He atropellado a un perro.

No deberían estar sueltos, pueden provocar una desgracia. Uno no se puede alegrar de dar de baja de la suscripción de la vida a un animal de eser modo pero tampoco se te ha de caer el cielo sobre la cabeza
 
Menudo perro más demorado, ya hay que ser imbécl para meterse debajo de las ruedas de un coche en marcha.

Darwin te agradece tu trabajo, no sufras más de a cuenta.
 
Tú sin embargo eres capaz de sentir empatía por un animal (propio de los pueblos semitas a los que consideras el módelo perfecto de civilización) pero lloras como una nenaza cuando te dan un corte por meterte en una conversación ajena.

Yo no "lloro" por eso; simplemente analizo objetivamente y de forma racional que no existe ninguna civilización que deba defender, y que mi instinto de verlos como semejantes me lleva al error.

No confundas
 
Murió haciendo lo que más quería, defender el terreno. Su dueño estará orgulloso y seguro que no intentará sacar tajada de la situación en caso de que vayas a a entregarte a la policía, pues el dueño sabía lo que podía pasar dejando los perros sueltos.
 
Legalmente, tu responsabilidad es cero. Si no tienes daños en el vehículo, ni siquiera tienes por qué denunciar el hecho ni dar parte a tu compañía de seguros. Es obligación de los dueños de los animales el tenerlos controlados, en condiciones de que no puedan causar mal.

Si te sirve de consuelo, he dado de baja de la suscripción de la vita incontables animales. Ciervos, jabalíes, cabras montesas, perdices, faisanes, codornices, corzos, conejos, liebres. Y he disfrutado con ello, mi conciencia no sufre. Eso sí, cumpliendo escrupulosamente la ley y los cincuenta mil requisitos y licencias que se nos exigen a los cazadores.

"Díjose entonces Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados y sobre todas las bestias de la tierra y sobre cuantos animales se mueven sobre ella". Génesis 1, 26

Edito: otra cosa distinta es que quieras prevenir situaciones incómodas en caso de que sepas que el dueño es un energúmeno que no va a atender a razones. Si es tal circunstancia, como te han aconsejado, y con la única finalidad de autoprotegerte, acércate al puesto más cercano de la G.C. y relata los hechos con la mayor fidelidad posible.
 
Última edición:
Una vez pisé una hormiga y al día siguiente sin querer maté a toda su familia en el funeral.
Por si sirve de consuelo.
 
como explicas las numerosas huellas de frenada y marcha atrás que existen alrededor del cuerpo del pobre animalico?? :roto2:
 
Qué mala suerte, dar de baja de la suscripción de la vida por accidente a un animal nunca es plato de buen gusto. No hay que atormentarse porque no deja de ser un perro, pero desde luego es un mal trago.

Yo iría a la GC para avisar, que el dueño sepa por lo menos que ha sido un accidente y que no hay un hijodeperra suelto que le ha dado de baja de la suscripción de la vita un perro a posta.

Veo a mucho besugo posteando: No se trata de ser un amante enfermo de los animales, pero no pasar un mal trago por dar de baja de la suscripción de la vida por accidente a un perro no es sano. O tenéis algún cable suelto o no habéis dado de baja de la suscripción de la vita nunca nada y habláis desde la ignorancia.
 
No es tu culpa.
Los amantes de los perros y los perros te han fallado.
No hay que fomentar la conductofobia.
Un forero de burbuja me ha dado un thanks y me ha dicho que no todos son iguales.
 
Peor es lo de la Carbonero, que pone cabezas de animalicos de peluche en el cuarto de su hijo. Yo es que me enciendo con estas cosas.
 
stuka!...
¿Estas vivo. No te ha pasado nada a tí, ni al coche?

Yo una vez en el campo, saliendo de una antigua y pequeña cueva minera abandonada...
Ví que encima de la cueva habia una sepiente de unos 75 centímetros tomando el sol...
¡Que susto... Creia que iba a comerme o comerse el mundo... Sali corriendo y se lo dije a mi padre.
-¿Sabéis lo que hizo.?
Pues que cogió un palo y dándole en la cabeza la mató. Y, naturalmente...
La cocinó... La primera y la última vez que he comido una serpiente; a no ser que vaya a un pais asiático a comer serpientes, ranas, etc.

Saludos
 
Volver