He atropellado a un perro.

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
(tema serio)
Pues eso , volviendo de XXXXX (una pista de tierra habilitada al trafico ) , pues he pasado por la tipica granja, ganadera , y los tipicos perros esos que salen ladrando a todos los coches , personas, motos ,etc.. conforme pasan ..

pues uno ha calculado mal y le he pasado el montero por encima.Imposible haberlo evitado sin darme la gran leche (terraplen a la izquierda )o murete palomero a la derecha . El chucho se ha quedado hecho trizas.

Llevo todo el dia dolido. Se que legalmente, -incluso moralmente - no he tenido la culpa , pero se me ha hecho realmente duro ese "bum-bum" conforme le he pasado 2 toneladas por encima al pobre bicho.

He parado , y como venian mas perros , he preferido no bajarme del coche.

El coche sin daño alguno.. . El perro (uno de esos de lanas ) muy obviamente muerto.

Ahora que?

He de indemnizar yo (-el seguro -, supongo) al dueño?
Busco al dueño y se lo explico ?
Tengo que ir la casa-cuartel y decir a la G.C lo que ha pasado ?
Se lo digo al seguro por si alguien reclama ?

o lo dejo correr?

Vaya fruta hez. Empezaba el dia de querida madre, y ahora estoy hecho una hez por el tema. Espero al menos que fuese simplemente "un perro mas" de los que guardan la finca , y no el perro especial de alguien. :(
 
Última edición:

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
macho se te acabo la vida con lo que acabas de hacer, vaya dramón !!
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.429
Lugar
nel OGT tu biega
Muchos de por aquí te crucificarán si se enteran que no te has bajado con la bolsita de rigor a recojer sus heces.
fuifafo fuef.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
que conste que repruebo los perros .

Pero igualmente que hay chuchos que no les ponen ni nimbre, tambien hay gente a la cual su perro es como un hijo..

En fin ,teneis razon , quiza le este dando demasiada importancia. Mejor asi.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.534
Reputación
60.177
Bufff....no se.

Yo en tu caso iría a lo que dices de la G.C. a comentarle el caso tal como lo has contado aquí....

Más que nada por curarse en salud de si alguien te vio y apuntó la matrícula.



.
 

Aviador Dron

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.313
Reputación
1.963
Pues imagina que los perros hubiesen pillado a un pobre caminante; comunicar de inmediato a la gc y a ver si con un poco de suerte empuran al dueño.
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Uffff, te entiendo perfectamente te digan lo que te digan, debe de ser traumático , yo hago muchos km al año y ese es uno de mis miedos. Afortunadamente nunca he tenido ningún percance. (Una ardillita una vez y me dolió en el alma)

Es una pregunta interesante la verdad, pero si el pobre perrillo invadió una vía pública supongo que la responsabilidad es del dueño, y por supuesto que ninguna tuya.

Animo
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Ufff que trageida. Un saco de pulgas reventado. No lo echa de menos ni la madre del perro, pero tu, como buen hokzidental debilucho , puedes hacer luto por el bicho un par de meses...
Tú sin embargo eres incapaz de sentir empatía por un animal (propio de los pueblos semitas a los que consideras el módelo perfecto de civilización) pero lloras como una nenaza cuando te dan un corte por meterte en una conversación ajena.

---------- Post added 31-ago-2017 at 17:49 ----------

que conste que repruebo los perros .

Pero igualmente que hay chuchos que no les ponen ni nimbre, tambien hay gente a la cual su perro es como un hijo..

En fin ,teneis razon , quiza le este dando demasiada importancia. Mejor asi.
Te digan lo que te digan te honra como ser humano la capacidad de sentir empatía por una criatura sin raciocinio que tampoco es culpable de haber invadido la carretera.

La culpa en todo caso es del dueño, tú no tienen ninguna culpa tampoco. Es una pena, pero es un accidente, no te atormentes.
 
Última edición:

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
A mi donde se me cruzan perros ladrando no freno, es que acelero mas,y si acaso sigue vivo le remato marcha atras, seguramente he salvado de ser mordido a muchos transeúntes, niños y abuelos incluidos
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Vaya ustec saludando a la brigada canina de información.
fuifafo fuef.
Si, les avisare por perro atrompellado, para que vayan a rencojer sus heces , que salieron a prompulsión al explotar ruedas tripas. Fuingiado cuesk
 

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.294
Reputación
4.481
Haber esperado a que se alejaran los demás perros y hubieras recogido el cadáver. Eso es carne cachopo!