Guerra en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Stephen Henley ha retwitteado
Bryan MacDonald @27khv *·* 59 min Hace 59 minutos
Detained by the KGB, beaten by ultra nationalists - The Story of a French Businessman in Russia, er, sorry Ukraine
EXCLUSIVE INTERVIEW: Detained by the SBU, Beaten by Right Sector - The Incredible Story of a French Businessman in Ukraine - Russia Insider



ENTREVISTA EXCLUSIVA: Detenido por el SBU, Golpeado por sector derecho - La historia increíble de un hombre de negocios francés en Ucrania

En una entrevista exclusiva, empresario y desde hace mucho tiempo residente francés de Ucrania Thierry Laurent-Pellet describe su encuentro con el Sector de SBU y la derecha - y explica por qué tiene poca fe en régimen post-Maidan de Poroshenko

Una historia verdaderamente impactante, de primera mano de la corrupción y el terror que se ha apoderado de Ucrania



(Trad. Google)
21/03/2015

Thierry Laurent-Pellet conoce Ucrania como "el fondo de su bolsillo." El empresario francés pasó nueve años en Ucrania, experimentando de primera mano la corrupción rampante y el oportunismo político que aún prevalece en Kiev para el día de hoy. Gracias a la "revolución de la dignidad", Thierry también ha experimentado un interrogatorio SBU - y una paliza sector derecho que le ha dejado con problemas de salud graves. Pero en primer lugar, algunos antecedentes.
En una entrevista con Rusia Insider, Thierry describe la vida bajo el liderazgo de las malas favorita de Merkel, Yulia Tymoshenko ("Visité un orfanato en Odessa, donde los niños dormían en cajas de cartón"), así como el período previo a Maidan, y la caída de Viktor Yanukovich. En las propias palabras de Thierry:

https://soundcloud.com/russia-insid...ukraine-still-controlled-by-corrupt-oligarchs

Cuando Thierry volvió a Dnipropetrovsk en febrero, cinco hombres armados lo detuvieron bajo sospecha de "terrorismo". Escúchenlo volver a contar su extraña interrogatorios a manos de la SBU, y cómo fue después se moderó por matones del Sector Derecho armados con machetes mientras viajaba de regreso a Kiev. Desafortunadamente Thierry no escapó ileso:

https://soundcloud.com/russia-insid...escribes-sbu-interrogation-amateurs-with-guns

Como resultado del ataque, Thierry ahora sufre de una lesión en la columna vertebral grave. Obligado a huir del país que ama, que no espera que la situación en Ucrania mejorará - sobre todo ahora que el FMI está llamando para barrer la austeridad en un país donde muchos viven con menos de 200 euros al mes. He aquí su sugerencia al director gerente del FMI, Christine Lagarde:

https://soundcloud.com/russia-insid...t-imf-imposed-austerity-on-ukraine-is-madness

¿Podría la inestabilidad económica y el plomo malestar político a otro Maidan? Thierry piensa que es posible - y espera que cualquier levantamiento futuro en Ucrania sería "extremadamente violento":

https://soundcloud.com/russia-insid...an-is-possible-and-it-will-be-far-more-bloody

Laurent-Pellet está planeando volver a Ucrania con la esperanza de asegurar la liberación de Espartaco Golovachev, un atleta y preso político en huelga más enorme . A continuación se muestra una apelación Thierry enviado al gobierno ucraniano en su nombre:

Sr. Yaroslav Yudin
Delegación Secretario Adjunto, Jefe Consultor - Secretaría de la Comisión de Asuntos Exteriores
Rada Suprema
Gospodin Yudin,
Soy empresario francés, viví en Ucrania nueve años participo 2 veces a la conferencia IDCEE como orador. Le aconsejé varios diputados franceses en el Parlamento francés Thierry Mariani incluyendo diputado (a cargo de ciudadano francés que vive en el extranjero), el ex ministro de Transportes y colega de Christine Lagarde presidente de MFI (ex ministro de Economía en el presidente Sarkozy). Utilizo para ser un atleta como yo tenía diez años de los miembros del equipo nacional de esquí de velocidad y el uso que se alineará en los veinte esquiadores más rápidos en el mundo alcanzar la velocidad de 234 km / h (fui entrevistado en la televisión para un anuncio de Bukovel complejo). Competí tomar riesgos enormes, pero nunca me ha de tomar más riesgos que volver a Kiev hace dos semanas, siendo arrestado por SBY, putts en custodia 6h, acosados ​​en autobús por miembros Sektor praviy, siendo asaltado en un restaurante de Maidan y obtuve gravemente herido en la columna vertebral (y esto requeriría un tratamiento muy grave la inyección que me dejó en el dolor sin descarga). Estoy asombrado de ver la forma en Ucrania se está convirtiendo hoy en día. Usted decidió convertirlo en la dirección de la Unión Europea, pero ¿realmente entender los valores que representa?
Cuando llegué en Ucrania en febrero 2005 Inmediatamente me encantó tu país y decidí dejar EE.UU. y Francia para establecer mi negocio, hoy muerto a causa del evento Maidan que desestabilizó por completo mis operaciones, dejando una década de esfuerzos sobre el terreno. Los eventos que se producen a lo largo del año 2014-15, no sólo me sorprendieron, pero resultó que me enfurecería sobre la docena de personas que fue asesinado, ya que podría haber sido una hermana, una hija, una progenitora o un amigo ... Yo sigo hasta muy bien lo que está sucediendo en un país que estaba considerando como la mía. Me pregunto por qué nadie se está procesado sobre todos esos asesinatos. Pero me estoy preocupando mucho sobre el derecho constitucional y legal de los ciudadanos de Ucrania, sean quienes sean, lo que piensan, ya que en un sistema democrático la gente tiene el derecho de pensar lo que quiera. Su presidente Poroshenko estaba en París para la memoria de nuestros periodistas asesinados por su libertad de expresión, se dio cuenta de lo que significaba en ese momento, cuando en sus propios ciudadanos de los países son perseguidos por lo que son o piensan?
He estado escuchando sobre la situación desesperada de Espartaco Golovachev, que utilizan para representar a su nación como buceador. Se opuso fuertemente el movimiento que llevó a la fin de los ciudadanos ucranianos inocentes en Korsun, Odessa ... Hoy está encarcelado en la prisión de Kharkiv en la unidad IR-100 que mueren de hambre, no se están respetando su derecho humano y constitucional. Me siento muy mal por este hombre y su familia, yo no lo sé, pero siento cerca. Les estoy pidiendo amablemente a considerar darme la bienvenida en su oficina para discutir esta situación inaceptable y para averiguar una manera de salir de este terror instigada en Ucrania que asustar a cualquier emprendedores o inversores como soy y utilizar a ser.
Mirando hacia adelante a oír de usted.
Saludos cordiales, T.Laurent-Pellet​

Thierry todavía está esperando una respuesta.
 
Vision rusa de la geopolitica actual, bastante interesante

https://www.youtube.com/watch?v=yWv-DdbZnb4

Interesante lo de que Alemania esta siendo aislada de alguna forma a mantener una area de influencia en centro y sur de europa, y como Francia esta haciendo bloque con Uk, todo controlado por USA of course
 
Última edición:
La Union Sovietica fu.e un dique de contencion contra el Imperialismo yanki.La caida de la URSS dio rienda sulta para imponer la hegemonia de EE.UU.Con el fin de terminar con Rusia ,Washington ha roto los acuerdos Reagan-Gorbachov y ha ampliado el area d expansion de la OTAN al territorio anteriormente perteneciente a la URSS y ahora pretende ampliarla a las partes q forman la propia Rusia como Georgia y Ucrania.

Washington no tiene palabra,es un socio poco confiable quiere meternos en su guerra de expansion como carne de cañon sin q ganemos nada mas q la esclavitud,por lo tanto a traves de las redes sociales debia unirse esa juventud proxima carne de cañon para negarse a defender su mundo anglosionista y negarse a secundar esta escalada de violencia q ya ha empezado con el abierto ataque de los britanicos contra Rusia.

Washington ha faltado al tratado q prohibia los misiles antibalisticos y ha creado escudos con estos misiles en la propia frontera rusa.Washington ha cambiado su doctrina de guerra nuclear para reservarse la capacidad de dar el primer golpe.

Washington está decidido a no permitir q pilinguin y Rusia muestre el mas minimo signo de exito,bien sea en el deporte,en el campo deplomatico o de los derechos humanos.

Los medios de comunicacion de masas de EE.UU son el Ministerio de Propaganda del Gobierno y del poder Corporativo y ayudan a Washington a pintar a Rusia con los peores colores.

El analista estadounidense Cohen describe la cobertura q realizan los medios de EE.UU contra Rusia,"como un tsunami de artes incendiarias vergonzosamente falsos y carentes de profesionalidad".

En verdad en EE.UU no hay libertad de prensa.Los conglomerados mediaticos ya no estan en manos de periodistas,sino en poder de directivos de grandes empresas publicitarias y ex altos cargos gubernamentales.Washington está preparando a traves de estos medios indecentes de informacion de masas para preparar al pueblo para la confrontacion con Rusia y para predisponer a los rusos y a otros pueblos de otros paises contra pilinguin,ya q Washington desea cambiar a este por un dirigente debil y maleable.

Si los planes de Washington se materializan en Ucrania como ya lo está haciendo.Rusia dejaria de ser el baluarte q se interpone en la carrera de EE.UU hacia la hegemonia mundial.Solo quedaria China.

Si Ucrania por fin se encamina hacia su integracion en la OTAN y la supresion de la poblacion rusa, el resultado seri una guerra nuclear.

En el contexto del ascenso de China y en el empeoramiento de la crisis financiera la unica manera de q el Imperio del Caos mantenga su hegemonia global es destruyendo a sus oponentes.Y la unica manera de lograr ese objetivo es desatando el caos en las Republicas limitrofes con Rusia.Es por eso q a no tardar Rusia entrará en un conflicto y crisis en sus fronteras.

El primer frente ya existe,Ucrania el segundo será entre Armenia y Azerbaiyan por Nagorno Karabaj y la tercera por Asia central.El conflicto en Karabaj socavara toda la politica exterior de Rusia en el Caucaso.

Los mercenarios estadounidenses del EI estan activos en Pakistan y en el sur de Afganistan controlados por los taliban.La primera victima de todo esto es Paquistan q antes la insistencia de y con la ayuda de EE.UU q ya ayudo al taliban en 1980.Este proyecto es una pesadilla para Islamabad q ha decidido establecer relaciones con Rusia y China.

A los EE.UU no les gusta poner todos los bemoles en una cesta,proporcionaran apoyo a Kabul,eso les permite estar ocupando y explotando el pais legalmente y al mismo tiempo a los taliban q ya se estan pasando a sus mercenarios del EI.

Esto sera un caos, en q los EE.UU no quieren tomar parte oficialmente,pero estan esperando en sus bases a ver quien gana y entonces Washington proporcionara asistencia al vencedor.

El 2015 estara marcado por la desestabilizacion de Asia Central e implantar al EI en las fronteras de Rusia,India,China e Iran.Una vez q el caos se trague la region,vendrá la guerra a gran escala q dará lugar a un baño de sangre en los Balcanes Euroasiaticos implicando a mas de un tercio de la poblacion mundial y a los rivales geopoliticos de EE.UU.Una oportunidad demasiada buena para q Washiongton la deje pasar sin importarle el coste humano.

La respuesta de Rusia a este desafio: trabajar en estrecha colaboracion politica,militar y economica con sus aliados de la Organizacion de Coperacion de Shanghai y los BRICS,fortalecer el ejercito paquistani.Pero lo mas importante la modernizacion acelerada de sus fuerzas armadas,como las de sus aliados.

La region es muy importante si Ucrania es un fusible de la guerra entonces Asia Central es un deposito de municiones.Si explota la mitad del Continente se vera afectado

FUENTES:CEPRID
 
Banco Privat de Kolomoisky entregara tarjetas de crédito a los escolares.

Trucos del Banco "Privat".

Un día, mi hijo llegó de la escuela, y felizmente informó que pronto, la escuela establecerá un sistema de acceso a la tarjeta y registrará quién y cuándo iban y venían, y, además, las tarjetas se pueden utilizar en la cafetería para pagar pirozhki. Algo así como funcionan las cosas en un parque acuático. Sin embargo, dijo que habrá dos tarjetas. Pensé que se había confundido e incluso se mostró satisfecho con las innovaciones. Sin embargo, yo estaba esperando a que vayan a empezar a recolectar dinero para este sistema. Pero no lo hicieron. Firmas recogidas que los padres no les interesan. Aquí es cuando llegó el momento de empezar a preocuparse.

122506.jpg


Hoy en el camino al trabaja, mi esposa me dijo que ella recibió una llamada de un banco preguntando si vamos a inscribirnos para la tarjeta "Junior", a lo que mi esposa inteligente dijo que "por supuesto que no", y ni siquiera continuo. Bueno alabé su ingenio, por supuesto, y siguió conduciendo.

A su llegada a la escuela, me di cuenta de que nuestro hijo estaba muy molesto. Comenzó a preguntar y se dio cuenta de que esto se debe al hecho de que no vamos a obtener una tarjeta en el banco y que será "como un paria" sin una tarjeta en la escuela para comprar pirozhki.

Tranquilizado al niño de alguna manera y de inmediato fuimos a internet. Lo que encontramos:

La línea de crédito en la tarjeta estará limitada a 300 UAH. Pero al 4% mensual. Luego multiplica por la cantidad de años. La probabilidad de que los niños van a aprovechar esta oportunidad es de 100%.

La probabilidad de que muchos padres no van a entender por qué se les llama para pagar, también es alta.

Fui al director. Fingió que no estaba al tanto del crédito e intereses. Y tal vez realmente no lo sabía. Compró en la posibilidad de instalar un sistema de control sobre los niños. Yo lo entiendo. Al final, todo el mundo tiene que entender por sí mismo lo que firmo, y cómo iba a terminar. Pero ¿cuál es el esquema?

Y aquí me pregunto acerca de la legalidad de esto.

1. Inicialmente, no se explicó que, además de la instalación en la escuela de un sistema de monitoreo de la asistencia, se emitirán tarjetas de crédito.

2. Los datos personales recogidos de los padres han sido transferidos a terceros, lo cual es una violación directa de la ley.

3. Sí, estoy muy preocupado de que muchos ciudadanos, que no entienden muy bien los entresijos de los servicios de crédito proporcionados por el banco, va a terminar en una situación en la que no será capaz de pagar el crédito y le debe más de lo que pueden pagar. Podemos decir con seguridad que se imponen estos servicios, lo que también es ilegal.

4. ¿Por qué este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las paredes de las escuelas públicas?

El padre se pregunta acerca de la legalidad de esta innovación en las escuelas. Pero, ¿qué tipo de ley podemos hablar cuando se trata de "Privatbank" y Benya [Kolomoisky]?

El problema resultó ser tan sensible que en los comentarios de esta entrada de Facebook, incluso el primer vicepresidente de la Junta en Privat, Oleg Gorokhovsky, se presentó:

"Repito - no necesitamos beneficios de los niños - se trata de una parte de la educación - damos a los niños una tarjeta verdadera adulta con un límite de alrededor de $ 10, por lo que los niños pueden aprender la disciplina financiera, la responsabilidad, y darse cuenta de lo que es un período de gracia, cómo usar el límite para evitar el pago de intereses al banco".

¿Quieres que tus hijos en la escuela se acostumbren al crédito, períodos de gracia y los límites?

Mirando hacia adelante a las nuevas iniciativas de "Privat". En Ucrania hámsters, gatos, perros y otros animales todavía no han conseguido una tarjeta de crédito. Todavía hay espacio para crecer, mientras que todavía exista el país. Usted puede venir a una empresa estatal con hombres armados, y se puede llevar a los estudiantes enganchados a crédito.
Privat Bank of Kolomoisky gives credit cards to schoolkids - Fort Russ
 
Banco Privat de Kolomoisky entregara tarjetas de crédito a los escolares.

Trucos del Banco "Privat".

Un día, mi hijo llegó de la escuela, y felizmente informó que pronto, la escuela establecerá un sistema de acceso a la tarjeta y registrará quién y cuándo iban y venían, y, además, las tarjetas se pueden utilizar en la cafetería para pagar pirozhki. Algo así como funcionan las cosas en un parque acuático. Sin embargo, dijo que habrá dos tarjetas. Pensé que se había confundido e incluso se mostró satisfecho con las innovaciones. Sin embargo, yo estaba esperando a que vayan a empezar a recolectar dinero para este sistema. Pero no lo hicieron. Firmas recogidas que los padres no les interesan. Aquí es cuando llegó el momento de empezar a preocuparse.

122506.jpg


Hoy en el camino al trabaja, mi esposa me dijo que ella recibió una llamada de un banco preguntando si vamos a inscribirnos para la tarjeta "Junior", a lo que mi esposa inteligente dijo que "por supuesto que no", y ni siquiera continuo. Bueno alabé su ingenio, por supuesto, y siguió conduciendo.

A su llegada a la escuela, me di cuenta de que nuestro hijo estaba muy molesto. Comenzó a preguntar y se dio cuenta de que esto se debe al hecho de que no vamos a obtener una tarjeta en el banco y que será "como un paria" sin una tarjeta en la escuela para comprar pirozhki.

Tranquilizado al niño de alguna manera y de inmediato fuimos a internet. Lo que encontramos:

La línea de crédito en la tarjeta estará limitada a 300 UAH. Pero al 4% mensual. Luego multiplica por la cantidad de años. La probabilidad de que los niños van a aprovechar esta oportunidad es de 100%.

La probabilidad de que muchos padres no van a entender por qué se les llama para pagar, también es alta.

Fui al director. Fingió que no estaba al tanto del crédito e intereses. Y tal vez realmente no lo sabía. Compró en la posibilidad de instalar un sistema de control sobre los niños. Yo lo entiendo. Al final, todo el mundo tiene que entender por sí mismo lo que firmo, y cómo iba a terminar. Pero ¿cuál es el esquema?

Y aquí me pregunto acerca de la legalidad de esto.

1. Inicialmente, no se explicó que, además de la instalación en la escuela de un sistema de monitoreo de la asistencia, se emitirán tarjetas de crédito.

2. Los datos personales recogidos de los padres han sido transferidos a terceros, lo cual es una violación directa de la ley.

3. Sí, estoy muy preocupado de que muchos ciudadanos, que no entienden muy bien los entresijos de los servicios de crédito proporcionados por el banco, va a terminar en una situación en la que no será capaz de pagar el crédito y le debe más de lo que pueden pagar. Podemos decir con seguridad que se imponen estos servicios, lo que también es ilegal.

4. ¿Por qué este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las paredes de las escuelas públicas?

El padre se pregunta acerca de la legalidad de esta innovación en las escuelas. Pero, ¿qué tipo de ley podemos hablar cuando se trata de "Privatbank" y Benya [Kolomoisky]?

El problema resultó ser tan sensible que en los comentarios de esta entrada de Facebook, incluso el primer vicepresidente de la Junta en Privat, Oleg Gorokhovsky, se presentó:

"Repito - no necesitamos beneficios de los niños - se trata de una parte de la educación - damos a los niños una tarjeta verdadera adulta con un límite de alrededor de $ 10, por lo que los niños pueden aprender la disciplina financiera, la responsabilidad, y darse cuenta de lo que es un período de gracia, cómo usar el límite para evitar el pago de intereses al banco".

¿Quieres que tus hijos en la escuela se acostumbren al crédito, períodos de gracia y los límites?

Mirando hacia adelante a las nuevas iniciativas de "Privat". En Ucrania hámsters, gatos, perros y otros animales todavía no han conseguido una tarjeta de crédito. Todavía hay espacio para crecer, mientras que todavía exista el país. Usted puede venir a una empresa estatal con hombres armados, y se puede llevar a los estudiantes enganchados a crédito.
Privat Bank of Kolomoisky gives credit cards to schoolkids - Fort Russ


jorobar!!! Usura Infantil, Deuda Infantil!!!

Botín era un Santo Varón al lado de estos maestros de la Usura.
 
Un conocido ruso ha colgado estos vídeos


De VICE news, entrevistas con voluntarios de Serbia, Brasil, Francia y España que combaten por Novorossiya. En el minuto 4:17 un hombre español habla sobre el vídeo que le motivó a ir al Donbass, - puesto debajo


[YOUTUBE]epz-eBXHKIQ[/YOUTUBE]

Minuto 3:00

[YOUTUBE]V5WJ1MLS8MM[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Stephen Henley ha retwitteado
KonstantinV Simonov @simonovkon · 10 h Hace 10 horas

Через Дебальцево пойдут поезда:ДОНЕЦК- ДЕБАЛЬЦЕВО- ЛУГАНСК
http://voicesevas.ru/news/yugo-vostok/11211-cherez-debalcevo-poydut-poezda.html
Debáltsevo pasar por el tren: DONETSK- DEBALTSEVO- LUGANSK


CAnSGsXWMAAy-EM.jpg:large



Debáltsevo pasar por tren

(Trad. Google)
Ministerio de Transporte DNR próxima semana lanzará un tren de pasajeros en la línea Yasinovataya-Debáltsevo-Lugansk.

Esto fue en un encuentro con la prensa, dijo el Ministro de Transporte de la República de Simon Kuzmenko.

"Aproximadamente el fin de semana vamos a ser técnicamente capaz de dejar pasar el tren Debáltsevo, y pronto vamos a ver el tren Yasinovataya-Debáltsevo-Lugansk, Donetsk o Debáltsevo-Lugansk," - dijo.

Según el ministro, las conexiones ferroviarias con la vecina república todavía programan una vez al día.

"El vuelo de regreso al vuelo de regreso. Si bien esto es sólo un tren diesel, como la electrificación de las maneras en Yenakiyevo y Debáltsevo completamente ausente. Este es un legado que queda del ejército de Ucrania ", - dijo Kuzmenko.

Vuelos regulares comenzarán la próxima semana.

---------- Post added 21-mar-2015 at 21:14 ----------

Graham Phillips @GrahamWP_UK *·* 32 min Hace 32 minutos
With inflation in Ukraine at 272%, report that Ukraine's parliament proposes to remove prices from products in shops- http://rusvesna.su/news/1426958377


Rada quiere eliminar las etiquetas de las tiendas para proteger a los clientes de las tensiones diarias



(Trad. Google)
21/03/2015

El Parlamento de Ucrania ha asistido a un estado de nervios de ciudadanos preocupados por los crecientes precios de los alimentos diarios. Para los compradores de los precios no se confunden, BP está considerando las etiquetas de precio para tomar y cancelar.

En el Parlamento debatió el proyecto de ley, según la cual las tiendas del país ya no será la etiqueta del precio. Esto, por supuesto, más difícil de adquirir, pero dejará de "dar de baja de la suscripción de la vida" a los precios en constante aumento.

Y que, de hecho, después de ir a la farmacia o el supermercado un ataque de miocardio puede ocurrir. Así que decidimos ayudar a los funcionarios electos a sus electores a través del colapso financiero.

Surge la pregunta: los compradores deben estar en desacuerdo humildemente con el precio que apuntan a la cajera en el momento del pago de la compra?

¿La nueva ley, todos los ciudadanos de Ucrania debe confiar en los vendedores "honestos" que llamarán a precio justo, sin proporcionar ninguna prueba documental? ¿Y quién va a controlar el proceso de precios no regulados? Una vez en la tienda, el comprador no puede incluso resolver lo que le compre en el primer lugar y cuánto.

Sin embargo, el experto en economía, presidente de la Ucrania Centro Analítico Alexander Okhrimenko cree que esta ley no es para los compradores de corazón débiles, y para los que los venden "fideos" y otros vegetales en las cadenas minoristas.

"La trata de una ley semejante ha pedido tiempo. ¿Quién es ir de compras en línea usando códigos de barras, y se les pidió que retire las etiquetas de precio por una simple razón - Los precios cambian con frecuencia. Por otro lado - la falta de etiquetas de precio es una violación. Tag constante cambio - un montón de trabajo. Ahora, cuando hay códigos de barras, en las grandes tiendas allí y escáneres para la lectura de la información ", - explica la situación Ohrimenko.

Según el experto, que la ley es de importancia mundial para las grandes superficies, cadenas de distribución, "El nuevo proyecto de ley es importante para las cadenas de tiendas, pequeñas tiendas - indiferente, y la población es - incómodo.
Menos la ley radica en el hecho de que las pequeñas tiendas comenzarán algunos trucos harán el ridículo de las pensiones, las migas vymanivaya ancianos.

Por ejemplo, la gente va a pensar que el precio de uno, pero es diferente, y todo resulta sólo en la taquilla, debido a que en las tiendas pequeñas no tienen escáneres ".

Y casi todas las tiendas o el quiosco se derrochar en un escáner personal.

El cabildeo de una nueva ley en el Parlamento de Ucrania, una vez más demuestra que el país está avanzando de manera constante a lo largo del camino de la anarquía y el robo de sus ciudadanos.
 
Por curiosidad, alguien sabe que estan haciendo con los bancos que quiebran? Los dejan quebrar y ya esta, los rescata el estado, se los dan al oligarca de turno por una grivna o que?

Y especialmente, que pasa con los ahorros de la gente de los bancos quebrados? Los estan perdiendo, recuperan una parte? Porque como la gente este perdiendo el dinero, imagino que estaran teniendo un bank run gigante...haciendo que aun mas bancos quiebren..haciendo que la gente tenga aun mas miedo y saque el dinero de los bancos ( quien no lo habia hecho primero)
 
Por curiosidad, alguien sabe que estan haciendo con los bancos que quiebran? Los dejan quebrar y ya esta, los rescata el estado, se los dan al oligarca de turno por una grivna o que?

El negocio de los bancos es prestar con interés.

¿Para que vale un banco en un país en el que nadie, ni los particulares, ni las industrias, ni siquiera el Estado es capaz de devolver el dinero prestado?


Es como montar un clínica dietética de adelgazamiento en Somalia. Valor = 0.
 
Enrico Ivanov ha retwitteado
Nikola Mirkovic @1NikolaMirkovic · 3 h hace 3 horas

Thousands march in Belgrade streets against government's #NATO deal and chant "Tony Blair in jail". #SerbianSpring

CAo9NAvXEAA9uxX.jpg:large
 
Recomiendo un análisis sobre el discurso de pilinguin respecto a la exitosa recuperación de Crimea. Creo sinceramente que es objetivo y claro. El autor es Antonio García Trevijano, uno de los escasos librepensadores que restan en la piel de toro:
https://www.youtube.com/watch?v=PiSN8kHQzZQ&t=27

Me resulta harto interesante el comentario final sobre las palabras del mandatario ruso respecto al "exceso de celo" (véase aproximaciones temerarias a unidades ucras y/o buques con barras y estrellas) de los pilotos rusos esos días. Intuyo que los chavales tienen ganas de apretar el gatillo y eso, como recuerda el comentador, no es bueno. Pero dice, repito, dice mucho de las ganitas que les tienen los soldados y el pueblo ruso a los fascistoides filoyanquis, a sus padrinos obongo-sionistas del nuevo continente y demás percal... Casi apetece poner una vela a san Judas Tadeo, por mor de que se calmen las ansias tocacojoniles de nuestros democráticos gobernantes.
La "gamberrada" fue dejar desactivado el barco. Efectivamente, no hacía falta haber llegado a ese extremo. La mayoría de los marineros pensó que había llegado su hora.
:fiufiu:
 
Esto es consecuencia de los acuerdos de Minsk que pilinguiniano salio corriendo a firmar para que lo dejen tranquilo.

Para eso han puesto a los lideres pasteleros en Donbass, para que hagan lo que diga el Kremlin

Tendrian que seguir la lucha hasta echar a los ocupantes ukros sin oir a los rusos con sus complejos, miedos e intereses de oligarcas de por medio y estos no tendrian mas remedio que tragar puesto que en Rusia estaria muy mal visto que los dejaran solos.

puñeteroshenko dice que respetara las elecciones en Donbass y a los lideres que salgan de ellas, eso si todo de acuerdo con las leyes ucranianas.

Vamos que Ucrania retomara totalmente el control politico sobre Donbass.

Para eso han muerto mas de 6000 personas, que verguenza jorobar.

Kiev respetará cualquier elección de Donetsk y Lugansk en los comicios, que deben realizarse conforme a las leyes de Ucrania, declaró el presidente del país, Petró Poroshenko.

© REUTERS/ VADIM GHIRDA
Parlamento ucraniano aprueba el autogobierno para Donbás después de las elecciones locales
"El mundo entero debe respetar estas elecciones; si los habitantes de Donetsk y Lugansk los respaldan (a los representantes de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, (…) será ya un procedimiento democrático, y nosotros respetaremos cualquier elección de estos habitantes de Ucrania", dijo en entrevista a la cadena ucraniana Ínter.
El mandatario ucraniano destacó que el régimen especial de autogobierno local se otorgará a algunos territorios de Donbás "solo cuando se realicen libres elecciones democráticas", "se restablezca la vigencia de las leyes ucranianas", "se reanude el funcionamiento de los medios ucranianos".

No descartó que estas elecciones se celebren este año.



Lea más en Kiev respetará las elecciones en Donbás si se realizan conforme a las leyes ucranianas / Sputnik Mundo
 
Última edición:
Enrico Ivanov @VonHenrick1 · 52 min Hace 52 minutos

#Serbia gives access to mil. facilities, special status to #NATO soldiers... Serbia gives access to military facilities, special status to NATO soldiers | InSerbia News … @InSerbiaNetwork


nato-serbia.jpg



Serbia da acceso a las instalaciones militares, un estatus especial a los soldados de la OTAN


(Trad. Google)
21/03/2015

BELGRADO - soldados de la OTAN, en el futuro tener el libre tránsito a través de Serbia, utilizar su infraestructura militar y ser "protegido" con un estatuto especial durante su estancia en el país, escribe "Vecernje Novosti".

Esta es sólo una de las obligaciones de Serbia ha comprometido a con el plan de acción individual (IPAP), cuya entrada en vigor fue marcado oficialmente por el ministro de Relaciones Exteriores, Ivica Dacic, y el ministro de Defensa Bratislav Gasic.
IPAP, entre otras cosas, implica la firma del llamado acuerdo SOFA (que Serbia ya tiene con de los EE.UU.) con los estados miembros de la OTAN, que regula el cruce de la frontera y el nivel de inmunidad para los miembros de la Alianza mientras pasan a través de Serbia o residen en el país, así como el acceso a las instalaciones militares.

Serbia también se comprometió a abrir el centro regional de formación "Jug" cerca de Bujanovac para todos los miembros de la Asociación para la Paz y la OTAN, para armonizar gradualmente su regulación en el ámbito de la defensa con la UE y destruir los excedentes de armas.

Particularmente interesante es la sentencia obligatoria de la cooperación con la OTAN en el ámbito de la diplomacia pública, pero, como fuentes que hablaron con la afirmación diaria, no significa que Serbia debe "a ciegas" seguir la doctrina militar de la OTAN, las acciones y la política exterior y de seguridad, pero cooperar en la concienciación de los estándares de la OTAN, actividades withing la Asociación para la Paz y la promoción de la estabilidad regional.

dacic-gasic-stoltenberg.jpg


Según el ministro Dacic, elevar la cooperación con la OTAN para el más alto nivel político "no significa en modo alguno obliga a Serbia para convertirse en un miembro", ni pone en duda su neutralidad militar:

"Este es el paso más lejos Serbia hará hacia la OTAN", dijo Dacic.

"IPAP representa el más alto nivel de cooperación con un Estado socio que no está dispuesto a convertirse en miembro de la OTAN. Estamos desarrollando la cooperación con la Alianza dentro de la APP y de ese modo contribuir a la consecución de la interoperabilidad en el ejército de Serbia, la construcción de capacidades militares para contribuir a la paz y la estabilidad internacional ", dijo el ministro de Gasic.

El analista militar Aleksandar Radic tampoco ve obligaciones en virtud IPAP como discutible. Dice que ni siquiera el compromiso de asegurar la libre circulación y estatus especial para los soldados de la OTAN no es contestable.

"No hay ningún misterio en estos acuerdos y sirven para simplificar los procedimientos aduaneros y fronterizos, así como las condiciones de tránsito por Serbia, cuando, por ejemplo, los soldados extranjeros vienen aquí para un ejercicio militar conjunto o en alguna otra ocasión. Cuando firmamos este acuerdo con un país, entonces nuestros soldados tienen los mismos derechos en ese país ", dijo Radic.


---------- Post added 21-mar-2015 at 21:58 ----------


Enrico Ivanov @VonHenrick1
· 1 h Hace 1 hora

Dveri repr. Bosko Obradovic asks the interruption of #Serbia’s EU and NATO paths and a U-turn to #Russia + end of cooperation with #IMF.
 
Enrico Ivanov @VonHenrick1 · 52 min Hace 52 minutos

#Serbia gives access to mil. facilities, special status to #NATO soldiers... Serbia gives access to military facilities, special status to NATO soldiers | InSerbia News … @InSerbiaNetwork


nato-serbia.jpg



Serbia da acceso a las instalaciones militares, un estatus especial a los soldados de la OTAN


(Trad. Google)
21/03/2015

BELGRADO - soldados de la OTAN, en el futuro tener el libre tránsito a través de Serbia, utilizar su infraestructura militar y ser "protegido" con un estatuto especial durante su estancia en el país, escribe "Vecernje Novosti".

Esta es sólo una de las obligaciones de Serbia ha comprometido a con el plan de acción individual (IPAP), cuya entrada en vigor fue marcado oficialmente por el ministro de Relaciones Exteriores, Ivica Dacic, y el ministro de Defensa Bratislav Gasic.
IPAP, entre otras cosas, implica la firma del llamado acuerdo SOFA (que Serbia ya tiene con de los EE.UU.) con los estados miembros de la OTAN, que regula el cruce de la frontera y el nivel de inmunidad para los miembros de la Alianza mientras pasan a través de Serbia o residen en el país, así como el acceso a las instalaciones militares.

Serbia también se comprometió a abrir el centro regional de formación "Jug" cerca de Bujanovac para todos los miembros de la Asociación para la Paz y la OTAN, para armonizar gradualmente su regulación en el ámbito de la defensa con la UE y destruir los excedentes de armas.

Particularmente interesante es la sentencia obligatoria de la cooperación con la OTAN en el ámbito de la diplomacia pública, pero, como fuentes que hablaron con la afirmación diaria, no significa que Serbia debe "a ciegas" seguir la doctrina militar de la OTAN, las acciones y la política exterior y de seguridad, pero cooperar en la concienciación de los estándares de la OTAN, actividades withing la Asociación para la Paz y la promoción de la estabilidad regional.

dacic-gasic-stoltenberg.jpg


Según el ministro Dacic, elevar la cooperación con la OTAN para el más alto nivel político "no significa en modo alguno obliga a Serbia para convertirse en un miembro", ni pone en duda su neutralidad militar:

"Este es el paso más lejos Serbia hará hacia la OTAN", dijo Dacic.

"IPAP representa el más alto nivel de cooperación con un Estado socio que no está dispuesto a convertirse en miembro de la OTAN. Estamos desarrollando la cooperación con la Alianza dentro de la APP y de ese modo contribuir a la consecución de la interoperabilidad en el ejército de Serbia, la construcción de capacidades militares para contribuir a la paz y la estabilidad internacional ", dijo el ministro de Gasic.

El analista militar Aleksandar Radic tampoco ve obligaciones en virtud IPAP como discutible. Dice que ni siquiera el compromiso de asegurar la libre circulación y estatus especial para los soldados de la OTAN no es contestable.

"No hay ningún misterio en estos acuerdos y sirven para simplificar los procedimientos aduaneros y fronterizos, así como las condiciones de tránsito por Serbia, cuando, por ejemplo, los soldados extranjeros vienen aquí para un ejercicio militar conjunto o en alguna otra ocasión. Cuando firmamos este acuerdo con un país, entonces nuestros soldados tienen los mismos derechos en ese país ", dijo Radic.


---------- Post added 21-mar-2015 at 21:58 ----------


Enrico Ivanov @VonHenrick1
· 1 h Hace 1 hora

Dveri repr. Bosko Obradovic asks the interruption of #Serbia’s EU and NATO paths and a U-turn to #Russia + end of cooperation with #IMF.

Esto tambien es parte de la magistral partida de ajedrez pilinguiniana ? que hasta los serbios aliados historicos de Rusia se acerquen a la OTAN, progenitora mia.

---------- Post added 21-mar-2015 at 22:02 ----------

14 civiles asesinados por los ukros en Donbass desde el 16 de marzo.

Pero claro hay que estarse quietecitos porque lo ordena el Kremlin y no responder a las provocaciones.

Milicias de Donetsk denuncian 38 infracciones del alto el fuego por el Ejército ucraniano / Sputnik Mundo
 
Con el daño que ha hecho la OTAN a Serbia, y ahora salen con eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver