*Tema mítico* : Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro bemoles, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

A vosotros tampoco os ha llegado el email para comprar Bankia a 1,5 ???
 
Vamos a ver COÑIOOOOOOOOOOOOO

Los institucionales de marras que compran Bankia, devolviendo favores, no están especulando. Se van a quedar con sus comisiones y su descuento y después se las sacan de encima por las vías de siempre:

-Planes de pensiones
-Fondos garantizados
-Fondos mixtos

etc...
 
Las llevo desde 17,4; estoy por "recoger beneficios" (a.k.a. vender antes de que me entre el canguele) y esperar para recomprar :pienso:

Estos últimos días se había salido del canal alcista (por la noticia de los quioscos de Barcelona) y hoy a vuelto a entrar al canal. Lo más probable es que baje pero sin tocar los mínimos del canal.

Por cierto en unas 2 semanas presentan resultados anuales, y se rumorea que batirán expectativas.
 
todo institucional especula hasta cuando ama con su mujer....

y si no puede, se la mete a la mujer de otro vía todos esos mecanismos que he citado.

Y además cobra por ello.

---------- Post added 28-feb-2014 at 13:54 ----------

De verdad que no es por tocar las pelotas... o bueno, un poco si :D
Comparemos el Ibex35 y el SP500 en los últimos 5 años:
IBEX 35 | ^IBEX | Charts - Yahoo! Finance
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, bla bla bla, pero ¿¿Donde metería usted su dinerico??

Hazme la misma comparación con los valores que llevé yo en el 2008-2013: ITX, BME y BAYER y dime después si no se podía también elegir bien en el IBEX (Bayer comprada en el continuo) ;)
 
seguro que mas razon que yo tienes, pero..... dejame tener esperanza....
 
Estos últimos días se había salido del canal alcista (por la noticia de los quioscos de Barcelona) y hoy a vuelto a entrar al canal. Lo más probable es que baje pero sin tocar los mínimos del canal.

Por cierto en unas 2 semanas presentan resultados anuales, y se rumorea que batirán expectativas.

Gracias, eso explicaría por qué la están tirando a saco; están asustando a las gacelas para comprar ellos a precios bajos. Ni siquiera nos han dejado la opción de ver la jugada y vender a 21.xx y recomprar a 19.xx que es lo que están haciendo :( vista mi inexperiencia creo que mejor quedarse quieto ya.
 
Creo que podemos descartar la idea de que Prisa sea un "valor-refugio"
 
Gracias, eso explicaría por qué la están tirando a saco; están asustando a las gacelas para comprar ellos a precios bajos. Ni siquiera nos han dejado la opción de ver la jugada y vender a 21.xx y recomprar a 19.xx que es lo que están haciendo :( vista mi inexperiencia creo que mejor quedarse quieto ya.

Si mejoran expectativas en los resultados puede pegar un buen petardazo para arriba.

Por cierto la parte baja del canal está sobre los 18 euros. La cosa se puede poner antiestética estos días para asustar a las gacelillas :D
 
Vaya sesion colosal que vamos a tener...

Sesion igual que ayer en usa, primero rojo y a las 14:00 remontadilla. Estaremos atentos a y media.
 
y si no puede, se la mete a la mujer de otro vía todos esos mecanismos que he citado.

Y además cobra por ello.

---------- Post added 28-feb-2014 at 13:54 ----------



Hazme la misma comparación con los valores que llevé yo en el 2008-2013: ITX, BME y BAYER y dime después si no se podía también elegir bien en el IBEX (Bayer comprada en el continuo) ;)

INDITEX | ITX.MC | Charts - Yahoo! Finance

Que coinciden justamente con las que decía antes que hay medio decentes en Ibex y MC pero por desgracia la tónica no es esa. Está claro que las empresas pueden tener mejores o peores resultados, tener equipos de administración más o menos buenos, pero el cachondeo que hay aquí.... vamos ... que esta mañana han cerrado la cotización de una empresa para que el estado "colocara" sus posiciones. Es de chiste.
Nada.- Cada día me reafirmo más en mis ideas y lo que no entiendo es porque el resto no lo ve sabiendo que siempre tengo razón! shishi! :pienso:
 
"o que no entiendo es porque el resto no lo ve sabiendo que siempre tengo razón!"

Es de verguenza.

Pero aqui hay tal nivel de impunidad que hacen eso sin pudor alguno.



Cada vez que veo algo de "marca españa", vomito y esto es otro ejemplo.
Qué pensaran los inversores extranjeros de esta monarquía bananera???

Su pudiera yo pido la cuenta y me bajo en la próxima parada.
 
Última edición:
Volver