amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
6.782
Zanx
13.634
Ubicación
CCCP
Крымский бастион: как изменилась военная инфраструктура полуострова

Bastión de Crimea: cómo ha cambiado la infraestructura militar de la península

El periódico Izvestiya publicó el interesante material de Dmitry Boltenkov "El bastión de Crimea: Cómo ha cambiado la infraestructura militar de la península. El regreso de la península a Rusia ayudó a revivir la flota del Mar Negro", que dijo que hace cinco años el Sebastopol y Crimea habían regresado a casa. Hasta este punto, bajo cualquier autoridad en Kiev, la Flota del Mar Negro se estaba muriendo lentamente. Rusia no podía reemplazar a los barcos que estaban envejeciendo y actualizar las aeronaves navales, y los sistemas de defensa costeros de Sebastopol y la defensa aérea de la flota simplemente no existían como tales. Estas tareas debían ser resueltas por las fuerzas armadas de Ucrania, pero en 2014 existían, de hecho, solo en el papel. Después de que Crimea formara parte de Rusia, la Flota del Mar Negro recibió una nueva vida.

_PK1_7106
Fragata "Admiral Makarov" Proyecto 11356 de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa en Sebastopol, 2018 (c) Pavel Kassin / Noticias

FLOTA

Anteriormente, la Flota del Mar Negro llevaba el apodo de "Museo de Naves Navales". Por ejemplo, la nave patrullera "Sharp-witted" este año celebrará 50 años de servicio. Un par de naves anfibias aún más antiguas. Un buque de rescate portador de los vehículos submarinos "Comuna" fue construido durante el Imperio ruso.

Sin embargo, ahora, cinco años después, ese apodo ya no es relevante para Sebastopol. En 2016-2018, tres fragatas del proyecto 11356 llegaron a él: "Almirante Grigorovich", "Almirante Essen" y "Almirante Makarov". Estos barcos ya han realizado una serie de viajes al Mediterráneo. También tienen disparos de misiles Caliber en posiciones de la organización terrorista ISIL prohibida en Rusia y casos exitosos de encontrar submarinos extranjeros.

Además de ellos, la 30ª División de las naves de superficie incluye las naves de patrulla "Pytlivy", "Ladny" y la ya mencionada "Sharp-wited". El buque insignia de la flota, el crucero de misiles lanzado en Moscú, pronto será lanzado de nuevo, pero en una nueva capacidad. Además, es posible que una de las fragatas del proyecto Admiral Gorshkov 22350 actualmente en construcción se envíe a la Flota del Mar Negro.

Un evento significativo fue el renacimiento del famoso subsuelo del Mar Negro. En 2014, la flota constaba de un solo submarino "Alrosa". En 2019, ya eran siete, se agregaron los barcos del proyecto 6363. Aunque la ubicación de jure de la cuarta brigada de submarinos es Novorossiysk, de hecho, los submarinos están ubicados en su lugar histórico en la Bahía Sur de la ciudad de Sebastopol. Dos barcos, "Veliky Novgorod" y "Kolpino", sirven en el puerto sirio de Tartus. Por cierto, los países del Mar Negro (Bulgaria, Rumania y Ucrania) han perdido sus fuerzas submarinas.

La Flota del Mar Negro incluye cuatro pequeños cohetes: Proyecto 1239 Bora y Samum con misiles Mosquito y dos proyectiles Proyecto 12341 Shtil y Mirage con misiles Malaquita. Este último, muy posiblemente, pronto estará equipado con el sistema de misiles Uran. En 2018, la Flota del Mar Negro incluyó dos pequeños cohetes del Proyecto 21631 Orekhovo-Zuyevo y Vyshny Volochek con misiles Caliber. En 2019, Ingushetia y Grayvoron complementarán este par. A partir de 2019, la flota comenzará a recibir pequeños cohetes del proyecto 22800, también armados con "Medidores". El primero de ellos será el "Ciclón", y otros cinco se están construyendo en Kerch y Theodosia.

Además de ellos, la flota incluye cinco barcos de misiles más, seis pequeños barcos antisubmarinos y nueve buscadores de minas.

Entre todas las flotas rusas, el Mar Negro tiene el mayor número de barcos de desembarco, hay siete de ellos. La construcción de los barcos de desembarco de la Marina planea continuar, en muchos aspectos gracias a ellos y a los vehículos militares, la operación del "expreso sirio" está asegurada. De todos los territorios rusos, Crimea se encuentra lo más cerca posible de Siria, por lo que el grupo ruso se está suministrando desde la península hasta la RAE. Para participar en la operación VKS, los aviones de combate se despliegan desde los aeródromos de Crimea. Las subdivisiones de la Flota del Mar Negro participan en la vigilancia de las bases del ejército ruso en Siria y acompañadas de convoyes con suministros humanitarios.

En 2018, la nave patrullera del proyecto 22160 "Vasily Bykov" entró en la Flota del Mar Negro. Las pruebas del segundo representante de esta serie, "Dmitry Rogachev", todavía están en curso. El otro día, el tercer barco de combate multiusos Pavel Derzhavin fue lanzado en Kerch, y para 2022 se agregarán otros tres a la flota. Los barcos de nueva construcción formaron parte de la nueva división de la brigada 184 de la zona de aguas en Novorossiysk.

En el verano, un nuevo arrastrero del proyecto 12700 "Ivan Antonov" llegará a Sebastopol. Le seguirán "Vladimir Emelyanov" y "George Kurbatov". Han pasado 74 años desde el final de la Gran Guerra Patria, pero aún se encuentran minas marinas en las aguas costeras de Crimea. Además, recientemente, la tarea de patrullar el mar Mediterráneo se desplaza cada vez más a la flota del Mar Negro.

Además de los buques de guerra, los nuevos remolcadores de rescate también ingresaron a la Flota del Mar Negro, que llevan una variedad de vehículos submarinos a bordo. Pronto la flota se repondrá con nuevos petroleros y buques multifuncionales. Las capacidades de reconocimiento fueron reforzadas por la nueva nave de reconocimiento Ivan Hurs.

Las tareas de monitoreo del medio marino se resuelven en el área de observación 77. Los mensajes de radar de esta área controlan toda la actividad en los mares Negro y Azov. En 2019, el distrito recibirá los radares "MR-232 Bussol-S", información que se enviará al sistema de control técnico automatizado de Rubezh.

Desde 2014, la Flota del Mar Negro ha recibido más de 50 barcos, submarinos, barcos y buques auxiliares.


Fuerza Terrestre

Durante los años de la Gran Guerra Patriótica, los marines defendieron Odessa, Sebastopol y Novorossiysk, y participaron en aterrizajes. Hoy en día, la 810ª Brigada de Infantería de Marina es el orgullo de la Flota del Mar Negro. En 2016, este compuesto recibió la Orden de Zhukov por su participación en las hostilidades en Siria y, a principios de 2018, recibió el título de Guardias. Vale la pena señalar que la brigada ya ha reemplazado al BTR-80 soviético con el BTR-82AM más nuevo.

La Flota del Mar Negro siempre ha sido fuerte con sus unidades especiales. En 2016, apareció una "fuerza especial costera" en la flota, un destacamento especial para combatir a los saboteadores, armados con los barcos contra el sabotaje "Rook" y los barcos de combate "Raptor".

Bajo el control de 22 cuerpos de ejército, hay 126 brigadas de defensa costera, que incluyen tanques, rifles motorizados y unidades de montaña. En su poder de combate, la brigada no es muy inferior a la división de rifle motorizado. La brigada de reconocimiento número 127, equipada con una variedad de equipos electrónicos y aviones no tripulados, también ingresa al cuerpo.

Las tareas del apoyo de artillería son resueltas por el 8º regimiento. Además del MLRS "Tornado" recibe los sistemas MLRS "Uragan" y "Uragan-1M". Además, incluye divisiones armadas con el último complejo antitanques Crisantemo.

Si es necesario, la 47.a división de defensa territorial puede desplegarse en Crimea desde las bóvedas y los reservistas.

En 2014, se recreaba el sistema de defensa costera de la base principal de la Flota del Mar Negro y de toda la Crimea. La 15ª brigada de cohetes se convirtió en la base de la defensa costera. Actualmente, consta de dos divisiones, cada una con los sistemas de misiles costeros "Bastion" y "Ball", así como el complejo de misiles subterráneos restaurado "Cliff". Esta "superbrigada" es capaz de destruir cualquier nave de guerra extranjera que entre en el Mar Negro.

La radio sobre Crimea controla el centro 475 de la guerra electrónica. El centro está armado, en particular, con los más nuevos sistemas de supresión de comunicaciones posteriores a 2012 en la estación Murmansk-BN KV.

El batallón de asalto aerotransportado de las fuerzas aerotransportadas tiene su sede en Dzhankoy, que es el más cercano a la frontera ruso-ucraniana. En 2019, se formará en la ciudad el 97º Regimiento de Asalto Aerotransportado de la 7 División de Asalto Aerotransportado (Montaña) de Novorossiysk de la Guardia.

Fuerza Aerea

Crimea ha sido considerado durante mucho tiempo como el "portaaviones insumergible" del país.
En 2014, se desplegaron cuatro regimientos de aviación en la península.
Uno de ellos fue el 43º Regimiento de Asalto Marino.
En 2016, se despidió del avión de ataque Su-24, que ahora incluye aviones de ataque Su-30SM y Su-24M.

Otros regimientos aéreos fueron unidades de la 27ª división mixta del 4º Ejército Aéreo de VKS.
Los regimientos se encuentran en Guards, Dzhankoy y Belbek.
El 37.o regimiento aéreo mixto con bombarderos Su-24M, aviones de reconocimiento Su-24MR y aviones de ataque Su-25SM tiene su base en el campo de aviación de la Guardia.
El 38º Regimiento de Aviación de Combate se basa en el aeródromo de Belbek. Está armado con combatientes Su-27SM, Su-27 y Su-30M2. En 2019, se completó la reconstrucción del aeródromo: ahora podrá tomar cualquier avión de combate, incluidos los bombarderos estratégicos.
El 39.o regimiento aéreo de helicópteros con el más nuevo Mi-28N, Ka-52, Mi-35 y Mi-8AMTSH está ubicado en Dzhankoy.

La 31 División de Defensa Aérea está cubriendo Crimea de un ataque aéreo.
En 2017-2018, el espacio aéreo de Crimea fue defendido por cuatro divisiones del complejo S-400, ubicadas en Dzhankoy, Eupatoria, Sebastopol y Feodosia. Están respaldados por varias divisiones de defensa aérea S-300PM, así como por vehículos de combate Pantsir-S.
En el invierno de 2018, cerca de Kerch, se desplegó una división adicional de Pantsir-S para cubrir el Puente de Crimea: ahora el cielo sobre la península está completamente bloqueado.

El 22º Cuerpo de Ejército incluye el 1096º regimiento antiaéreo. Hasta ahora, el sistema de misiles de defensa aérea Osa se encuentra en su armamento, pero gradualmente es reemplazado por los complejos Buk-M2, y luego el Buk-M3. El control de las fuerzas de aviación, los sistemas de defensa aérea, los helicópteros de combate y los UAV se lleva a cabo con la ayuda de un nuevo sistema de control automatizado con elementos de inteligencia artificial.

El espacio aéreo es monitoreado por el radar 55G6M Sky-M. Se ubicaron en Crimea a principios de 2018 y observaron todo el espacio aéreo sobre el Mar Negro hasta el Bósforo y los Dardanelos.

Los turistas que viajan por el Mar Negro a la entrada de Sebastopol pueden prestar atención a dos grandes edificios grises. Este es un radar del sistema de alerta de misiles Dnepr. Desde este punto se pueden ver las direcciones sur y oeste. Se sabe que en 2019 comenzará la construcción de un nuevo radar "Voronezh-SM" en Sebastopol.

Durante cinco años, se creó un poderoso "bastión" defensivo alrededor de Crimea y Sebastopol, que garantiza proteger a los habitantes de la península de cualquier ataque desde el exterior.
 
Última edición:

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Maurice [email protected] 3 hHace 3 horas

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire three times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of anti-Tank and automatic Grenade Launchers,Heavy MG-fire and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 11 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of Grenade Launchers and Heavy MG-fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego tres veces, bombardearon el territorio de Lugansk, LPR con el uso de lanzagranadas antitanques y automáticas, fuego pesado de MG y armas de fuego pequeñas, y de Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 11 veces, bombardearon el territorio de Donetsk, Donetsk y DPR con el uso de lanzagranadas y fuego pesado de MG, Donbass.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Contra la población más vulnerable




Contra la población más vulnerable


15/03/2019


Naciones Unidas ha vuelto a publicar su periódica recomendación de reanudar el pago de pensiones a los residentes en las Repúblicas Populares, que desde hace tiempo realiza sin que Kiev tenga mayor intención de responder a la petición. Como también es habitual, la recomendación se realiza sin ánimo de ofender, sin excesivas críticas y sin insistir en lo dramático de la situación. Con sus actos, Ucrania ha dejado sin su medio de subsistencia a la población más vulnerable -las personas mayores residentes en la zona bombardeada y bajo un bloqueo económico que dura años.

En su comunicado, la ONU ni siquiera se molesta en subrayar lo ilegal de la decisión de interrumpir el pago de pensiones a los residentes en Donbass, a los que obliga a registrarse como desplazados internos y cruzar la línea del frente para intentar cobrar las pensiones que les corresponden por toda una vida de trabajo. Además de ilegal, el intento de Kiev de dificultar aún más la situación en Donbass a base de presión económica es contraria a los acuerdos de Minsk, que Ucrania sigue defendiendo como única salida al conflicto y que exigen la reanudación de las relaciones económicas. Sin embargo, Kiev sigue utilizando los impagos como forma de ahorro y, sin importarle la situación de las personas mayores de Donetsk y Lugansk, en los últimos años ha endurecido aún más las condiciones para recibir las pensiones incluso para aquellos que logren cruzar la línea del frente hacia territorio ucraniano para recibir sus pagos. El miércoles, Ucrania volvió a bloquear las conversaciones del subgrupo para asuntos humanitarios del Grupo de Contacto de Minsk.

700.000 personas sin sus pensiones

Artículo Original: Ukraina.ru

La misión de monitorización de Naciones Unidas para los derechos humanos en Ucrania ha recomendado que se desvincule el pago de pensiones a la necesidad de registrarse como desplazados internos. Así lo informó el 12 de marzo Interfax-Ukraina.

Según el informe de la misión de Naciones Unidas, más de 700.000 pensionistas de Donbass han perdido acceso s sus pensiones a raíz del conflicto militar y las restricciones administrativas impuestas por las autoridades de Kiev.

“Se trata de una consecuencia directa de la política del Gobierno, que ha vinculado las pensiones a la necesidad de registrarse como desplazados internos y a un proceso de verificación derivado de esa vinculación. Nuestra recomendación no ha cambiado: es preciso desligar inmediatamente el acceso a las pensiones del registro de desplazados internos”, afirma el comunicado de la representante de la ONU Fionna Fraser.

Hay que recordar que, en el marco de las conversaciones de Minsk, se discutió la posibilidad de establecer un sistema de pago en el territorio de las Repúblicas Populares con ayuda de los bancos alemanes. Sin embargo, Ucrania bloqueó el proyecto.

A partir abril de 2015, la RPD y la RPL comenzaron a pagar sus propias pensiones a los residentes y, a partir de mayo de ese año, los sueldos a los empleados públicos. El asunto de la reanudación de los pagos ucranianos es algo que se ha tratado repetidamente en las reuniones del subgrupo económicos sobre Donbass en Minsk.

Los mediadores internacionales han propuesto también establecer un sistema de pago de pensiones a los residentes de la RPD y la RPL a través del Comité Internacional de Cruz Roja. La RPD afirma que Kiev bloquea la iniciativa. Las autoridades ucranianas únicamente ofrecen que las personas se marchen a otras regiones de Ucrania y entonces puedan cobrar lo que les corresponde.

Además, según las Repúblicas, miembros del Servicio de Seguridad de Ucrania intentan reclutar a la población prometiéndoles las pensiones que Kiev bloquea.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
2.630
Zanx
4.620
La oligarquía quiere un presidente JUDIO en Ucrania:

"Quien encabeza la carrera electoral es actor y director de cine Volodymyr Zelenskiy con casi el 25% del apoyo público hasta ahora. Su calificación refleja directamente las frustradas aspiraciones de muchos ucranianos y su desconfianza hacia los políticos en el poder. Sin embargo, está vinculado a uno de los oligarcas ucranianos más poderosos, Ihor Kolomoyskiy, que recientemente mostró su apoyo públicamente."

Ucrania: todo lo que debe saber sobre las elecciones presidenciales

"Zelenskiy nació el 25 de enero de 1978, de padres judíos"

Volodymyr Zelensky - Wikipedia, la enciclopedia libre


"Kolomoyskyi was born in a Jewish family of engineers"

Ihor Kolomoyskyi - Wikipedia


Alejad vuestras garras de Ucrania angloatlantistas y sionistas bastardos.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Maurice [email protected] 4 hhace 4 horas

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 5 times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of 82mm and 120mm Caliber mortars,anti-Tank and automatic Grenade Launchers,Heavy MG-fire and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 4 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of Grenade Launchers and Heavy MG-fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 5 veces, bombardearon el territorio de Lugansk, LPR con morteros de calibre 82mm y 120mm, lanzagranadas automáticas y antitanques, fuego pesado de MG y armas ligeras, y fuego de bajo impacto.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 4 veces, bombardearon el territorio de Donetsk, Donetsk y DPR con el uso de lanzagranadas y fuego pesado de MG, Donbass.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Al servicio de Klitschko




Al servicio de Klitschko


16/03/2019

Artículo Original: Vladislav Maltsev


No se trata solo de su relación con el SBU, sino que el C14 fue notorio el año pasado por sus ataques contra iglesias ortodoxas rusas y contra un asentamiento romaní en Kiev. Pero entre sus empleadores se encuentra también el ayuntamiento de Kiev y algunos ricos empresarios de la capital.

Según anunció oficialmente el jefe de personal de la Administración Local de Kiev, Dmitry Zagumeny, algunos de sus miembros forman parte de la organización de protección “Guardia Municipal”, formada principalmente a partir de veteranos de “ATO” y que ronda los 500 efectivos y creciendo (hace un año el número no superaba la mitad) y recibe una financiación de 21 millones de grivnas (765.000 dólares) del presupuesto municipal.

La “Guardia Municipal” se fundó el 15 de febrero de 2017 e inicialmente se valoró la posibilidad de llamarla “Policía Municipal”, aunque el nombre fue desechado al parecer excesivamente formal. Lidera la organización el presidente de la sección de Kiev de la Unión DE Veteranos de ATO, Ihor Mari, que en 2014 ocupó el puesto de comandante adjunto del 12º Batallón de Defensa Territorial Kiev. Ya entonces, el batallón contaba con apoyo explícito del alcalde de Kiev, Vitaly Klitschko.

En abril de 2017, al describir los comienzos de la Guardia Municipal, titulé el artículo en el que me refería al carácter de extrema derecha de sus participantes “Las fuerzas de seguridad de Klitschko”. Es un hecho que se habían publicado anuncios sobre el reclutamiento para sus filas en las páginas de Facebook de Bratsvo, la organización de Dmitry Korchinsky que antes había creado el batallón Santa María. No es ninguna sorpresa, ya que, por aquel entonces, Korchinsky era cercano al comandante del batallón policial de patrulla especial Poltava, liderado por Ilya Kiva, asesor del ministro del Interior y entonces presidente de la Unión de Veteranos de ATO.



Sin embargo, pronto hizo aguas. El 8 de diciembre de 2017, fue nombrado líder de la Guardia Municipal del distrito Golosevsky de Kiev Sergey Bondar, miembro activo del grupo neonazi C14. En esta ocasión, neonazi no es un insulto vacío (intento dar una definición estricta de los grupos de extrema derecha en Ucrania, distinguiendo entre nacionalistas y neonazis), sino una observación a partir del uso que este grupo hace de elementos racistas típicos en grupos occidentales (como la cruz celta, por ejemplo). Los han calificado de racistas y neonazis expertos tanto ucranianos como estadounidenses (como Andreas Umland, al que evidentemente no se puede calificar de prorruso). También hay que mencionar las declaraicones que hizo a la prensa sobre la “Guardia Municipal” el jefe de las patrullas policiales de Kiev, Yury Zozulya, el 12 de junio de 2018: “la patrulla de policía no coopera con ellos. No podemos cooperar con gente que han confesado y que constantemente se jactan de violar los derechos humanos cuando la base de nuestra actividad es la protección de los derechos de las personas. No podemos trabajar con gente que profesa el odio racial”.

Es curioso que fuera precisamente en el distrito Golosevsky donde, el 20 de abril de 2018, miembros del C14 atacaran el asentamiento romaní de Lisaya Gora. El día anterior, el coordinador del C14, Sergey Mazur, había escrito en Facebook un post acompañado con una foto de los miembros de la organización en la que se podría ver las insignias de la Guardia Municipal: “los gitanos han vuelto a ocupar Lisaya Gora. El C14, junto a la Guardia Municipal y representantes de la administración local, ha vuelto a presentar un ultimátum para que abandonen la zona restringida del parque para mañana. En caso de que no se produzca, se les exigirá que se marchen de otra manera”. Posteriormente, Mazur publicó imágenes de los radicales vestidos de negro junto a las tiendas quemadas.

Ahora, las publicaciones sobre las redadas conjuntas del C14 y la Guardia Municipal en la zona de Goloseevsky son habituales y aparecen en la página de Facebook del grupo neonazi y en las de sus líderes. En esa zona se encuentra el gimnasio de artes marciales mixtas donde entrena el C14. Lo contó Teresa Laschuk en su historia de “un día con el líder del C14, Evhen Karas: Juegos para cazar a los líderes de la RPD, una campaña en el Parlamento y planes para acabar con los gays”, publicado el 31 de enero en la web The Babel.

“Karas se reúne conmigo a las ocho y media de la mañana en el gimnasio de la zona Goloseevsky. Me pide que no mencione el nombre y la localización del club por miedo a su seguridad”, escribió la periodista. “El club en el que nos reunimos se encuentra en un sótano. Dentro, el suelo está cubierto por un brillante tapiz negro y las paredes están pintadas de color metálico. En la sala entrena una docena de chicos, algunos con las cabezas rapadas, otros con tatuajes”.

En el mismo artículo se menciona el tema de las fuentes de financiación de la organización más allá de su trabajo con la Guardia Municipal y los ingresos del Estado que les reporta su trabajo con la juventud: “según Karas, la organización recibe dinero de patrocniadores regulares para sus actividades (entre ellos hay empresarios y profesionales), tiene ayuda financiera y de algunos miembros de la organización. Además, los miembros del C14 tienen una empresa que da seguridad a cafés, fábricas y empresas. El personal incluye miembros del C14. Según Karas, la compañía da pequeños beneficios”.

En cuanto a los patrocinadores, Lashchuk estuvo presente en la reunión de Karas con Anton Baranovsky, al que presentaron como uno de los patrocinadores de la organización (el empresario intentó negarlo y no es de extrañar, teniendo en cuenta que eso puede dañar su reputación). Baranovsky es conocido en Kiev por la venta de material deportivo por internet y también es el director ejecutivo de Mangosoft, que desarrolla aplicaciones para móvil y otras plataformas para el mercado extranjero.

En cuanto a la empresa de seguridad, Karas publicó el 17 de enero una oferta de empleo (parece que la empresa es reciente) en su perfil de Facebook. Se oferta lo siguiente: “Trabajo de seguridad. Protección de un empresario extranjero: 800$ [al mes]. Se requiere licencia de armas. Altura mínima 175cm, edad mínima 23 años. Inglés nivel intermedio. Experiencia en la lucha y buena forma física.

Segunda vacante: protección de mujeres empresarias: 1000 grivnas al día [36,5$ al cambio actual]. Horario normal de trabajo. Se precisa coche propio. Se paga la gasolina. Altura mínima 175cm; edad mínima 25. Es deseable certificado de cursos de protección, pero lo más importante es estar dispuesto a luchar y tener la cabeza bien amueblada”.

Puede que esos extranjeros sean los socios occidentales de Mangosoft que lleguen a Kiev de negocios. ¿Pero qué pasará cuando los ricos turcos lleguen a Kiev en busca de turismo sexual? ¿Los miembros del C14 que suministran la seguridad tendrán algún prejuicio racial?

El C14 intenta mantener todo el rango de posibilidades para ganar dinero, siguiendo el ejemplo de organizaciones de extrema derecha como el Corpus Nacional y Sokol), que participan en redadas incluso en los centros comerciales más grandes de Kiev.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Cinco años tarde




Cinco años tarde


17/03/2019


Cinco años después de la victoria de Euromaidan, cuando la presencia de la extrema derecha ya era evidente, y con una guerra en la que han participado batallones en los que la ideología nacionalista, fascista o neonazi era explícita, Estados Unidos parece haberse dado cuenta ahora de la presencia de “grupos de odio” en las instituciones ucranianas. A pesar de que ya se han producido dos intentos de prohibir la asistencia estadounidense al batallón Azov en el Congreso de Estados Unidos a petición de diputados que lo consideraban neonazi -y que inmediatamente fueron acusados de ser tontos útiles de la propaganda rusa-, ha hecho falta el movimiento de estos grupos contra el presidente proestadounidense para que Washington vea lo que ya era evidente hace tiempo.

El informe anual del Departamento de Estado sobre derechos humanos incluye ahora a grupos como el C14 o el Corpus Nacional -vinculado directamente a la estructura de Azov, integrada desde hace tiempo en la estructura del Ministerio del Interior sin que a Washington o a la embajada de Estados Unidos en Kiev le supusiera mayor preocupación- citando la misma información ya disponible en años anteriores. Por ejemplo, la información sobre la financiación pública del C14 para actos de juventud fue publicada a finales de 2017 por el diario Strana.

En su informe, el Departamento de Estado denuncia el acoso y los constantes ataques de estos grupos de extrema derecha contra colectivos LGTB o minorías étnicas como la minoría romaní, que el año pasado se convirtió en el chivo expiatorio favorito de grupos como el C14. Sin embargo, Estados Unidos prefiere ignorar los actos de estos mismos grupos, especialmente el batallón Azov, con presencia en el frente y con influencia en las calles en lugares como Mariupol, han causado a la población de Donbass. Su sufrimiento es menos importante para Washington.

Estados Unidos denuncia (solo lo que le interesa)

Artículo Original: Antifashist

Los grupos ucranianos de extrema derecha C14 y Corpus Nacional son “grupos de odio” apoyados por el actual Gobierno de Kiev. Así los describe el informe anual sobre derechos humanos publicado por el Departamento de Estado de Estados Unidos el 13 de marzo.

El documento afirma que los nacionalistas han participado en secuestros, ataques contra periodistas, miembros de la comunidad LGTB y minorías étnicas (concretamente los asentamientos romaníes).

En un apartado separado se menciona el ataque del C14 del 27 de julio de 2018 contra el abogado Valentin Ribin, que representaba a personas acusadas de separatismo en la Corte de Apelación de Kiev [Ribin representa también a Evgeny Mefedov en Odessa, caso por el que se ha enfrentado abiertamente a la extrema derecha que intenta desde el principio sabotear el proceso para alargarlo en el tiempo y mantener en prisión al acusado, contra el que no hay prueba alguna-Ed]. El Departamento de Estado recuerda también que el 19 de julio de 2018, los nacionalistas atacaron a un periodista que cubría el juicio contra miembros del C14 acusados por el ataque contra un asentamiento romaní.

Si bien el Departamento de Estado muestra su disconformidad con que la policía ucraniana pusiera en libertad a los atacantes, no plantea sanción alguna.

El informe afirma, además, que “el C14 y otros grupos de odio han llegado a acuerdos formales con las autoridades municipales de Kiev y otras ciudades para el establecimiento de unidades de seguridad municipal para garantizar la seguridad ciudadana” y precisa que, en una entrevista publicada en 2017, el líder del C14 describía la cooperación del grupo con el Servicio de Seguridad (SBU) y la policía. Las autoridades incluso han suministrado financiación a los radicales de extrema derecha. “El Ministerio de Juventud y Deportes anunció que iba a otorgar al grupo de odio nacionalistas C14 440.000 grivnas para un campamento de juventud”, afirma el informe.

El documento insiste en que “el fracaso de la policía y la fiscalía al impedir dichos actos de violencia y la negativa a clasificarlos como crímenes de odio e investigarlos de forma efectiva ha creado un contexto e impunidad y ausencia de justicia para las víctimas”.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Maurice Schleepen‏ @MauriceSchleepe 6h6 hours ago

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 5 times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of armoured vehicles,Grenade Launchers,Heavy MG-fire and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 7 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of armoured vehicles,Grenade Launchers and Heavy MG-fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 5 veces, bombardearon Lugansk, territorio de LPR con el uso de vehículos blindados, lanzagranadas, lanzagranadas, fuego pesado de MG y armas de fuego pequeñas, Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 7 veces, bombardearon el territorio de Donetsk, DPR con el uso de vehículos blindados, lanzagranadas y fuego pesado de MG, Donbass.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
El régimen de #Estados Unidos tiene la oportunidad de sumir a #Serbia en la anarquía después de que #Rusia decidiera abandonar completamente los Balcanes. La inacción (ausencia) de Moscú en la región es un error estratégico. Aunque la probable implosión de las instituciones occidentales podría llevar a un realineamiento natural.

 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.381
Zanx
15.088
Ubicación
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
El régimen de #Estados Unidos tiene la oportunidad de sumir a #Serbia en la anarquía después de que #Rusia decidiera abandonar completamente los Balcanes. La inacción (ausencia) de Moscú en la región es un error estratégico. Aunque la probable implosión de las instituciones occidentales podría llevar a un realineamiento natural.


Van a la desesperada tratando de "encender" zonas del mundo que puedan ser susceptibles de convertirse en vasallos de USA.
Pero tantas zonas es muy caro de pagar su "encendido" así como a las estructuras políticas que surjan después del cambio. Los "amigos de conveniencia" y "traidores pero mis amiguetes" son caros de contentar, así como las cuatro decisiones que se deban tomar al inicio del nuevo regimen y que contenten de cara "a la foto para la población local"; no sea que se revuelvan.

Y el bolsillito americano y occidental esta quebrado. Con USA tratando de cobrar las facturas de sus ejércitos desplegados en Europa; dadme algo de lo prometido en los contratos de la OTAN firmados europeos morosos caraduras meparto:

Como para ir jugando a los vaqueros del Farwest en mas sitios.....
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
Maurice [email protected] 5h5 hours ago

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 4 times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of mortars,armoured vehicles,anti-Tank and automatic Grenade Launchers and Heavy MG-fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 10 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of 82mm and 120mm Caliber mortars,Grenade Launchers,Heavy MG-fire and sniper-fire,#Donbass.
*
En las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 4 veces, bombardearon Lugansk, territorio de LPR con el uso de morteros, vehículos blindados, lanzagranadas automáticas y antitanques y lanzagranadas y fuego pesado de MG, Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 10 veces, bombardearon el territorio de Donetsk, DPR con el uso de morteros de calibre 82mm y 120mm, lanzagranadas, fuego pesado de MG y francotiradores, y el fuego de Donbass.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
El “sol negro” y otros referentes comunes




El “sol negro” y otros referentes comunes


18/03/2019

Artículo Original: Andrey Manchuk


En la lejana Nueva Zelanda, que hasta ahora aparecía en las noticias fundamentalmente para anunciar el rodaje de otra película de hobbits, se ha producido el ataque más sangriento de la historia del país. Un nazi, Brenton Tarrant, disparó a sangre fría a los musulmanes que se habían congregado para rezar en la mezquita de Christchurch, asesinando a al menos 49 personas. El asesino utilizó una cámara, emitió la masacre en directo y publicó en Twitter un manifiesto que contiene todo tipo de odiosas ideas racistas basadas en la innata superioridad de la raza blanca.

Estudiando el pasado del terrorista, a los comentaristas inmediatamente les llamaron la atención dos elementos que lo hacen relevante para la política ucraniana. El asesino menciona haber visitado el territorio de Ucrania, donde aparentemente se comunicó con sus correligionarios. Una pista para saber de quiénes se podría tratar es el “sol negro” utilizado en el emblema del regimiento del Ministerio del Interior Azov, que ha ayudado a entrenar a “activistas” de extrema derecha extranjeros [que, cuando menos, indica que el terrorista y el batallón ucraniano comparten referentes-Ed.].

El “sol negro” es uno de los símbolos más populares de los nazis modernos además de la cruz celta y la “svarga”, que también tenía el asesino. Es, esencialmente, una de las variantes de la esvástica.

El Brigadeführer de las SS Karl Wiligut popularizó este símbolo durante el Tercer Reich como uno de los símbolos de las “razas nórdicas” y entonces se generalizó entre las Waffen SD. Por orden de Heinrich Himler, el “sol negro” decoraba la Obergruppenführersaal del castillo de Wewelsburg, en el que se reunía la élite nazi. Al final de la Segunda Guerra Mundial, el ex miembro de las SS Wilhelm Landig propuso utilizar este “antiguo símbolo ario” como sustituto a la prohibida esvástica.

Desde entonces, el “sol negro” ha sido muy utilizado tanto por los nazis del viejo mundo como por los del nuevo. El símbolo es especialmente popular entre el culto neopagano nórdico. Así que no puede sorprender que apareciera en 2014 en el emblema del batallón de extrema derecha Azov, cuya base está formada por miembros de grupos neonazis. Gracias a los nacionalistas ucranianos, el símbolo “nórdico” se ha hecho conocido en Ucrania, al igual que el “Wolfsangel” tomado de las SS. El escritor nacionalista Vasily Shklyar publicó bajo el título “El sol negro” una novela sobre Azov, que, por su parte, intentó crear para la Guardia Nacional de Ucrania un blindado de tres ruedas “sol negro” que causó todo tipo de burlas entre los expertos militares.

Por desgracia, no hay nada de gracioso en las actividades de Azov. Armados y entrenados a expensas del presupuesto del Estado, la estructura se ha convertido en un centro de entrenamiento global para militantes de extrema derecha. Desde 2014, nazis de diferentes países han hecho una peregrinación a Ucrania para recibir entrenamiento militar de sus “hermanos blancos”, que, por primera vez desde el año 1945, forman parte del liderazgo político-militar de un país europeo. Azov mantiene contactos activos con otros grupos de ultraderecha de Europa, Rusia y Estados Unidos e incluso ha provocado la indignada reacción del Congreso de Estados Unidos, que llamó la atención sobre las actividades del diputado Andriy Biletsky.

Así, en noviembre pasado se conoció que miembros del grupo de extrema derecha estadounidense Rise Above Movement acudieron a Kiev invitados por Azov e incluso se dice que recibieron entrenamiento militar por parte del regimiento ucraniano. “El 1 de agosto de 2018, el perfil de Instagram de Right Brand Clothing (que vende ropa y simbología de extrema derecha) publicó un mensaje que contenía una foto de miembros de Rise Above Movement en un viaje a Alemania, Ucrania e Italia en una reunión con Olena Semenyaka, jefa del departamento de relaciones internacionales del Corpus Nacional, partido político ucraniano creado en 2016 por el regimiento militar ucraniano Azov. Por mi formación y mi experiencia, sé que Azov es un grupo paramilitar de la Guardia Nacional de Ucrania, conocido por su conexión con la ideología neonazi y uso de simbología nazi y que ha participado en entrenamiento y radicalización de organizaciones que defiende la supremacía blanca en Estados Unidos”, informó el agente especial del FBI Scott Billett, lo que causó un considerable escándalo entre los círculos de los defensores de los derechos humanos.

Sin embargo, entre los amigos de los “arios” ucranianos también hay notables miembros del movimiento nazi de las exóticas antípodas. Puede incluso que entre ellos estuviera el asesino de Christchurch. Así lo publicó el canal REN-TV, que afirma que el asesino de Nueva Zelanda formaba parte de la misma organización de extrema derecha en la que participaban dos mercenarios que lucharon en el sudeste de Ucrania. La información sobre estas dos personas, Ethan Tilling y Jared Bennett, se publicó en diciembre de 2018, meses antes del ataque, y al menos evidencia los lazos existentes entre los racistas ucranianos y los de Australia.

Evidentemente, la posible pista ucraniana es algo que requiere una cuidadosa investigación por parte de las autoridades de Nueva Zelanda [y Australia, de donde es natural y donde residía el asesino-Ed]. Sin embargo, hay algo que está claro: el triunfo político de la extrema derecha que se produjo en Ucrania al final de Euromaidan ha tenido un tremendo efecto estimulante en el desarrollo del movimiento nazi en muchos países y ya ha supuesto desastrosos resultados. Así lo descubrí en un viaje a Islandia. Según la prensa de izquierdas, los marginados nazis locales admiran a sus homólogos fieles de Odín de las orillas del Dniéper y abiertamente tratan de copiar sus actos en tierras islandesas. Lo mismo se observa en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, así como en los países de Europa central y oriental.

El Kiev postmaidan se ha convertido en la verdadera Meca de la extrema derecha moderna mientras Occidente hacía la vista gorda pensando que los nazis eran una herramienta útil para luchar contra la “quinta columna prorrusa”. Sin embargo, el “sol negro” ya estaba muy presente en Maidan junto al Wolfsangel, la cruz celta, la esvástica y otros habituales símbolos de la “joven democracia ucraniana”.

Ahora, la extrema derecha ucraniana es una amenaza más extensa, algo que hoy, demasiado tarde, admiten incluso las autoridades estadounidenses. El Departamento de Estado publicó esta semana un informe en el que se describen sus crímenes. Según el documento, miembros de grupos de odio nacionalistas como el C14 y el Corpus Nacional han atacado a abogados, periodistas, miembros de la comunidad LGTB y también han realizado detenciones ilegales. A pesar de ello, han disfrutado del apoyo del Gobierno.

“El fracaso de la policía y la Fiscalía para evitar estos actos de violencia, que pueden ser calificados como crímenes de odio, y la negativa a investigarlos han creado un ambiente de impunidad y ausencia de justicia para las víctimas”, afirma el Departamento de Estado. Sin embargo, el antiguo regimiento Azov ha conseguido convertirse en una fuerza político-militar a nivel nacional, capaz de ejercer presión contra el impopular presidente y con aspiraciones de poder en el país. Y eso causará inevitablemente nuevas víctimas en Ucrania. Porque la experiencia del ataque terrorista de Nueva Zelanda vuelve a demostrar un hecho indiscutible: el nazismo mata. Siempre. En todas partes.
 

Harman

BoT ReD
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
27.931
Zanx
290.616
El 18 de marzo de 2014 Crimea fue aceptada como parte inalienable de Rusia. Nuestros "socios" occidentales estaban obviamente desanimados por su fracaso a la hora de atraer a Crimea a su órbita de influencia, junto con Ucrania, convirtiéndola en una especie de portaaviones de la OTAN.

 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
10.554
Zanx
10.192
Ubicación
En emigración en Spain
El “sol negro” y otros referentes comunes




El “sol negro” y otros referentes comunes


18/03/2019

Artículo Original: Andrey Manchuk


En la lejana Nueva Zelanda, que hasta ahora aparecía en las noticias fundamentalmente para anunciar el rodaje de otra película de hobbits, se ha producido el ataque más sangriento de la historia del país. Un nazi, Brenton Tarrant, disparó a sangre fría a los musulmanes que se habían congregado para rezar en la mezquita de Christchurch, asesinando a al menos 49 personas. El asesino utilizó una cámara, emitió la masacre en directo y publicó en Twitter un manifiesto que contiene todo tipo de odiosas ideas racistas basadas en la innata superioridad de la raza blanca.

Estudiando el pasado del terrorista, a los comentaristas inmediatamente les llamaron la atención dos elementos que lo hacen relevante para la política ucraniana. El asesino menciona haber visitado el territorio de Ucrania, donde aparentemente se comunicó con sus correligionarios. Una pista para saber de quiénes se podría tratar es el “sol negro” utilizado en el emblema del regimiento del Ministerio del Interior Azov, que ha ayudado a entrenar a “activistas” de extrema derecha extranjeros [que, cuando menos, indica que el terrorista y el batallón ucraniano comparten referentes-Ed.].

El “sol negro” es uno de los símbolos más populares de los nazis modernos además de la cruz celta y la “svarga”, que también tenía el asesino. Es, esencialmente, una de las variantes de la esvástica.

El Brigadeführer de las SS Karl Wiligut popularizó este símbolo durante el Tercer Reich como uno de los símbolos de las “razas nórdicas” y entonces se generalizó entre las Waffen SD. Por orden de Heinrich Himler, el “sol negro” decoraba la Obergruppenführersaal del castillo de Wewelsburg, en el que se reunía la élite nazi. Al final de la Segunda Guerra Mundial, el ex miembro de las SS Wilhelm Landig propuso utilizar este “antiguo símbolo ario” como sustituto a la prohibida esvástica.

Desde entonces, el “sol negro” ha sido muy utilizado tanto por los nazis del viejo mundo como por los del nuevo. El símbolo es especialmente popular entre el culto neopagano nórdico. Así que no puede sorprender que apareciera en 2014 en el emblema del batallón de extrema derecha Azov, cuya base está formada por miembros de grupos neonazis. Gracias a los nacionalistas ucranianos, el símbolo “nórdico” se ha hecho conocido en Ucrania, al igual que el “Wolfsangel” tomado de las SS. El escritor nacionalista Vasily Shklyar publicó bajo el título “El sol negro” una novela sobre Azov, que, por su parte, intentó crear para la Guardia Nacional de Ucrania un blindado de tres ruedas “sol negro” que causó todo tipo de burlas entre los expertos militares.

Por desgracia, no hay nada de gracioso en las actividades de Azov. Armados y entrenados a expensas del presupuesto del Estado, la estructura se ha convertido en un centro de entrenamiento global para militantes de extrema derecha. Desde 2014, nazis de diferentes países han hecho una peregrinación a Ucrania para recibir entrenamiento militar de sus “hermanos blancos”, que, por primera vez desde el año 1945, forman parte del liderazgo político-militar de un país europeo. Azov mantiene contactos activos con otros grupos de ultraderecha de Europa, Rusia y Estados Unidos e incluso ha provocado la indignada reacción del Congreso de Estados Unidos, que llamó la atención sobre las actividades del diputado Andriy Biletsky.

Así, en noviembre pasado se conoció que miembros del grupo de extrema derecha estadounidense Rise Above Movement acudieron a Kiev invitados por Azov e incluso se dice que recibieron entrenamiento militar por parte del regimiento ucraniano. “El 1 de agosto de 2018, el perfil de Instagram de Right Brand Clothing (que vende ropa y simbología de extrema derecha) publicó un mensaje que contenía una foto de miembros de Rise Above Movement en un viaje a Alemania, Ucrania e Italia en una reunión con Olena Semenyaka, jefa del departamento de relaciones internacionales del Corpus Nacional, partido político ucraniano creado en 2016 por el regimiento militar ucraniano Azov. Por mi formación y mi experiencia, sé que Azov es un grupo paramilitar de la Guardia Nacional de Ucrania, conocido por su conexión con la ideología neonazi y uso de simbología nazi y que ha participado en entrenamiento y radicalización de organizaciones que defiende la supremacía blanca en Estados Unidos”, informó el agente especial del FBI Scott Billett, lo que causó un considerable escándalo entre los círculos de los defensores de los derechos humanos.

Sin embargo, entre los amigos de los “arios” ucranianos también hay notables miembros del movimiento nazi de las exóticas antípodas. Puede incluso que entre ellos estuviera el asesino de Christchurch. Así lo publicó el canal REN-TV, que afirma que el asesino de Nueva Zelanda formaba parte de la misma organización de extrema derecha en la que participaban dos mercenarios que lucharon en el sudeste de Ucrania. La información sobre estas dos personas, Ethan Tilling y Jared Bennett, se publicó en diciembre de 2018, meses antes del ataque, y al menos evidencia los lazos existentes entre los racistas ucranianos y los de Australia.

Evidentemente, la posible pista ucraniana es algo que requiere una cuidadosa investigación por parte de las autoridades de Nueva Zelanda [y Australia, de donde es natural y donde residía el asesino-Ed]. Sin embargo, hay algo que está claro: el triunfo político de la extrema derecha que se produjo en Ucrania al final de Euromaidan ha tenido un tremendo efecto estimulante en el desarrollo del movimiento nazi en muchos países y ya ha supuesto desastrosos resultados. Así lo descubrí en un viaje a Islandia. Según la prensa de izquierdas, los marginados nazis locales admiran a sus homólogos fieles de Odín de las orillas del Dniéper y abiertamente tratan de copiar sus actos en tierras islandesas. Lo mismo se observa en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, así como en los países de Europa central y oriental.

El Kiev postmaidan se ha convertido en la verdadera Meca de la extrema derecha moderna mientras Occidente hacía la vista gorda pensando que los nazis eran una herramienta útil para luchar contra la “quinta columna prorrusa”. Sin embargo, el “sol negro” ya estaba muy presente en Maidan junto al Wolfsangel, la cruz celta, la esvástica y otros habituales símbolos de la “joven democracia ucraniana”.

Ahora, la extrema derecha ucraniana es una amenaza más extensa, algo que hoy, demasiado tarde, admiten incluso las autoridades estadounidenses. El Departamento de Estado publicó esta semana un informe en el que se describen sus crímenes. Según el documento, miembros de grupos de odio nacionalistas como el C14 y el Corpus Nacional han atacado a abogados, periodistas, miembros de la comunidad LGTB y también han realizado detenciones ilegales. A pesar de ello, han disfrutado del apoyo del Gobierno.

“El fracaso de la policía y la Fiscalía para evitar estos actos de violencia, que pueden ser calificados como crímenes de odio, y la negativa a investigarlos han creado un ambiente de impunidad y ausencia de justicia para las víctimas”, afirma el Departamento de Estado. Sin embargo, el antiguo regimiento Azov ha conseguido convertirse en una fuerza político-militar a nivel nacional, capaz de ejercer presión contra el impopular presidente y con aspiraciones de poder en el país. Y eso causará inevitablemente nuevas víctimas en Ucrania. Porque la experiencia del ataque terrorista de Nueva Zelanda vuelve a demostrar un hecho indiscutible: el nazismo mata. Siempre. En todas partes.
Dugin tiene su pasado neonazi y aquí a nadie le molesta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie