Hasta los narices de mi BIEGO con el interne

CLEGUEIN

S.P.A.B.Y.L.A.
Desde
8 Jun 2023
Mensajes
10.985
Reputación
22.629
Siempre dando por ojo ciego, que si nose como funciona la pagina del banco, que sino se como funciona el correo, que sino se como funciona nosecuantos. Sieeeempre dando por ojo ciego con cosas que ya le han explicao mil veces y alas que no presta fruta atencion ninguna pa venir luego a jorobar otra vez a que se las hagan

Pero mientras tanto a descargarse peliculas prono si que pone interes y si que se ha enseñao el solico sin preguntarle nada a nadie
 
Siempre dando por ojo ciego, que si nose como funciona la pagina del banco, que sino se como funciona el correo, que sino se como funciona nosecuantos. Sieeeempre dando por ojo ciego con cosas que ya le han explicao mil veces y alas que no presta fruta atencion ninguna pa venir luego a jorobar otra vez a que se las hagan

Pero mientras tanto a descargarse peliculas prono si que pone interes y si que se ha enseñao el solico sin preguntarle nada a nadie
¿Has pillado a tu BIEGO descargando prono? roto2
 
El mío igual menos lo del prono.
Hay que resignarse porque no aprenderá nunca.
 
Siempre dando por ojo ciego, que si nose como funciona la pagina del banco, que sino se como funciona el correo, que sino se como funciona nosecuantos. Sieeeempre dando por ojo ciego con cosas que ya le han explicao mil veces y alas que no presta fruta atencion ninguna pa venir luego a jorobar otra vez a que se las hagan

Pero mientras tanto a descargarse peliculas prono si que pone interes y si que se ha enseñao el solico sin preguntarle nada a nadie
Vives en su casa de gratis, te paga el internet, le comes la pension en campurrianas y encima tienes los cojonazos de quejarte cuando pide ayuda.
 
¿Has pillado a tu BIEGO descargando prono? roto2
jorobar pues claro, y desde hace años. Pero sin embargo sigue sin saber entrar al correo, ni a la fruta pagina del banco

Por lo demas, haceros ala idea: los vuestros tambien buscan prono. Todo el mundo lo hace
 
El mío igual menos lo del prono.
Hay que resignarse porque no aprenderá nunca.
Es que la movida es que LO QUE LE APETECE SI LO APRENDE. Y para lo que no, viene a dar por ojo ciego

La ultima es que tenia que activar una tardjeta de debito nueva. Y en la carta le pone claramente, "entra a la pagina del banco y activala"

Pues nada, viene con la excusa de "yo no se, yo no se". Tio, entra en la fruta pagina del banco, por lo menos eso, que ya te he dicho un puñetero millon de veces como es. Y por pura intuicion, ponte a prestar atencion a los menus y acabaras encontrando las tarjetas y como narices activarla

A mi nadie me enseño como hacerlo, me meto y lo miro

Y aun asi, si viniera de forma humilde a decirme que le ayude, pues le ayudo. Pero lleva un tiempo en plan ANTONIO ALCANTARA ultrarompepelotas. Y que en esas condiciones de tocacojones maximo, encima venga exigiendo que le hagan las cosas, pues..... como que no
 
Es que la movida es que LO QUE LE APETECE SI LO APRENDE. Y para lo que no, viene a dar por trastero

La ultima es que tenia que activar una tardjeta de debito nueva. Y en la carta le pone claramente, "entra a la pagina del banco y activala"

Pues nada, viene con la excusa de "yo no se, yo no se". Tio, entra en la pu...ñetera pagina del banco, por lo menos eso, que ya te he dicho un p**o millon de veces como es. Y por pura intuicion, ponte a prestar atencion a los menus y acabaras encontrando las tarjetas y como bemoles activarla

A mi nadie me enseño como hacerlo, me meto y lo miro

Y aun asi, si viniera de forma humilde a decirme que le ayude, pues le ayudo. Pero lleva un tiempo en plan ANTONIO ALCANTARA ultrarompepelotas. Y que en esas condiciones de tocacojones maximo, encima venga exigiendo que le hagan las cosas, pues..... como que no
Así empezó mi padre. Ahora está en una residencia con Alzheimer sin saber hablar y haciéndoselo encima porque se quita el pañal al cambiarse 3 o 4 veces de ropa al día....
Ojo que ese no poder aprender no oculte algo más.


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Es que la movida es que LO QUE LE APETECE SI LO APRENDE. Y para lo que no, viene a dar por ojo ciego

La ultima es que tenia que activar una tardjeta de debito nueva. Y en la carta le pone claramente, "entra a la pagina del banco y activala"

Pues nada, viene con la excusa de "yo no se, yo no se". Tio, entra en la fruta pagina del banco, por lo menos eso, que ya te he dicho un puñetero millon de veces como es. Y por pura intuicion, ponte a prestar atencion a los menus y acabaras encontrando las tarjetas y como narices activarla

A mi nadie me enseño como hacerlo, me meto y lo miro

Y aun asi, si viniera de forma humilde a decirme que le ayude, pues le ayudo. Pero lleva un tiempo en plan ANTONIO ALCANTARA ultrarompepelotas. Y que en esas condiciones de tocacojones maximo, encima venga exigiendo que le hagan las cosas, pues..... como que no

Es un poco raro, sí. Igual solo aprende lo que hace a menudo. El mío solo sabe entrar a ver sus cuentas del banco pero no sabe ni entrar al correo roto2

Lo de prestar atención a los menús y seguir los pasos a nosotros nos sale solo pero los viejos cortocircuitan. Mi padre se lía hasta para maximizar o minimizar ventanas y tampoco se aclara a veces si tiene que dar al botón derecho o al izquierdo del ratón, si es doble clic o uno solo...

Y le explico una cosa y me la vuelve a preguntar a los 2 días asegurando que nunca se lo he explicado. A la semana siguiente igual. A lo mejor es un principio de Alzheimer o demencia senil, como dice el conforero.
 
Volver