He sido engañado salvajemente.

El oro es un activo que se lleva moviendo en el mercado 6000 años, el bitcoin apenas 20.

nadie se ha hecho rico nunca con la compraventa de oro, ¿qué esperabas? Ni siquiera aunque mañana volviéramos al patrón oro te convertirías en millonario de la noche a la mañana.

El bitcoin 20 años?????? o estoy muy espeso, o se te ha ido la mano con los años pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:
 
Tiene un hilo diciendo que lo haría rico...


hay que jugarsela, normalmente hay que hacer lo contrario de lo que digan si quieres pegar el pelotazo.

Ahora cuando acabe la historia que le han montado al ripple quien te dice que no empieza a subir en plan hijo fruta para arriba.
 
Ya se imaginaba dueño de una manzana de edificios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo me he llegado a gastar mas en oro y plata de lo que muchos foreros del hilo de criptos se han dejado en criptos.

De habermelo gastado en bitcoin ahora estaria en emiratos arabes, unicamente me confundi de activo.
 
¿Y qué problema tienes? Esos que se están forrando (lo dudo porque llevarán como mucho 1 BTC) dicen que va a subir hasta los 100.000$ y más, compra un BTC y tienes +70.000$ de ganancias en el 2021. Quejarse es muy fácil pero para comprar 1 BTC a 30.000$, a que no hay bemoles. Comepipas.


No hay bemoles ni tampoco hay los 30000 dolares, tengo activos inmobiliarios y metales, si dijera de venderlos de aqui a que los venda no tengo ni para comprar un satoshi de esos al nivel que sube el hijo fruta del bitcoin.
 
No pueder ser. Estas llorando por que has comprado oro y estas llorando por que no has comprado bitcoin y vas y compras XRP con la esperanza de hacerte rico roto2

Preparate para llorar otra vez.


tambien he comprado mana y estoy empezando con el ethereum, haber si este ultimo no me sube mucho y puedo pillar mas.
 
Ma verdad es que tampoco entiendo lo del bitcoin. Soy de los que pensaban que era humo. En realidad es un esquema ponzi como la copa de un pino, pero bueno, muchos avispados esta haciendose de oro con humo. Habiaxque echarle bemoles y a toro pasado todo es facil. Aqui se han puesto chicharros que habrias ganado tanto, o más, que con el bitcoin
 
Ma verdad es que tampoco entiendo lo del bitcoin. Soy de los que pensaban que era humo. En realidad es un esquema ponzi como la copa de un pino, pero bueno, muchos avispados esta haciendose de oro con humo. Habiaxque echarle bemoles y a toro pasado todo es facil. Aqui se han puesto chicharros que habrias ganado tanto, o más, que con el bitcoin

Primero dices que "no entiendes lo del bitcoin". Y luego afirmas que es "un esquema ponzi como la copa de un pino".

La verdad es que alucino con el razonamiento que seguís algunos.
 
No sé, yo eso de comprar BTC lo veo igual que la gente que se ha hecho multimillonaria acertando con un chicharro. ¿Fue un acierto comprar? Salvo que uno dispusiera de información privilegiada, no, fue una potra. Pero a toro pasado todos somos capitanes.

Y una preguntita, así, sin saber mucho del tema... ¿exactamente qué sería lo que impidiera a un concurso de países declarar ilegales las transacciones con BTC? Hasta donde yo sé, la expedición de moneda es competencia exclusiva de los países soberanos, o, si estos ceden por acuerdo, de "corporaciones" como la UE.

Habida cuenta de las toneladas de dinero neցro que tiene que haber en BTC, no sé exactamente qué es lo que hace a sus poseedores dormir con tranquilidad. Al fin y al cabo las leyes las hacen los que tienen poder para hacerlas, y no creo que los vendedores de productos prohibidos por deep web estén entre estos.

pues pasara como con el dólar en Argentina o Venezuela, valdrá aun mas. Sobre todo si las CBDC ya están implantadas y usarlas significa que su emisor puede rastrear toda tu vida con ellas
 
Estamos hablando de dinero, e incertidumbre para la mayoría de los mortales. Ganar exige arriesgar y mucho. Si te sale bien no es porque seas un genio, quizá tuviste intuición e hiciste un análisis certero de la situación, y ahí además se juntó el factor "suerte". O puede salir justo lo contrario.
A toro pasado todos somos superlistos.
 
pues pasara como con el dólar en Argentina o Venezuela, valdrá aun mas. Sobre todo si las CBDC ya están implantadas y usarlas significa que su emisor puede rastrear toda tu vida con ellas
Las CBDC no son criptomonedas, no son bitcoin. Tu primera afirmación es whisful thinking. El dólar no está prohibido, ni sus poseedores son considerados criminales. Ese estatus puede alcanzarse para los poseedores de bitcoin tan solo con que una legislación internacional lo dictamine.

Para mí el punto clave es la cantidad de delincuentes en el mundo que poseen bitcoin, compran y venden con ella.

EDITO: Además no es lo mismo Venezuela y Argentina, que EEUU y la UE, por ejemplo.
 
Primero dices que "no entiendes lo del bitcoin". Y luego afirmas que es "un esquema ponzi como la copa de un pino".

La verdad es que alucino con el razonamiento que seguís algunos.
Cierto, corte la frase. No entiendo la subida que esta teniendo, a eso me referia, y lo unico que justifica la misma a mi entender es eso, un esquema ponzi. O si no exactamente, una hucha donde todo dios mete la pasta y gai el ultimo cuando se rompa y no este para recoger
 
Volver