De cómo la ideología progre ha REVENTADO la educación de nuestros niños

Fijaos que el otro día me dio por pensar el origen del feminista radicalsmo actual, y creo que una parte importante es que esas femen no tuviesen una figura paterna (dejando de lado que sea un movimiento creado por el NOM, etc)
 
Hola.

Lo primero y ante todo, gracias al OP por el hilo. Se puede estar mas o menos de acuerdo pero genera un debate que yo creo necesario. Tanto para padres, como para futuros padres.

En mi opinion, aqui, en esto, es "como todo".

Nos hemos pasado de buenistas y de sobreprotectores. Hace N años era a leche pura y dura, ahora estamos al otro lado del pendulo. Hace falta un termino medio.

Ni hay que "no dialogar y educar a collejas" ni tampoco eliminar esa via cuando a todas luces hay casos que no es que sea necesaria, sino que es la unica.

Uno puede ser padre y tener la fortuna de tener un retoño que, aun a corta edad atienda a razones. Tambien puede ser padre y tocarle la loto y tener un niño que sea el copon de la compresion.

Pero, recordemos, tambien te puede tocar un pedazo de macho cabrío en potencia que en ocasiones aunque te entienda, hace lo que le sale de la punta de.. porque es asi, punto. Señores, todos hemos sido niños, y todos sabemos como son los niños y son como nosotros en nuestro estado mas puro. Son instinto 100%, es lo unico que tienen, porque la experiencia aun no les ha llegado..

Si el pillín en potencia hace algo que no es correcto, se le dice y no obedece, se le vuelve a decir y nanay, viene el grito y si continua igual, la colleja. No es "no razonar", es un termino medio. Es mas, de esa forma igual otro dia al intentar razonar te mira y piensa "shishi, voy a hacerle caso a ver que me dice, que sino igual me cae luego la colleja"

Aqui todos los que pasamos ya de cierta edad, pues jorobar, seguro que mas de uno y mas de dos recordareis la zapatilla de vuestra progenitora detras vuestra.. si, esa zapatilla voladora que era capaz de doblar esquinas solo para daros en el cogote.. ¿y? Vivimos, trabajamos, convivimos.. Somos personas y nos comportamos.

Si algo funciona, no lo toques y experimentos con gaseosa (y menos con algo tan importante como los niños). Lamentablemente "lo hemos tocado" y da verdadera lastima ver a un niño de 5 años llamando fruta a la progenitora mientras esta intenta una y otra vez "razonar" y decirle "hijo, eso no se dice y menos a tu progenitora" sin que eso surtiera ningun efecto. ¿Porque? Porque ese no atiende a palabras, en ese punto atenderia a un bofeton (luego, quizas, a palabras)


Los metodos han de ser proporcionales al problema.

Un Saludo.
 
Volver