He atropellado a un perro.

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.556
Reputación
145.572
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
No deberían estar sueltos, pueden provocar una desgracia. Uno no se puede alegrar de dar de baja de la suscripción de la vida a un animal de eser modo pero tampoco se te ha de caer el cielo sobre la cabeza
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Menudo perro más demorado, ya hay que ser imbécl para meterse debajo de las ruedas de un coche en marcha.

Darwin te agradece tu trabajo, no sufras más de a cuenta.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.760
Reputación
200.330
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Tú sin embargo eres capaz de sentir empatía por un animal (propio de los pueblos semitas a los que consideras el módelo perfecto de civilización) pero lloras como una nenaza cuando te dan un corte por meterte en una conversación ajena.
Yo no "lloro" por eso; simplemente analizo objetivamente y de forma racional que no existe ninguna civilización que deba defender, y que mi instinto de verlos como semejantes me lleva al error.

No confundas
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Murió haciendo lo que más quería, defender el terreno. Su dueño estará orgulloso y seguro que no intentará sacar tajada de la situación en caso de que vayas a a entregarte a la policía, pues el dueño sabía lo que podía pasar dejando los perros sueltos.
 
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
937
Reputación
3.786
Lugar
DerroyedLand
Legalmente, tu responsabilidad es cero. Si no tienes daños en el vehículo, ni siquiera tienes por qué denunciar el hecho ni dar parte a tu compañía de seguros. Es obligación de los dueños de los animales el tenerlos controlados, en condiciones de que no puedan causar mal.

Si te sirve de consuelo, he dado de baja de la suscripción de la vita incontables animales. Ciervos, jabalíes, cabras montesas, perdices, faisanes, codornices, corzos, conejos, liebres. Y he disfrutado con ello, mi conciencia no sufre. Eso sí, cumpliendo escrupulosamente la ley y los cincuenta mil requisitos y licencias que se nos exigen a los cazadores.

"Díjose entonces Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados y sobre todas las bestias de la tierra y sobre cuantos animales se mueven sobre ella". Génesis 1, 26

Edito: otra cosa distinta es que quieras prevenir situaciones incómodas en caso de que sepas que el dueño es un energúmeno que no va a atender a razones. Si es tal circunstancia, como te han aconsejado, y con la única finalidad de autoprotegerte, acércate al puesto más cercano de la G.C. y relata los hechos con la mayor fidelidad posible.
 
Última edición:

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.891
Reputación
61.432
Lugar
nel OGT tu biega
Una vez pisé una hormiga y al día siguiente sin querer maté a toda su familia en el funeral.
Por si sirve de consuelo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.890
Reputación
28.710
como explicas las numerosas huellas de frenada y marcha atrás que existen alrededor del cuerpo del pobre animalico?? :roto2:
 

Thomas Stockmann

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
390
Reputación
960
Lugar
Navarra, España, EUROPA
Qué mala suerte, dar de baja de la suscripción de la vida por accidente a un animal nunca es plato de buen gusto. No hay que atormentarse porque no deja de ser un perro, pero desde luego es un mal trago.

Yo iría a la GC para avisar, que el dueño sepa por lo menos que ha sido un accidente y que no hay un hijodeperra suelto que le ha dado de baja de la suscripción de la vita un perro a posta.

Veo a mucho besugo posteando: No se trata de ser un amante enfermo de los animales, pero no pasar un mal trago por dar de baja de la suscripción de la vida por accidente a un perro no es sano. O tenéis algún cable suelto o no habéis dado de baja de la suscripción de la vita nunca nada y habláis desde la ignorancia.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.332
Reputación
151.520
No es tu culpa.
Los amantes de los perros y los perros te han fallado.
No hay que fomentar la conductofobia.
Un forero de burbuja me ha dado un thanks y me ha dicho que no todos son iguales.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Peor es lo de la Carbonero, que pone cabezas de animalicos de peluche en el cuarto de su hijo. Yo es que me enciendo con estas cosas.
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
stuka!...
¿Estas vivo. No te ha pasado nada a tí, ni al coche?

Yo una vez en el campo, saliendo de una antigua y pequeña cueva minera abandonada...
Ví que encima de la cueva habia una sepiente de unos 75 centímetros tomando el sol...
¡Que susto... Creia que iba a comerme o comerse el mundo... Sali corriendo y se lo dije a mi padre.
-¿Sabéis lo que hizo.?
Pues que cogió un palo y dándole en la cabeza la mató. Y, naturalmente...
La cocinó... La primera y la última vez que he comido una serpiente; a no ser que vaya a un pais asiático a comer serpientes, ranas, etc.

Saludos