Guerra en Ucrania XI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
Siento desilusionar al ilustre colega, no soy Trino como Dios Padre.
Y es una pena, por que entonces tendría el triple de tiempo.

Si no le gusta lo que publico, no lo lea. Lea la prensa “Oficial” o lea el Hola que es más entretenido.



***

Hermius ‏@Hermius1 11 hHace 11 horas

#donetsk #donbas #donbass #lugansk #mariupol #luhansk #skynews #BBCNEWS #CNN #ap #nytimes #uk #reuters #amanpour #guardian




***


December 25 Essence of Time unit in Donbass situation report | Essence of Time


December 25 Essence of Time unit in Donbass situation report


(Trad. Google)
25/12/2016

El alto el fuego implementado disminuyó significativamente la intensidad del bombardeo desde el lado ucraniano. Aparte de raras violaciones individuales, se observa la cesación del fuego, en su conjunto.

DPR recon sigue registrando el refuerzo de las posiciones del ejército ucraniano por el hardware militar y la artillería. Hasta una batería de artillería autopropulsadas (SPG) de 152 mm "Msta-S", una batería de SPKs "Akatsiya" de 152 mm y hasta dos baterías de obuses D-30 de 122 mm fueron descubiertos en la dirección de Debaltsevo. Una batería de "Akatsiya" 152 mm SPGs y hasta dos baterías de "Grad" lanzadores de cohetes múltiples se descubrieron en la dirección de Gorlovka.

Según información actualizada, el 24 de diciembre el enemigo disparó sobre el territorio de la República 224 veces. Morteros, lanzagranadas, armas IFV y armas pequeñas fueron despedidos.

---------- Post added 26-dic-2016 at 10:02 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 10 hHace 10 horas

In Sevastopol renovated Ka-29

 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
Storm Bringer ‏@StormBringer15 52 minHace 52 minutos

#BREAKING
UAF shelled outskirts of #Debaltseve with mortars — source: had been firing 60 mines since last evening
#nato #eu #ukraine #unsc
*
UAF bombardeó las afueras de #Debaltseve con morteros - fuente: había disparado 60 minas desde la última noche
 

Javisklax

Madmaxista
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
993
Reputación
4.598
Gracias Harman y Zhukov, sin duda un trabajo que debería estar pagado, si vienen los trolls es que las cosas se mueven, y si no es un troll el zasca bucal que le han dejao escrito sin contestación coherente por su parte es lo típical troll party, osea por favor siguid asi y que nadie caiga en su juego,
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
pete john ‏@petejohn10 4 minHace 4 minutos

Ukraine can not accept defeat at Svetlodarsk arc : APU fired mortars neighborhood Debaltsevo.
*
Ucrania no puede aceptar la derrota en Svetlodarsk arc: APU dispara morteros a barrios Debaltsevo.



---------- Post added 26-dic-2016 at 15:03 ----------

***


Storm Bringer ‏@StormBringer15 14 minHace 14 minutos

#BREAKING
#Donetsk and #Makiivka residents report several strong explosions
#ukraine #donbas #krieg #merkel #nato #osce #poroshenko #unsc
*
Los residentes de #Donetsk y #Makiivka reportan varias explosiones fuertes
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
https://dninews.com/article/lugansk-defense-situation-report-26122016


Defensa de Lugansk: Informe de situación, 26/12/2016


(Trad. Google)
Lunes, 26 de diciembre de 2016 - 16:57

Los castigadores ucranianos violaron el régimen de cesación del fuego 12 veces en las últimas 24 horas. Las posiciones de la milicia popular en las cercanías de Kalinovka, Sokolniki, Zhelobok y el monumento dedicado al príncipe Igor estaban bajo los bombardeos de la AFU. El enemigo sigue usando armas prohibidas por los acuerdos de Minsk como en morteros de calibre 120mm y 82mm, vehículos de combate de infantería-1, lanzagranadas-25 y armas pequeñas también.

La junta ucraniana todavía no abandona el intento de ocupar el territorio de la República con armas para este fin se concentra armas y material militar a la línea de contacto.

Así, en la zona de responsabilidad de la 54ª brigada mecanizada para reponer las pérdidas y reforzar las unidades de vanguardia con el fin de continuar bombardeos provocativos, se reasignan las armas y el material militar. Se registra la llegada de dos escalones con tanques y vehículos blindados, cuya descarga se realiza en la estación de ferrocarril Bakhmut.

En las cercanías de la localidad de Svetlodarsk se registró el traslado de un pelotón de cañón sobre la base automotriz de plataformas de artillería autopropulsada "Dana" de la producción Сzech. Los castigadores ucranianos bombardearon las zonas residenciales de Debaltsevo con las plataformas de artillería autopropulsadas.

El liderazgo ucraniano mantiene ocultando criminalmente las escalas reales de pérdidas del personal militar de la AFU. Durante las acciones ofensivas bajo el mando del criminal militar Gorbatyuk, las unidades de la 54ª brigada de la AFU sufrieron un gran número de bajas. Los departamentos de cirugía de las localidades cercanas están superpoblados y las casas muertas de la ciudad están controladas por los militares. Se hizo no para permitir la fuga de medios sobre las identidades muertas y no entregar la información a sus familiares. Porque después de eso, el liderazgo militar no utilizará los cuerpos de los muertos en un crematorio y representará a los muertos como desaparecidos y como los capturados.

Según los resultados de la comisión del Estado Mayor de la AFU encabezada por el Secretario de Seguridad Nacional de Ucrania y Consejo de Defensa Turchinov y el comandante de la "ATO" Popko, se tomó una decisión sobre la retirada Gorbatyuk Coronel, Comandante de la 54 ª brigada. Se asocia con un mando poco profesional que condujo a innumerables pérdidas, a un gran número de dinero y carencia de municiones y también a ocultar la situación real durante la operación ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Parece que la caída de fuego por parte de la AFU en la dirección de Debaltsevo se asoció con una falta de municiones. Así, Gorbatyuk trató de ocultar el hecho de robar y de vender municiones tras el gasto durante la infructuosa operación ofensiva.

Las autoridades ucranianas siguen utilizando a los mercenarios extranjeros en sus fines criminales. En las proximidades de Schastye en el territorio de la granja de caza llegaron cuatro vehículos de carga "Kamaz" con el personal militar de una unidad no registrada, el uniforme y su discurso nos dan motivos para pensar que son mercenarios lituanos.
Estamos implementando los acuerdos de Minsk, las unidades de la Milicia Popular recibieron la orden de no abrir la contraataque en los actos provocativos de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Nuestras unidades permanecen regularmente en la estación y realizan los acontecimientos dedicados al entrenamiento operacional para mantener la disposición de la batalla alta dirigida reflejar cualquier acto provocativo y las agresiones por parte de los castiguadores ucranianos.


***


https://dninews.com/article/donetsk-defense-situation-report-26122016


Defensa de Donetsk: Informe de situación, 26/12/2016


(Trad. google)
Lunes, 26 de diciembre de 2016 - 14:16

A pesar del establecido "régimen de silencio", los combatientes ucranianos en el último día 189 veces han violado el régimen de cesación del fuego. En ese momento se lanzaron 34 cartuchos de mortero de 120 y 82 mm de calibre, así como 87 proyectiles de lanzagranadas de diversos tipos sobre el territorio de la República. Además, se utilizaron las IFV y las armas pequeñas.

Los siguientes asentamientos de la República fueron sometidos a los disparos de los terroristas ucranianos Gruzevich, Nikolyuk, Sokolov y Delyatitsky: Gorlovka, Shyrokaya Balka, Vasilyevka, Yasinovataya, Dokuchayevsk, Kominternovo, Leninskoye.

Nuestra investigación continúa registrando el fortalecimiento de las posiciones AFU cerca de la línea de contacto. Tan cerca de los asentamientos de:

Vershyna (a 12 km de la línea de contacto) se reveló la ubicación de cinco obuses de 152 mm de autopropulsión "Akatsiya";

Semigorye (a 7 km de distancia de la línea de contacto) se revelaron las posiciones de disparo de siete obuses de 122 mm D-30 remolcados;

Tonenkoye (a 9 km de la línea de contacto) se detectaron posiciones de servicio de tres sistemas de misiles antiaéreos guiados "Osa";

Lastochkino (a 9 km de la línea de contacto) se detectó la llegada de la división de artillería autopropulsada del obús entre la 55a brigada de artillería separada, que constaba de quince obuses de autopropulsión de 152 mm "Akatsiya" para el fortalecimiento de la 58a brigada separada de la motor-infantería.

Mirnoye (11 km de la línea de contacto) se reveló la llegada de 200 miembros del batallón nacionalista de Ucrania "Sich" para el fortalecimiento de las posiciones de la 56 brigada de infantería motorizada.

Todos los datos sobre las violaciones de los Acuerdos de Minsk se comunicaron a los representantes de la JCCC y de la Misión de la OSCE.

Ayer el subsecretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania Koval declaró que las Fuerzas Armadas de Ucrania habían mostrado en el año actual que seguramente podrían mantener posiciones para no dar el camino a las Fuerzas Armadas de DPR a Ucrania, Ya listo para liberar los llamados territorios ocupados.

Quisiera señalar que los oficiales de seguridad ucranianos seguramente ocuparon las posiciones porque el ejército del DPR ha estado observando los Acuerdos de Minsk todo el año y no planeó atacar. Hasta que llegue ese momento. Y en cuanto a su declaración sobre su disposición a "liberar Donbass", quisiera decir que a lo largo del año, el Comando AFU no ha realizado ninguna operación exitosa, sino que sólo ha intentado realizar provocaciones a lo largo de la línea de contacto y "heroica "Ocupación de los asentamientos en la" zona gris "sin que nuestras fuerzas estén allí.

Todas estas falsas declaraciones están dirigidas a la formación de la opinión pública con respecto al progreso imaginario de la organización que se ha revuelto en la corrupción y que difícilmente puede llamarse un ejército.

---------- Post added 26-dic-2016 at 17:37 ----------

***


Storm Bringer ‏@StormBringer15 59 shace 59 segundos

#BREAKING
#Ukraine shelled today #Donbas militia's checkpoint in Olexandrivka / #Donetsk with mortars
#nato #unsc #osce #krieg #poroshenko
*
#Ukraine bombardeó hoy el puesto de control #Donbas milicia en Olexandrivka / #Donetsk con morteros
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.200
Reputación
72.191
Lugar
En las estepas de la España central
Gracias otra vez por tu valiosa recopilación de noticias. Yo personalmente aprecio mucho tu labor porque no tengo twitter ni facebook, y no puedo estar buscando todos estos recursos que citas.

Me ha llamado la atención que hayan avistado el cañón autopropulsado checo Dana, es un arma de aspecto muy característico.

152mm SpGH DANA - Wikipedia

Vendrán de Chequia, (lo más probable, pues vendió unos 50 a Georgia) o de Polonia.

Muy interesante porque es otro dato que confirma el apoyo de la OTAN al régimen, y las pérdidas que ha sufrido la artillería ucraniana, si tienen que importar esos cacharros.

Tendremos unos días de tregua hasta Año Nuevo, pero a la junta de Kiev se le acaba el tiempo.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.222
Reputación
7.371
Gracias otra vez por tu valiosa recopilación de noticias. Yo personalmente aprecio mucho tu labor porque no tengo twitter ni facebook, y no puedo estar buscando todos estos recursos que citas.

Me ha llamado la atención que hayan avistado el cañón autopropulsado checo Dana, es un arma de aspecto muy característico.

152mm SpGH DANA - Wikipedia

Vendrán de Chequia, (lo más probable, pues vendió unos 50 a Georgia) o de Polonia.

Muy interesante porque es otro dato que confirma el apoyo de la OTAN al régimen, y las pérdidas que ha sufrido la artillería ucraniana, si tienen que importar esos cacharros.

Tendremos unos días de tregua hasta Año Nuevo, pero a la junta de Kiev se le acaba el tiempo.
Posiblemente de Chequia, menos probable pero plausible, que sea del saqueo de Libia...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
Storm Bringer ‏@StormBringer15 2 hHace 2 horas

#Breaking
Nazis in #Ukraine never think about complying with #MinskAgreements
#nato #eu #donbas #russia #pace #savchenko #poroshenko #osce
*
Los nazis en Ucrania nunca piensan en cumplir con #MinskAgreements



---------- Post added 26-dic-2016 at 19:13 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 7 minHace 7 minutos

Russia does not agree with the return of Donbass Ukraine under its current government
*
Rusia no está de acuerdo con el retorno de Donbass a Ucrania bajo su actual gobierno

http://novoros-news.com/news/rossiy...donbassa-ukraine-pri-ee-nyneshney-vlasti.html




***

Posted by militia.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
pete john ‏@petejohn10 17 minHace 17 minutos

Mortuaries and surgical departments around Debaltsevo crammed the wounded and dead soldiers
*
Mortuorios y departamentos quirúrgicos alrededor de Debaltsevo abarrotaron a los soldados heridos y muertos




***
10 min


ITS HIGHER
UKIE army losses in 2016 amounted to 211 soldiers, non-combat 256 ,military equipment over 100 units.
*
Ucrania las pérdidas del ejército en 2016 ascendieron a 211 soldados, en no-combate 256, el equipo militar de más de 100 unidades.

https://e-news.su/in-ukraine/149822...boevye-poteri-vsu-okazalis-bolshe-boevyh.html
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
pete john ‏@petejohn10 42 shace 42 segundos

SUMMARY OF THE ORDER "THE ESSENCE OF TIME" FOR DECEMBER 26

 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
No hay propaganda que borre el intento de asesinato en masa de 1/4 de la población de un país europeo en pleno año 2015, por el terrible crimen de tener orígenes culturales y familiares rusos.

Por suerte, los de "vuestro lado" no lo conseguirán jamás, y quedará en un siniestro intento.

¿Se imagina al estado francés bombardeando con artillería pesada y morteros de 120 mm durante meses a los habitantes de Córcega por tener unas raices culturales distintas, o el Estado Italiano asesinado a cientos de silicianos con bombardeos diarios, o al Reino Unido mandando bombarderos pesados y divisiones acorazadas con órdenes de abrir fuego en masa contra los barrios de Belfast?

No se lo imagine, está ocurriendo, en el corazón de Europa, en Ucrania.
Demagogia y desconocimiento. Pero algún macarra seguidor de El Vaquilla o del okupa Motorola aplaudirá con las orejas. ¿Se imagina que en Galicia grupos de delincuentes armados hasta los dientes por una potencia empiezan a robar coches y negocios porque dicen que están defendiendo a los étnicos gallegos contra los españoles?, ¿se imagina que nadie les ha llamado?, ¿se imagina que crean "el ejército del noroeste" y empiezan a ocupar edificios gubernamentales y a enfrentarse al ejército y a dar de baja de la suscripción de la vida soldados españoles?
No hay cientos de muertos diarios. Más demagogia.Han muerto 2,000 civiles en tres años de guerra. Terrible. Y ha habido crímenes por las dos partes. Nadie lo oculta. Lease los informes de Amnistía Internacional o la Oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Pero enteros. No la parte que le interesa para desarrollar su demagogia.

Usted no sabe ni que población tiene Ucrania ni que población tienen las zonas controladas por los grupos de mafiosos que se matan entre ellos. Ni siquiera en que año vive. Basta con leer su primer párrafo. En cualquier caso, no me haga caso, soy un trol. Siga con la panda
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.757
Reputación
19.157
Lugar
En emigración en Spain
OFF TOPIC de turismo

Os cuento mi viaje a Odessa

En primer lugar he de decir que me ha sorprendido mucho la calidad de Turkish Airlines. He elegido vuelo a Odessa vía Estambul, saliendo desde Barcelona. El vuelo Barcelona-Estambul es de 4h y de Estambul a Odessa 1h. Billete comprado 30 de septiembre me costó 186€ que junto con seguro y opción premium para poder hacer cualquier cambio se cerró en 260€. Precio de billete incluye comida, cena, café y incluso alcohol. Durante vuelo maté tiempo viendo 2 películas porque resulta que los asientos tienen pantallas digitales con amplia selección de películas, conciertos, series, además de seguimiento del vuelo en directo. Otra opción era volar vía Amsterdam y Kiev (se que ha cambiado la escritura del nombre de la ciudad pero yo me quedo con Kiev, con permiso del gremio).
El tiempo era muy bueno, sólo nevaba el último día y para mí ver nieve, después de 10 años era algo sensacional. Parecía un niño pequeño. Hacía frío pero ningún día la temperatura bajó menos de -10 grados. En la zona del puerto, el frío se notaba más debido al viento y la presencia del mar. Todos los días soleados.
Me quedé en unos apartamentos por un precio de 27€/noche que estaba muy bien, salvo alguna cosa puntual y algún trato por parte del personal de la oficina (a lo mejor se debe al factor cultural pero yo trabajo dentro del sector hotelero, por lo tanto poca cosa se me escapa). Apartamento muy próximo al centro con acceso restringido. Como tantos años no dormía con calefacción central, al final me sobró pijama caliente que me llevé y bastó dormir en boxers y camiseta.
Tema de divisas. Llevé conmigo una mezcla de €, USD, Libras y Zlotys polacos con la invención de averiguar que me iba a ser más rentable (llevé 3 cantidades de divisas comprados por equivalente de 20€). Lo más fácil para cambiar son obviamente EURO y USD. No es complicado cambiar ni Libra ni Zloty pero hay que buscar un poco y casi siempre es más fácil hacerlo en mayoría de centros comerciales. Libra he cambiado en un centro comercial y Zloty en Idea Bank. En algunos sitios me pedían pasaporte y en otros no.
Contrastes: en un momento veo Lada de 20 años comida por herrumbre (óxido) y en el momento siguiente, enfrente de misma Lada veo un todoterreno de lujo tipo Lexus con nuevos ricos con apenas 22-23 años. Muchos edificios descuidados pero a mi me encantó ver todo eso porque más o menos es lo mismo que tengo en mi Polonia natal. Lo que quiero decir es que viejo edificios tienen su encanto, por muy descuidados y grises que sean.
Mujeres: es impresionante cuantas mujeres guapas que he visto durante los 5 días que estuve Odessa. Guapas muchas pero preciosa...sólo una
Comida: creo que en 5 días comí unos cuantos kefir y sueros de mantequilla, lo cual me encantó porque la elección de tales cosas en cualquier tienda era mucho mayor que aquí en España. Comí unos"Bареники" muy ricos. Es algo muy parecido a lo que tenemos en Polonia aunque con sus respectivas diferencias. Por supuesto con cebolla frita y nata. ¡Qué cosa más rica! Una vez fui a comer una pizza al "Olio Pizza" (180 UAH una pizza, bebida y patatas fritas). Me encantaron tiendas móviles que ofrecen café, montadas en un pequeño furgón. Un café vale 10 UAH, además ofrecen cacao y té. Gente aguantando frío hasta las 23 de la noche para ofrecer bebida caliente para la gente. Todas las tarde me pillaba uno y pagana al muchacho 20 UAH por cada café que era el doble y le decía que es por la valentía porque cada vez que pasaba, el estaba ahí fuera con el frío. Fui también a tomar café a lo chocolates artesanos de Lvov, además compré algo de chocolate para mis amigos. Un sitio estupendo.
Cosas que he visto:
-Museo de Pintura: Es un museo interesante y obligatorio para cualquier persona que tenga más mínimo interés en la pintura. La guía que me enseñó al museo no me gustó demasiado, básicamente porque decía texto que tenía memorizado.

-Museo de Kosacos: Sinceramente una pasada. Es un museo muy pequeños (3 salas) pero con muchísimo valor cultural. Pintura, ropa, esculturas, hábitos diarios, interior de casas, decoración, armamento, fabricación de tela, comida. La visita era gratuita (al cambio de una pequeña donación de 100 UAH para el museo). El guía es un coronel de ejército rojo jubilado, natural de Odessa. Hombre de 70 años que se llenó de vida, cuando he venido a ver el museo. Como guía mucho mejor que la guía en el Museo del Arte. Altamente recomendable. Yo como polaco he podido reconocer muchísimas cosas porque kosacos dejaron una huella más que significante en la historia de Polonia.

-Teatro académico-dramático ruso en Odessa. Como no había ningún especáculo en Teatro de Ópera y Ballet, pues me fui a ver una obra de teatro de Dostoyevski. Precio del billete 100 UAH por persona y eran unas 3 horas.

-Tema de idioma: La verdad es que no he tenido ningún problema para comunicarse en ruso en ninguna parte: tiendas, cafeterías y demás. Según la persona que me enseñó monumento de José de Ribas (marino español que sirvió en la Flota del Imperio Ruso, fundador de Odessa), soy capaz de leer bien en ucraniano. Me pidió que intentará leer la descripción del monumento, lo cual hice. Lo leía sorprendentemente lento, hasta cuando me dí cuenta que era ucraniano. Entendí prácticamente todo. Francamente ucraniano no parece complicado, además teniendo polaco como lengua materna y sabiendo ruso, creo que si decido aprender ucraniano, no me resultará demasiado complicado.

-Pegas varias:
1. En el control fronterizo insistí en que me pusieron cuños en el pasaporte, lo cual llamó a atención porque me preguntaron si los necesito para algo. Llama a atención presencia de fuerzas de seguridad en el aeropuerto de Odessa que además es un aeropuerto muy pequeño.

2. La empresa de apartamento quería devolverme fianza en UAH (50 USD) pero yo exigí la devolución en USD. Tenía que exigir bastante la verdad.

3. Tema de la guerra diría que apenas lo he notado, salvo una exposición de fotos de "héroes de guerra" (la descripción era así) en frente del palacio de gobernador, cerca del paseo marítimo. Luego algún cartel de reclutamiento que otro y poco más.

Os adjunto páginas web de algunos de sitios que he visitado.

¡Vuelvo en Marzo para 7-8 días! No preguntéis por la razón...

1. Museo de Cosacos: https://cossacksmuseu.jimdo.com/

2. Museo de Pintura: http://ofam.od.ua/

3. Teatro: http://www.rusteatr.odessa.ua/

4. Chocolates de Lvov: https://www.chocolate.lviv.ua/

5. Apartamentos que elegí para alojarme: Odessa apartments. Rent a flat in Odessa short-term | Odessaapts.com
 
Última edición:

Javisklax

Madmaxista
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
993
Reputación
4.598
Trolls del mas allá, argumento cero, enlaces cero, por lo menos haber puesto algo de la Wikipedia
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.219
Reputación
10.564
Lugar
Torres gemelas 10-S
un troll má al ignore , y van....




Gracias otra vez por tu valiosa recopilación de noticias. Yo personalmente aprecio mucho tu labor porque no tengo twitter ni facebook, y no puedo estar buscando todos estos recursos que citas.

Me ha llamado la atención que hayan avistado el cañón autopropulsado checo Dana, es un arma de aspecto muy característico.

152mm SpGH DANA - Wikipedia

Vendrán de Chequia, (lo más probable, pues vendió unos 50 a Georgia) o de Polonia.

Muy interesante porque es otro dato que confirma el apoyo de la OTAN al régimen, y las pérdidas que ha sufrido la artillería ucraniana, si tienen que importar esos cacharros.

Tendremos unos días de tregua hasta Año Nuevo, pero a la junta de Kiev se le acaba el tiempo.
Reflexión:

Salvo que la intención ahora sea eliminar rusoparlantes. Una limpieza étnica.
En ambos lados de esta guerra hay rusosparlantes. Aunque en un lado , los recluta forzosamente y los mandan al frente a matarse con sus hermanos.
No hay que subestimar el imperio del mal :(
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
948.801
Hermius ‏@Hermius1 12 hhace 12 horas

#donetsk #donbas #donbass #lugansk #mariupol #luhansk #skynews #BBCNEWS #CNN #ap #nytimes #uk #reuters #amanpour #guardian



---------- Post added 27-dic-2016 at 08:52 ----------

***


December 26 Essence of Time unit in Donbass situation report | Essence of Time


December 26 Essence of Time unit in Donbass situation report


(Trad. Google)
26/12/2016


Las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) violaron el alto el fuego en casi todas las direcciones del frente, sin embargo, la intensidad del fuego sigue siendo relativamente baja. De acuerdo con los residentes locales, la guerra de trincheras con el uso de armas pequeñas periódicamente estalla en la dirección de Debaltsevo.

Hoy en la tarde el ejército ucraniano bombardeó "Aleksandrovka" puesto de control al oeste de Donetsk por morteros de 120mm. Los civiles, que estaban en el puesto de control, afortunadamente no fueron heridos.

El pueblo de Kominternovo fue bombardeado por morteros por AFU en el sur de la República también.

DPR recon descubrió hasta una batería de pistolas de artillería autopropulsadas (SPG) "Akatsiya" de 152 mm y hasta una batería de obuses de D-30 de 122 mm en la dirección Debaltsevo; Un pelotón de sistemas de misiles tierra-aire "Osa" y un escuadrón de SPGs "Akatsiya" de 152 mm en la dirección de Donetsk. La llegada del batallón nacionalista "Sich" se registró en la dirección sur.

Según información actualizada, el 25 de diciembre el ejército ucraniano abrió fuego en el territorio de la República 189 veces. Gorlovka, Shyrokaya Balka, Vasilevka, Yasinovataya, Dokuchaevsk, Kominternovo, Leninskoye fueron bombardeados. Morteros de 120mm y 82mm, lanzagranadas, pistolas IFV y armas pequeñas.

---------- Post added 27-dic-2016 at 08:54 ----------

***


Storm Bringer ‏@StormBringer15 10 hHace 10 horas

#BREAKING
#Ukraine does
regrouping, resupplying units with ammo, transfering fresh troops & equipment to the front
#nato #osce #donbas #unsc
*
#Ukraine hace
Reagrupación, reabastecimiento de unidades con munición, transferencia de tropas y equipo al frente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.