Guerra en Ucrania XI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
Storm Bringer ‏@StormBringer15 1 hHace 1 hora

10:40 #Donbas now no more quiet. The sounds of war are coming from the Airport, Spartak, CP Yasynuvata from mortars of 82 and 120mm
#ukraine
*
10:40 #Donbas ahora no más tranquilo. Los sonidos de la guerra vienen del aeropuerto, Spartak, CP Yasynuvata de morteros de 82 y 120mm
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
2.469
Reputación
20.088
El trol es tan tonto que le hablan de lo que pasó el año pasado y ni se entera y encima "presume" de "listo". Es un trol viejo.
Hablando de tontos: El secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania, Alexandr Turchínov, declaró que el próximo año será crucial para recuperar el control de Kiev sobre Donbás. Por si alguien tiene dudas de la intención jojola de cumplir con Minsk.
Más: Metro a metro: un alto cargo ucraniano llama a recuperar el control sobre Donbás
Dice el menda:" El 2016 "es el primer año en que Ucrania no ha perdido siquiera un metro (cuadrado) de su territorio". El gran circo jojol: payasos no faltan (lo malo es que son payasos asesinos y ladrones).
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
https://dninews.com/article/lugansk-defense-situation-report-27122016


Defensa de Lugansk: Informe de situación, 27/12/2016


(Trad. Google)
Martes, 27 de diciembre de 2016 - 17:30

La situación no experimentó cambios esenciales en la línea de contacto durante las últimas 24 horas a pesar de que existe una tendencia a la escalada.

Durante las últimas 24 horas, los castigadores ucranianos violaron 20 veces el régimen de alto el fuego, habiendo lanzado más de cien proyectiles de mortero de calibre 82mm en el territorio de la República. Los castigadores ucranianos bombardearon las localidades de la República de Kalinovka, Novokiyevka, Frunze, Logvinovo, Zhelobok y el monumento dedicado al príncipe Igor. El enemigo sigue violando los acuerdos de Minsk, utilizando las armas prohibidas por los acuerdos de Minsk como en los morteros, vehículos de combate de infantería, lanzagranadas y armas pequeñas.

La junta ucraniana no deja un intento de ocupar el territorio de la República por las armas, a pesar del fracaso total durante la ofensiva en la dirección Debaltsevo en las cercanías de la localidad de Kalinovka. El comando "ATO" transfiere armas y material militar a la línea de contacto, las pérdidas se vuelven a llenar. En total, durante el truco sin sentido de las Fuerzas Armadas de Ucrania perdió cerca de 100 personas tanto como los muertos y heridos. Estas pérdidas se confirman por orden del comandante de la "ATO" sobre la redistribución de hasta 170 personas a la zona de responsabilidad de la 54ª Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Debido a una seria de fracasos militares ya la ausencia de voluntarios, que quieren dar su vida por dinero de oligarcas, la junta de Kiev se fue al extremo, habiendo recurrido a los batallones nazi-punitivos. Así hasta 70 sectores del Sector Derecho llegaron en las cercanías de la localidad de Peschanoye y hasta 50 llegaron en las proximidades de la localidad de Stanitsa Luganskaya. Debido a este hecho estamos recomendando altamente a los residentes de las localidades cercanas no dejar sus viviendas por la noche

Quisiera comentar la declaración, publicada por los medios de comunicación de Ucrania, en la que se indica la información errónea sobre las pérdidas de la milicia popular LPR durante los enfrentamientos militares en Svetlodarskaya duga durante el período comprendido entre el 19 de diciembre y el 25 de diciembre.

Estamos declarando oficialmente que durante la supresión de los actos de provocación de los castigadores ucranianos, las pérdidas de la Milicia Popular LPR ascendieron a seis soldados muertos ya siete heridos y faltan otros dos.
Me gustaría afligir a los mentirosos ucranianos acerca de la información sobre los hospitales superpoblados de la ciudad de Lugansk. Todo el mundo puede asegurarse de que en los hospitales de la ciudad no hay militares de la Milicia Popular.

La milicia popular cumple con los acuerdos pacíficos, alcanzados en Minsk a pesar de los actos provocativos permanentes por parte del ejército ucraniano.

En la actualidad, en los rangos de la Milicia Popular LPR, se realizan entrenamientos de preparación para la batalla para mantener el alto nivel de preparación de la batalla con el objetivo de reflejar cualquier acto provocativo y agresión por parte de los castigadores ucranianos.



***



Defensa de Donetsk: Informe de situación, 27/12/2016


(Trad. Google)
Martes, 27 de diciembre de 2016 - 13:47

Se realizan entrenamientos en las escuadras y pelotones de la DPR para mejorar las habilidades del personal militar para realizar tareas de combate. También se realizan encuentros con comandantes de empresas (baterías) y sus diputados para la mejora de las habilidades profesionales.

A pesar del establecido "régimen de silencio", los pistoleros ucranianos en el último día 103 veces han violado el régimen de cesación del fuego. En ese momento, el enemigo ha lanzado 18 obuses de mortero de calibre 120 mm y 10 obuses de calibre 82 mm, así como 52 cartuchos de lanzagranadas de diversos tipos en el territorio de la República. Además, se utilizaron IFV y armas pequeñas.

Los siguientes asentamientos de la República fueron sometidos a los disparos de los terroristas ucranianos Gruzevich, Nikolyuk, Sokolov y Delyatitsky: Zaitsevo, Gorlovka, Shyrokaya Balka, Krasny Partizan, Vasilyevka, Krutaya Balka, Yasinovataya, Zhabichevo, Staromikhailovka, Kominternovo, Oktyabr, Leninskoye, Sakhanka Y el asentamiento de Trudovskite en el distrito Petrovsky de Donetsk.

Como resultado del despido en nuestras posiciones, un soldado de la Milicia Popular de la RPD ha perecido.

Nuestra investigación continúa registrando el fortalecimiento de las posiciones AFU cerca de la línea de contacto. Tan cerca de los asentamientos de:

Novoluganskoye (a 5 km de la línea de contacto) se reveló la ubicación de cuatro obús de remolque de 122 mm D-30 y tres tanques;

Luganskoye (a 7,5 km de la línea de contacto) se revelaron las posiciones de disparo de tres obuses de 122 mm de "Gvozdika" y tres morteros de 120 mm;

Nelepovka (a 6 km de la línea de contacto) se reveló la ubicación de cuatro obuses de D-30 de 122 mm remolcados;

Dzerzhynsk (a 5 km de la línea de contacto) se registró la llegada de seis unidades de MLRS "Grad";

Gornyak (a 15 km de la línea de contacto) se registró la llegada de seis unidades de MLRS "Grad".

Todos los datos sobre las violaciones de los Acuerdos de Minsk se comunicaron a los representantes de la JCCC y de la Misión de la OSCE.

La declaración del ministro de Asuntos Internos de Ucrania, Avakov, que tiene la intención de resolver el conflicto en Donbass por la fuerza, fue confirmada por su diputado Shkiryak quien dijo que era necesario terminar las conversaciones sobre la posible tregua en Donbass y la llamada " Los territorios ocupados "se llevaría a cabo sólo mediante el uso de la fuerza. Y, se ha dicho de manera tan áspera y vulgar que demuestra claramente el CI de los altos funcionarios ucranianos. Sólo resta lamentar que hoy en día estos monstruos den órdenes de abrir fuego durante el régimen de alto el fuego y ocupar los asentamientos que se encuentran en la "zona gris". Debido a ellos un gran número de los militares de la AFU ha muerto cerca de la localidad de Svetlodarskoye. Y esos políticos ucranianos dan forma al destino de todo el país ...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
December 27 Essence of Time unit in Donbass situation report | Essence of Time


December 27 Essence of Time unit in Donbass situation report


(Trad. Google)
27/12/2016


La intensidad de los bombardeos de la República Popular de Donetsk es relativamente baja. Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen violando el alto el fuego y reforzando sus posiciones con la artillería y los vehículos blindados.

En el transcurso del día los militares ucranianos dispararon contra el pueblo de Shyrokaya Balka al suroeste de Gorlovka.

Krasny Partizan pueblo al norte de Yasinovataya vino bajo el fuego. El enemigo disparó morteros de 120mm.

En el sur de la república las aldeas de Sergeyevka y de Oktyabr vinieron bajo fuego del ejército ucraniano. Se dispararon morteros de 82mm y 120mm.

DPR recon registró la ubicación de obuses de 122mm D-30 y hasta una batería de 122mm "Gvozdika" armas de artillería autopropulsadas, un pelotón de morteros de 120mm y un pelotón de tanques. Hasta una batería de obuses D-30 y hasta una batería de "Grad" lanzadores de cohetes múltiples se registraron en la dirección de Gorlovka. Hasta una batería de "Grad" lanzadores de cohetes múltiples se registraron en la dirección de Donetsk.

Según la información actualizada, el 26 de diciembre las Fuerzas Armadas de Ucrania abrieron fuego en el territorio de la República 103 veces. Según el Comando de la Milicia Popular de la RPD, un soldado de la República murió.

---------- Post added 28-dic-2016 at 09:08 ----------

***


Como es habitual en los desastres, la culpa la tiene otro.


pete john ‏@petejohn10 8 hHace 8 horas

The Disastrous Attack On Debaltsevo And The Collapse Of Ukraine, SBU Blames The 5th Column, Supporters Of Donbass In the Rear Flanks ! - Novorossia Today




***


pete john ‏@petejohn10 10 hHace 10 horas

Summary of #DONBASSWAR #Donbass #Donetsk #Luhansk #Lugansk #Novorossiya #UkraineRegime #Kiev #Ukrops #Nato #Mercs #EU
#UN







 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
Storm Bringer ‏@StormBringer15 1 hHace 1 hora

#Breaking
#Svitlodarsk - #Debaltseve area - Battle scene- report -1 week ago
#ukraine #donbas #nato #osce #poroshenko #unsc #russia #krieg



 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
9.701
Reputación
65.271
La traducción automática es execrable, pero a lo que entiendo, los ukros se quejan de que su artillería les bombardea porque sus tiros se quedan cortos debido al desgaste del ánima. ¿O se trata de los nuestros? Mal síntoma si la artillería novorusa también está desgastada.



Por lo que se refiere a la situación general, el parte que acaba de salir informando de los combates de ayer certifica que el alto el fuego ya se acabó. Más de quinientos ataques. Lo curioso es que es todo fuego de mortero y escaramuzas, la artillería todavía debe estar reposicionando piezas y acumulando municiones.

https://dninews.com/article/donetsk-defense-situation-report-28122016

Y resumo este interesante pasaje



Al parecer los ukros atacaron en algo parecido a una "oleada humana", en una táctica reminiscente de las guerras napoleónicas atacaron en tres líneas de infantería con una separación de diez metros entre hombre, como las trincheras estaban muy cerca unas y otras, sólo tenían que recorrer entre 100 y 150 metros. Se supone que es una táctica psicológica para amedrentar al enemigo por el número y arrollar la posición.

El que ha tenido esta idea debía estar borracho o drogado, al igual que los desgraciados que tomaron parte en esta carga. dicen que a pesar de ser heridos de bala no caían a menos que los derribara una explosión, las dos primeras líneas fueron diezmadas y la tercera se dispersó.

Cuesta creerlo, pero los novorusos no tienden a la exageración ni inventar historias en sus informes. Además hay informes de 2014 que los ucranianos atacaban así, a lo bestia y colocados con drogas.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
Storm Bringer ‏@StormBringer15 7 minHace 7 minutos

#BREAKING
28.12.2016 / ⚠ DPR High Command reported a 5fold increase of the number of UAF attacks over the past day,
#ukraine #nato #donbas
*
El Alto Mando del DPR reportó un incremento de 5 veces el número de ataques de la UAF durante el día anterior,

---------- Post added 28-dic-2016 at 14:23 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 3 minHace 3 minutos

Front-line reports from Roman Vepreva

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
https://dninews.com/article/lugansk-defense-situation-report-28122016



Defensa de Lugansk: Informe de situación, 28/12/2016


(Trad. Google)
Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 16:43

La situación en la línea de contacto no sufrió cambios esenciales y permanece tensa. Durante el último día de castigadores de Ucrania violados "régimen de silencio" siete veces, después de haber lanzado al territorio 111 proyectiles de la República. Posiciones de la milicia popular LPR fueron sometidos a bombardeos cerca de las localidades de Kalinovka, Slavyanoserbsk y monumento a Prince Igor. Los luchadores de Kiev continúan violando los Acuerdos de Minsk de manera aproximada, utilizando los brazos prohibidos: morteros de calibre 82mm, vehículos de combate de infantería, lanzadores de granadas antitanques automáticos y montados.

El gobierno robado de Ucrania todavía mantiene la opción de poder de resolución del conflicto de Donbass bajo consideración, distrayendo así la atención pública de la crisis política interna y su propia insolvencia.

Dado que la AFU era incapaz de librar hostilidades a gran escala, ante la escasez aguda de armas, equipo militar y personal, el enemigo intensificó las actividades de inteligencia para encontrar brechas en nuestra defensa, para que sus grupos de prospección y de desviación fueran utilizados posteriormente; Desviaciones a cometer en el territorio LPR.

Se estableció que el equipo militar de la 54ª brigada de AFU de nuevo se puso en su disposición en lugar de la destruida y no durante la operación ofensiva en la dirección Debaltsevo, también está en condiciones fallado y se hizo pasar a ser reparado en proximidades de la localidad Artyomovsk.

La AFU continúa utilizando instalaciones sociales para el despliegue de armas y equipo y personal militar. Así, escondido detrás de la población civil de Ucrania, en el suburbio oriental de Popasnaya localidad, en el territorio de un complejo hospitalario, el AFU colocó el disfrazada artillería pesada: tanques - 4 unidades, montajes de artillería autopropulsadas - 2 unidades, vehículos - 5 piezas. Una vez más, nos dirigimos a los representantes de SMM OSCE para que no ignoren estos hechos y tomen las medidas apropiadas. La práctica de usar un escudo vivo fue establecida por las Fuerzas Armadas de Ucrania y es aplicada por ellos en todas partes. Es un delito directo contra su propio pueblo, y también violación de los derechos humanos internacionales.

Me gustaría señalar que los francotiradores enemigos intensificaron su actividad en varias direcciones en la línea de contacto de combate. Cerca Novoaleksandrovka localidad se detectó un grupo de francotiradores que habían abierto fuego en la dirección de la Milicia Popular posiciones varias veces.

Todos los hechos especificados demuestran que las autoridades militares ucranianas criminales no tienen la intención de observar los acuerdos alcanzados sobre la observancia del régimen de alto el fuego durante las fiestas de Año Nuevo y Navidad, y por el contrario, doblar todos los esfuerzos para una mayor escalada del conflicto en Donbass .

A mi vez, quiero señalar que las unidades de la Milicia Popular LPR no reaccionan ante las provocaciones, se adhieren al "régimen de silencio" y observan los Acuerdos de Minsk. Estamos dirigidos a la solución del conflicto de Donbass de una manera pacífica, pero en caso de agravación de la situación, la Milicia Popular LPR se reserva el derecho de liberar por acciones resueltas los territorios ocupados por los bandidos de Kiev.


***


https://dninews.com/article/donetsk-defense-situation-report-28122016


Defensa de Donetsk: Informe de situación, 28/12/2016


(Trad. Google)
Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 13:36

Continúan los entrenamientos en los escuadrones y pelotones de la DPR para mejorar las habilidades del personal militar para realizar tareas de combate.

A pesar del establecido "régimen de silencio", los pistoleros ucranianos durante el último día violaron el régimen de cesación del fuego 533 veces. En ese momento el enemigo lanzó al territorio de la República 103 morteros de calibre 82 y 120 mm, y también 371 proyectiles de lanzagranadas de diversos tipos. Además, se utilizaron las IFV y las armas pequeñas.

Los siguientes asentamientos de la República fueron sometidos a los disparos de los terroristas ucranianos Gruzevich, Nikolyuk, Sokolov y Delyatitsky: Zaitsevo, Gorlovka, Shyrokaya Balka, Krasny Partizan, Yasinovataya, Aleksandrovka, Nikolayevka, Grigorovka, Kominternovo, Oktyabr, Leninskoye y Sakhanka. De Trudovskiye del distrito de Petrovsky de Donetsk.

Nuestra investigación continúa registrando el fortalecimiento de las posiciones AFU cerca de la línea de contacto. Tan cerca de los asentamientos de:

Novosyolovka Vtoraya (a 6 km de la línea de contacto) se reveló la ubicación de cuatro morteros de calibre 120 mm;

Kremenyovka (a 25 km de la línea de contacto) se reveló la ubicación de 12 122 mm de remolque D-30 obuses;

Vodyanoye (a 3 km de la línea de contacto) se detectó la ubicación de tres morteros de 120 mm de calibre.

Todos los datos sobre las violaciones de los Acuerdos de Minsk se comunicaron a los representantes de la JCCC y de la Misión de la OSCE.

El aumento de 5 veces de bombardeos por la AFU en comparación con el día anterior demuestra que el acuerdo de cesación del fuego es una frase vacía para el partido ucraniano. También quisiera señalar que después de que los funcionarios ucranianos de alto rango hubieran declarado el aumento de las provocaciones en parte del DPR en vísperas de las vacaciones de Año Nuevo, los oficiales de seguridad ucranianos han aumentado el fuego en todas las direcciones. Por lo tanto, estos hechos confirman una vez más que tratar de alcanzar los objetivos, ni las vidas humanas, ni la celebración de las festividades de Año Nuevo y Navidad por los civiles es un obstáculo para los funcionarios ucranianos.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
He encontrado la noticia relacionada con el uso de tablet en la artillería de las Ratas sirias.
Los marines USA también las utilizan, por lo que no me extrañaría que se lo hayan suministrado a los Ukros.


Syrian rebels use iPad app to aim crude artillery at government forces | Daily Mail Online






Marines using small tablets to drop big artillery fire - FederalNewsRadio.com

---------- Post added 28-dic-2016 at 17:37 ----------

***


Storm Bringer ‏@StormBringer15 9 minHace 9 minutos

#BREAKING
18:45
#Debaltseve /UAF are shelling the area of Vuhlehirsk
#ukraine #donbas #nato #osce #poroshenko #stitlodarsk #unsc #merkel #eu
*
#Debaltseve / UAF bombardean el área de Vuhlehirsk


***
6 min

#BREAKING 18:40 #Gorlovka somewhere in the SW of the city the crackling of HMGs is heard #ukraine #donbas #nato #osce #poroshenko #unsc #eu
*
#Gorlovka en algún lugar en el SW de la ciudad se escucha el crujido de HMGs

---------- Post added 28-dic-2016 at 17:40 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 19 minHace 19 minutos

The situation on the frontline in the Donbass hard.
*
La situación en la línea de frente en el Donbass dura.



---------- Post added 28-dic-2016 at 17:53 ----------

***



pete john ‏@petejohn10 7 minHace 7 minutos

Henry Kissinger 'advises Trump to accept' Crimea as part of Russia
*
Henry Kissinger 'aconseja a Trump aceptar' Crimea como parte de Rusia

Henry Kissinger has 'advised Donald Trump to accept' Crimea as part of Russia | The Independent … #kissinger



...A cambio de Donbas
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
Storm Bringer ‏@StormBringer15 5 minhace 5 minutos

#BREAKING
Shelling by #Ukraine continues + heavy fighting at CP Yasynuvata amid shelling by UAF armor + Krasny Partizan= mortar battle
#nato
*
El bombardeo de #Ukraine continúa + intenso combate en CP Yasynuvata en medio de bombardeos por la armadura UAF + Krasny Partizan = batalla de mortero
 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.065
Reputación
2.335
¿O se trata de los nuestros? Mal síntoma si la artillería novorusa también está desgastada.
¿Los nuestros? a tí te ha dicho un ex-militar ruso que trabaja en difusión de propaganda que es tu amigo y ya te consideras parte de los suyos. Increíble el ejército que trabaja gratis.Tranquilo, que si está la artillería desgastada, se la reemplaza el vecino.

---------- Post added 28-dic-2016 at 23:02 ----------

Al parecer los ukros atacaron en algo parecido a una "oleada humana", en una táctica reminiscente de las guerras napoleónicas

El que ha tenido esta idea debía estar borracho o drogado, al igual que los desgraciados que tomaron parte en esta carga. dicen que a pesar de ser heridos de bala no caían a menos que los derribara una explosión, las dos primeras líneas fueron diezmadas y la tercera se dispersó.

Cuesta creerlo, pero los novorusos no tienden a la exageración ni inventar historias en sus informes. Además hay informes de 2014 que los ucranianos atacaban así, a lo bestia y colocados con drogas.
El último párrafo es antológico. Claro, están en guerra pero ni siquiera tienden a la exageración. Los novorusos son seres de luz. Y los otros usan tácticas del siglo XVIII y se mueren como chinches. Así el camarada Zhukov puede dar sus "partes" incluyendo decenas de miles de muertos. Si fuera una persona medianamente informada (no sólo por la parienta) sabría que en Ucrania, cada distrito tiene sus listas de bajas en la "ATO" (operación anti-terrorista), con sus derechos a ayudas sociales, tierras, etc. Y mal que le pese al pequeño camarada Zhukov, no se pueden esconder las bajas, que a él le gustaría que se contaran por decenas de miles, leyendo los informes de los "no exagerados novorrusos", o del militar que le ha dicho que es su amigo y le utiliza de gratis.

---------- Post added 28-dic-2016 at 23:13 ----------

después de haber lanzado al territorio 111 proyectiles de la República. Los luchadores de Kiev continúan violando los Acuerdos de Minsk de manera aproximada. Dado que la AFU era incapaz de librar hostilidades a gran escala, ante la escasez aguda de armas, equipo militar y personal, el enemigo intensificó las actividades de inteligencia
Sé que es difícil trabajar en ruso y en inglés, pero esfuérzate un poco en las traducciones. Aquí parece que la "república" es la que lanza los proyectiles, y las Fuerzas Armadas ucranianas no tienen armas. Se supone que tienes que demostrar lo contrario

---------- Post added 28-dic-2016 at 23:25 ----------

le hablan de lo que pasó el año pasado y ni se entera. El gran circo jojol
Desde que al chispita le enseñaron la palabrita jojol, no para de repetirla. Y dice que el año pasado (2015) el ejército ucraniano atacaba civiles y bombardeaba ciudades, pero en el 2014 y en el 2016 no lo ha hecho. Pues bueno, si lo dice el chispita...

---------- Post added 28-dic-2016 at 23:34 ----------

un troll má al ignore , y van....

Reflexión:

Salvo que la intención ahora sea eliminar rusoparlantes. Una limpieza étnica.
En ambos lados de esta guerra hay rusosparlantes. Aunque en un lado , los recluta forzosamente y los mandan al frente a matarse con sus hermanos.
No hay que subestimar el imperio del mal :(
Todos los militares ucranianos en la linea del frente son por contrato. Más del 50% de los ucranianos tienen como idioma de comunicación en el hogar y en el trabajo el ruso.
El ignorante sigue ignorando.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
13.572
Reputación
46.889
Lugar
Valencia
He encontrado la noticia relacionada con el uso de tablet en la artillería de las Ratas sirias.
Los marines USA también las utilizan, por lo que no me extrañaría que se lo hayan suministrado a los Ukros.


Syrian rebels use iPad app to aim crude artillery at government forces | Daily Mail Online






Marines using small tablets to drop big artillery fire - FederalNewsRadio.com

---------- Post added 28-dic-2016 at 17:37 ----------

***


Storm Bringer ‏@StormBringer15 9 minHace 9 minutos

#BREAKING
18:45
#Debaltseve /UAF are shelling the area of Vuhlehirsk
#ukraine #donbas #nato #osce #poroshenko #stitlodarsk #unsc #merkel #eu
*
#Debaltseve / UAF bombardean el área de Vuhlehirsk


***
6 min

#BREAKING 18:40 #Gorlovka somewhere in the SW of the city the crackling of HMGs is heard #ukraine #donbas #nato #osce #poroshenko #unsc #eu
*
#Gorlovka en algún lugar en el SW de la ciudad se escucha el crujido de HMGs

---------- Post added 28-dic-2016 at 17:40 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 19 minHace 19 minutos

The situation on the frontline in the Donbass hard.
*
La situación en la línea de frente en el Donbass dura.



---------- Post added 28-dic-2016 at 17:53 ----------

***



pete john ‏@petejohn10 7 minHace 7 minutos

Henry Kissinger 'advises Trump to accept' Crimea as part of Russia
*
Henry Kissinger 'aconseja a Trump aceptar' Crimea como parte de Rusia

Henry Kissinger has 'advised Donald Trump to accept' Crimea as part of Russia | The Independent … #kissinger



...A cambio de Donbas
Lo dudo mucho. El Donbas, geopolíticamente hablando, no significa nada, bueno, muy poco. Su única utilidad para estos reptiles, sería en que medida puede afectar a Rusia dejarles en la estacada. Supongo que Kissinger está en la línea del "apartémonos de todo hasta que reviente y se consuma a si mismo". Por eso hemos visto estas semanas pasadas los asertos anti-Killary de su discípulo Steve Pieczenik, conocidos en el hilo de Siria por la traducción de Vize y mía de aquel The Hillary Clinton Takeover of the United States

La toma de posesión de Hillary Clinton de los Estados Unidos - YouTube

Ahora toca dejar a las cosas seguir su curso, con 'empujoncitos' en los momentos apropiados. La trampa está desarrollada. Solo queda esperar (y asistir) a los diferentes 'componentes' para que actúen según lo prescrito.

Lo 'inesperado' no ha terminado. Queda lo más desagradable de ello, tanto, que ha de romperle los esquemas a la mayoría.

EDITADO para corregir el enlace del vídeo.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.510
December 28 Essence of Time unit in Donbass situation report | Essence of Time


December 28 Essence of Time unit in Donbass situation report


(Trad. Google)
28/12/2016


Situación tensa se observa a lo largo de toda la línea de frente. El número de bombardeos por el ejército ucraniano aumentó. La lucha continúa en la dirección Debaltsevo y en el sur de la República.

Los residentes locales informan sobre el bombardeo de las afueras norte y oeste de Gorlovka. El enemigo dispara morteros, pistolas IFV, lanzagranadas automáticas, ametralladoras de gran calibre y armas pequeñas.

Militares ucranianos bombardearon Krasny Partizan pueblo y Avdeevka zona industrial al norte de Donetsk por morteros de 120mm. Trudovskie pueblo en el distrito de Petrovsky de la capital también entró en el fuego.

Grigorovka, Oktyabr, Sergeyevka, Sakhanka y Leninskoye en el sur de la República fueron bombardeados por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Morteros de 82mm y 120mm, lanzadores de granadas y cañones IFV.

DPR recon reveló la ubicación de la artillería ucraniana prohibida por los Acuerdos de Minsk. Hasta dos pelotones de morteros de 120mm se registraron en la dirección de Donetsk. Un pelotón de morteros de 120mm, así como hasta una batería de 122mm D-30 howitzers fueron registrados en la dirección meridional.

Según la información actualizada, el 27 de diciembre militares ucranianos violaron la cesación del fuego 533 veces.

---------- Post added 29-dic-2016 at 09:15 ----------

***


Storm Bringer ‏@StormBringer15 2 hHace 2 horas

#Breaking
LuhanskPeople's Militia reports:
Last day UAF periodically opened harassing fire from height 175.9 (BMP+ZU gun)
#ukraine #donbas
*
La Milicia de LuhanskPeople reporta:
Último día UAF periódicamente abrió el acoso de fuego desde la altura de 175.9 (BMP + ZU arma)


 
Estado
No está abierto para más respuestas.