Rusty_Chicken
Puntuación de reacción
11.075

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Se puede saber por que tu puedes tener el nick de color rojo y yo que soy un tomate no puedo?
    los faraones crearon la civilización más duradera de occidente de forma distinta

    a que te refieres con que los faraones fueron distintos?
    Holaaaa

    Hacía mucho que no me conectaba. Ahora en unos días será Halloween, habrá que comprar chuches para los niños que nos vengan a picar ejjeje

    Estoy pendiente de otro trabajo, a ver qué tal....

    ¿Novedades en el foro? :)
    Tengo más pero sigues siendo la única chica, eh.

    Las cosas me van bien, ahora me ha dado por volver a correr. Como al parecer se ha puesto de moda me han picado varios que conozco con lo de las carreras populares y así por lo menos adelgazo para el verano.

    Me imagino que sigues por Obamalandia, que tal las cosas por ahí. ¿Sigues en el trabajo en el que habías empezado la última vez que hablamos en marzo?
    Hombreeeee veo que tienes más amiguitos que antessss, la última vez que me conecté soamente me tenías a míiii ejjeje

    ¿Cómo va todo?

    Saludos
    No te conozco y no tengo datos suficientes para juzgar la situación, pero por la experiencia que tengo de casos similares en el entorno laboral la verdadera clave de la cuestión es si eres una sufridora profesional, es decir alguien que en el fondo disfruta cuando le ocurren cosas malas para poder sumergirse en la autocompasión. Si lo digo es porque lo he visto muchas veces y no solo en mujeres, aunque es más frecuente.

    Si no es éste tu caso -y de verdad espero que no lo sea- lo que tienes que hacer es afrontar el tema de tu compañera tóxica desde un punto de vista más masculino, o sea menos hipersensible: pasa de ella, putéala o empújala por las escaleras, eso como tu veas pero no dejes que te afecte emocionalmente porque estando atrapada en un trabajo que ya de por sí no te gusta vas a acabar con una depresión de caballo.
    Un abrazo
    Tu buscas que te cuente con detalle el por qué no puedo buscar otro trabajo. Hay una razon de peso que no voy a detallar.

    Lo que si puedo hacer es pedir un traslado a otra empresa del grupo. (que me tendrian que dejar irme claro está. Porque lo mas probable es que me quieran retener aqui....). Y de las otras cosas que me quejo como condiciones laborales y tal... seguiria teniendo la misma mierda de otro color. Pero al menos solucionaria este nuevo problema con la bipolar cuyo eje del mal debo ser yo. Que ni pincho ni corto, ni hablo mal de nadie.....
    Qué decepción, pensaba que ahí todos saldrían a hacer los muñecos de nieve y resulta que se lo traen hecho del walmart.. supongo que la gente se vuelve cómoda y no quiere pasar frío.

    Yo llevo unas semanas de locura en el trabajo, menos mal que ahora viene semana santa y me cojo un par de días de descanso que ya me tocan. Me alegro que estés trabajando, claro que donde estás conseguir trabajo no debe ser tan milagroso como por aquí pero aún así es una buena noticia. Ahorra mucho y no te contagies del consumismo yanki.
    El trabajo no es muy interesante jajajaj pero para empezar es lo que hay ;) Aún no he hecho muñequito de nieve, porque me da vergüenza hacerlo sola jajajjajaj me mirarían raro... lo que hice fue hacer el ángel en la nieve... me tiré en la nieve horizontal y empecé a mover los brazos de arriba a bajo... fue muy gracioso pero me mojé el trasero jajajajja

    No he visto a nadie haciendo muñecos de nieve... lo que hay gente que en el jardín tiene el snow man ya hecho, como decoración (de alambres creo).

    Parece que el buen tiempo viene y no va a nevar más... es que cuando nieva... no veas, todo el mundo en casa y cuando hay aviso de tormenta los supermercados se llenan, nadie quiere quedarse sin provisiones.
    Así que te salió bien la entrevista... me alegro mucho, como no te he visto conectada estos días ya supuse que estarías muy liada.
    Espero que el curro sea interesante, yo también estoy hasta arriba de trabajo pero como casi siempre es delante del ordenador suelo encontrar algún momento para perderlo por aquí.

    ¿Haceis muñecos de nieve como en las películas?
    Eiiii ¿cómo estás?

    Ahora estoy trabajando, con lo que no me deja conectarme mucho... para no decir casi nada... estos días ha nevado, está todo precioso... pero un fríooooo jejeje

    ¿Todo bien?

    El blog lo tendré que posponer... que penita... a ver si encuentro tiempo para ello...

    Saludosss ;)
    Hoy estamos a 25 Fahrenheit, son como 3-4 grados bajo cero pero está todo nevado... pero un montón de nieve, hay hoy... hay anunciado incluso tormenta de nieve y quizás hay gente que mañana no pueda ir a trabajar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.