*Tema mítico* : Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro bemoles, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

... y mi cabreo no es por los muy pocos euros que he perdido, que no me llegan para pagar una ronda de cubatas. Que quede claro.
 
dato del PIB usa 14:30 h

PIB ligeramente más bajo de lo que esperado (1 décima) pero el índice de precios es 3 décimas más alto de lo esperado.
Se han propuesto cerrar la semana y el mes en máximos y creo que es lo que va a pasar salvo sorpresa.

---------- Post added 28-feb-2014 at 14:40 ----------

Hermanos de las energías limpias:
Premarket con cierto volumen de Plug +3,20% y FuelCel +4,17%
Dios mediante prepárense para otro día de gloria :D
 
Bankia ha perdido los 1,50 y se ha desangrado.
Han saltado miles de SL a 1,499, imagino.
 
Bankia guano total. progenitora mía vaya sangría, esto no lo salva ni Botín.
 
2eo8ggk.jpg
 
Tono no te escondas. ¿Cómo que íbamos a terminar planos o verdes hoy? Yo solo veo rojo (o neցro pandoro)
 
Mis ánimos para los bankieros; de todas formas se me hace muy raro que pierda hoy los 1,5.

De todas formas toda la "lógica" que seguía hasta hoy a Bankia deja de tener valor porque ahora hay 800 millones de acciones más en el mercado. Sigo pensando que a largo irá a los 2 para las euroelecciones, pero hay que dejarla reposar unos días para que se "acostumbre" a la nueva circunstancia.

Lo del 2,80 este año sí que lo empiezo a ver una quimera; está claro que el Estado está seco y necesita pasta con urgencia.

Por cierto, una reflexión gacelérida. Hoy es viernes, sí, pero mucho más importante es que es último día de mes: cuando se pagan pensiones, nóminas y paguitas varias. Si fuera bankiero, y no descarto volver a entrar, mucho ojito con quedarse el último viernes o día de cada mes dentro.

---------- Post added 28-feb-2014 at 14:52 ----------

A todo esto, pregnuta rápida: ¿alguna forma de ver en tiempo real gratis el MAB?
 
Entonces me aconsejas vender mis Bankias de 1,589 ?

(ironic mode ON)
 
Bueno señores,
Me voy de fin de semana romántico así que prohibido ver bolsa, hilo de HVEI35 y cualquier cosa relacionada en pocas horas.
Les dejo otra SmallCap que en cierto modo compite con Himax y que está muy bien posicionada y con unas expectativas más que buenas para este año.
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:AMBA&ei=FpQQU7iCB8KTwQPqOg
AMBA Ambarella Inc XNAS:AMBA Stock Quote Price News
Aceptaré los ignores por tanto bombardeo de valores pero si alguno se puede aprovechar como está pasando con Plug y alguna otra más los encajaré con "dinnnidá".
A pasarlo bien!
 
Última edición:
Volver