es un valor seguro, para no perder dinero...
 
Te viene una tormenta solar de las que fríen servidores e infraestructuras de comunicación y los bitcoños atpc. Oro, acero y plomo, señores
 
Oro y plata funcionan como VALOR REFUGIO, y son muy demandados cuando las cotizaciones de las monedas y divisas corren peligro. Y como valor refugio que es, no sufre grandes alteraciones (por lo general), incluso se toleran pérdidas con tal de no perderlo todo.

Especular con el oro no te lo recomiendo, ya que al no habergrandes variaciones de precio, no tienes mucho que ganar... ni tampoco mucho que perder, pero no es el objetivo de alguien que quiere ganar algo serio especulando.
 
Toda la masa monetaria inflacionaria (paguitas de Trump y ahora de Biden) están volcándose en la compra de BTC

Por un lado ves como tu país se va a la cosa, que la moneda son ya papeles que con darle a la máquina se crean de la nada, y cada vez menos utilidad porque el comercio internacional esta cambiando con acuerdos de China, RUSIA y UE

A USA solo le queda el poder militar para invadir un par de países más con petróleo. Un petróleo cada vez con menos demanda:

- Las aerolineas a tomar por ojo ciego
- Medio mundo de teletrabajo y los coches sin usar
- Lo que mola ahora es un Tesla
 
¿A cómo están los alquileres por ahí?


Los mios pon a una media de 620 euros al mes, hay algo mas barato por zonas mas antiestéticas pero las niñas sobretodo no quieren aquello esta lejos del centro y tienen que ir con taxi si salen de noche, cosa que ahora no tienen que preocuparse jaja,

Es una locura lo de los alquileres.
 
Volver