El dueño de las cortesanas que mataron a Josefa en Murcia: "Son cachorras, le dieron dos mordiscos"

El tío es un cani de manual. Deudas con hacienda, perros sin identificar, ni vacunar, que se escapan y se la pela....

En primer lugar a él no le va a pasar nada porque le caerá una multa, que no va a pagar, seguirá haciendo chapuzas en neցro sin pagar a hacienda y seguirá dando por ojo ciego ahí o a otros vecinos.

Por otro lado, eso de que los ayuntamientos o la guardia civil no se muevan hasta que alguien no denuncie....entonces, ¿para qué narices son las labores de vigilancia y control? ¿la prevención? Cada vez tenemos más gente a sueldo del estado y cada vez estamos menos surtidos de servicios públicos, ¿a nadie le extraña?

Perros que tienen características de este tipo han de ser erradicados. No digo que los maten, digo que no los dejen procrear, esterilizados todos. Que la gente quiere perros.....hay decenas de razas de perros de compañía con características (a priori) más dóciles, pacíficas y sociables.
 
¿Quiere que apostemos ante notario que va a ser así antes de que se haga pública la causa del óbito?
Ponga usted la cifra y lo arreglamos ante notario. Puede hacerse online.
Anímese.

Primero cuéntame si has visto alguna vez una autopsia completa. Por hacerme a la idea de con quién estoy hablando.
 
Primero cuéntame si has visto alguna vez una autopsia completa. Por hacerme a la idea de con quién estoy hablando.



¿Ya se está usted echando atrás, señor plakaplaka?.
Venga, échele valor y lo concretamos aquí mismo.
Servicios de notaría sin salir de casa
Que no estamos solo para decir chorradas y vacilarle al personal de boquilla.
Juéguese las cortesanas con un par, caballero.
 
¿Ya se está usted echando atrás, señor plakaplaka?.
Venga, échele valor y lo concretamos aquí mismo.
Servicios de notaría sin salir de casa
Que no estamos solo para decir chorradas y vacilarle al personal de boquilla.
Juéguese las cortesanas con un par, caballero.

Parece hasta por el nick que tienes un problemilla con el juego, míratelo no vaya a ser.
Sin saber más del asunto que lo que ha salido en las noticias, si te quieres apostar unas cañas a que en la autopsia médico legal va a aparecer como causa fundamental (la que inicia el proceso, aunque la señora fallezca por un fallo multiorgánico, sepsis, o lo que haya sido como mecanismo de fin) las lesiones por ataque de esos perros, hágase. Lo que ya no se es cómo vamos a tener acceso a esa autopsia.
Pero vamos, lo de que "la partida de defunción (?) no va a perjudicar al dueño de los perros porque la causa de la fin no fue el ataque", sí lo veremos cuando el estulto amaperros tenga que pasar a rendir cuentas por el juzgado.
 
A los perros zumbados cuyos dueños no tienen bien amarrados hay que darles de comer "cosas", como se hizo toda la fruta vida en los pueblos hasta que se puso de moda el amaperrismo urbanita. Si no te preocupa que el chucho deambule sin tu control, tampoco te preocupará que coma albóndigas aliñadas sin tu control, ¿verdad? Ah, vaya, ver a Toby muriéndose puede hacerte aprender una lección que le salve la vida a Toby 2...y a alguna anciana indefensa.

En los 90 yo me acuerdo de ver por el pueblo muchos perros sueltos que REALMENTE no hacían nada, estaban con toda la pachorra deambulando por las calles cercanas y a la noche se volvían a su casa a dormir, ni los paseaban. Ahora, en cuanto uno la liaba, o lo mataba el dueño o se lo mataban a las pocas semanas, y ni denuncias ni palos, a jorobarse y a criar mejor al siguiente. Ya que el Estado no lo hace y ha renunciado a impartir justicia, la justicia volverá a un poder consuetudinario o directamente a la ley del más fuerte.
 
multas , multiplicar por 4

Se considerarán infracciones graves:
  • Dejar suelto un animal potencialmente peligroso o no haber adoptado las medidas necesarias para evitar su escapada o extravío.
  • La tenencia de un animal potencialmente peligroso sin identificar o sin estar inscrito en el Registro Municipal.
  • Mantenerlos en lugares públicos sin cubreboca o cadena reglamentaria.
Se consideran infracciones muy graves:
  • La tenencia de animales potencialmente peligrosos sin la perceptiva licencia.
  • La venta o transmisión de los mismos a quien carezca de licencia.
  • Adiestrar animales para activar su agresividad o para finalidades prohibidas.
  • La organización o celebración de concursos, ejercicios, exhibiciones o espectáculos de animales potencialmente peligrosos, o su participación en ellos, destinados a demostrar la agresividad de los animales.
La comisión de cualquiera de estas infracciones calificadas como graves o muy graves, supondrá la correspondiente sanción económica, que podrá llevar aparejada, como sanción accesoria, entre otras, la confiscación, decomiso, esterilización o sacrificio de los animales potencialmente peligrosos, y/o la suspensión temporal o definitiva de la licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos.


Cuantía de las sanciones administrativas
Las infracciones tipificadas en la sección anterior serán sancionadas con multas:

  • Leves: 60,1 euros a 601,01 euros.
  • Graves: 601,02 euros a 3.005,06 euros.
  • Muy graves: 3.005,07 euros a 90.1 51 euros.


por aquio y dependiendo como este el juez pues

Infraccion grave 3, multiplicado por 4, y aqui hay reincidencia porque los vecinos lo podran demostrar 2000 x 3 x 4 = 24K
Infraccion muy grave 1 , 45 x 4, estoy tirando por lo bajo = 140K

Valoración del daño corporal

Pues la indemnizacin por fin es la misma que accidentes de trafico, los descendientes si tenia muchos, pues recibiran entre todos unos 150K






es decir, en total son entre 300 y 500k, y estas indemnizaciones se pagan si o si, no caducan, y no te puedes acoger a la ley de primera oportunidad, esa que si tienes muchos creditos te los quitan.



Te van a por la casa, que aqui no aplica que sea primera vivienda, porque es una indemnizacion, lo que te dice el juez es que vendas la pcasa pagues y te vas a vivir de alquiler


estas cosas estan jodidas
 
Puma' y 'Loba' no tenían papeles porque estaba esperando a tener la economía suficiente para sacárselos. Un amigo me dejó a su perro para que lo cuidase, dejó embarazada a mi cortesana y tuve esas dos cachorras que nadie quería ni regaladas.

El jueves. Ella estaba consciente en todo momento. Hablé con ella y nos estuvimos riendo. Además, le estuve dando de cenar esa noche. Ella decía: 'Me han comido los perros'. Pero estaba bien y se movía. Con su sobrina Conchita estuve bien porque a Josefa la conozco desde que tenía 5 años. Hemos sido vecinos de toda la vida, desde que tengo memoria.

avatar_5e04f8179934_128.jpg
 
Hay que EXTERMINAR las razas peligrosas no autóctonas y de uso ganadero o similar. En plan que solo queden mastines para los pastores y perropatadas para las charos.
 
Las mordeduras que tenía no eran de animales. Era la fruta vieja, que se asustó, se sacó los dientes y empezó a morderse ella sola.
No te joroba los amaperros de los narices.
 
A ver, con 96 años se puede uno morir simplemente porque te miren mal

No tiene ningún sentido tener ese tipo de perros que además de criminales y estúpidos son feos.

Habiendo razas inteligentes y sociables como los labradores o la infinidad de razas de compañía como caniches que aunque se enfaden y alguno sea especialmente agresivo, su potencial mordedura no pasaría de un rasguño.

Las razas de pelea cuando atacan enloquecen y son imparables
 
Las mordeduras que tenía no eran de animales. Era la fruta vieja, que se asustó, se sacó los dientes y empezó a morderse ella sola.
No te joroba los amaperros de los narices.

Y no tenía para verja, chip y seguro, pero sí tenía para la tonelada de carne/pienso que se deben comer 4 bicharracos de esos todas las semanas roto2

Menuda fauna, y no lo digo por los canes.
 
Por un lado "ay, ejque esas heridas no las han hecho mis cortesanas, que tienen dientes de cachorra"; por otro "ay, que se han ejcapao porque rompieron un tensor [de alambre de acero] con los dientes"...

Por no hablar de que "un amigo me dejó a su perro para que lo cuidase, dejó embarazada a mi cortesana y tuve esas dos cachorras que nadie quería ni regaladas", claro, y salen las cachorras de DOS RAZAS DIFERENTES

fruta guano TIRONUCABLE
 
Al final pagaran multa los herederos de la anciana por la sanción por darle de comer a una colonia de gatos.
 
Volver