Hilo seguimiento ataque Corea del NORTE

Lanzamiento fallido=mejor nos quedamos tranquilos comiendo que este no es como el otro que estaba antes y al que podiamos COGER DE PENDEJO.
 
De vez en cuando hay que montar el circo para que el contribuyente que paga los barquitos y los avioncitos crea que realmente están gastándose su dinero en protegerle.

Porque si no se montan estos circos, el contribuyente podría empezar a pensar que esos carísimos barquitos y avioncitos no sirven para evitar que un jovenlandés atropelle a su familia en el centro comercial , y que tampoco son muy útiles para evitar que su empresa cierre al no poder competir con los productos " made in China " .

Pero señalando al gordito nor-coreano y a sus supuestos misiles amenazantes el contribuyente tiene la sensación de que el dinero que le quitan está bien empleado y no se queja si mañana le quitan mas para renovar la flota .
 
Ok gracias, yo lo acabo de ver ahora:

Breaking News‏ @BreakingNLive 13. apr.

BREAKING; This video reportedly shows at least 160.000 chineese troops underway to the North Korean border.



Esto del flightradar es privado y son personas como tu o yo que están observando con una caja con conección directa de internet y alli ponen los datos y los mandan al flightradar.
Esto quiere decir que los datos no son 100% correctos. También pueden ser vistos con algún retraso.
Por eso también asi de repente aparece un avión, otras veces se lo ve parado un gran rato en el mismo sitio como si fuera un helicóptero, o de repente da marcha atrás booom un buen trozo :D y vuelve a empezar el recorrido. O el avión desaparece simplemente en medio de todo y es que el que pone los datos a lo mejor se fue a comer ? :p
Pero no quita que nos muestre bastantes cosas, por ejemplo ese avión UNITED1 lo he visto varias veces al día y siempre la misma ruta: Seoul - pasa por Pocheon y Chuncheon y vuelve a Seoul. Pero no aterriza en ninguno de esos dos sitios, solo en Soul.
Ese avión pueden ver quien es por los colores pero seguro habrán (supongo ) otros aviones militares que no pueden identificar .
No he visto tráfico alguno en Corea del Norte, debe de haber algunos aviones alli también supongo, aunque hayan cerrado el espacio aéreo, pero alli nadie tiene tiempo de hacer esas "tonterias" y probablemente los que hacen esas cosas desde Corea del Sur no puedan captarlos? no lo sé francamente, pero normalmente si pueden con las distancias porque siempre se pueden seguir aviones desde cualquier sitio por ejemplo Madrid- Washington con mar por medio.

P.D. si controlan el Flightradar tengan en cuenta las horas.
Madrid es UTC + 2
Corea es UTC + 9
ahora son las 00.40 europa
y son las 07.40 sabado en Corea
Buenas noches, a ver si despertamos con un día tranquilo.;)
En flightradar se ve solamente lo que ellos quieren que veas. Te lo digo porque yo tengo un dispositivo para captar el ADSB de los aviones, y aporto a flightradar, y a veces hay tráficos que yo puedo ver en mi red interna, y que no aparecen en flightradar. Recuerdo un avión antisubmarino yanqui por el Mar de Alborán, que inusualmente estaba en ADSB, y yo lo podía seguir perfectamente. Creo que evitaban que se hiciera público gracias al indicativo ICAO. Deben tener una base de datos tipo airframes.org que los filtre. Normalmente, los tráficos militares emiten sólo en Mode-S, que únicamente difunde su altitud e indicativo, para evitar colisiones con otras aeronaves (sistema TCAS). Aun así, flightradar "triangula" los datos de los emisores, y puede estimar la posición y rumbo aproximados (MLAT), pero entonces el filtro es aún mayor.
 
Trieste radio ( radio de números) empieza a emitir . Hora de los latunes?

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
 
pilinguin envía tropas y equipos a la frontera de Rusia con Corea del Norte

Vladimir pilinguin está enviando tropas y equipos a la frontera de Rusia con Corea del Norte por temor de que Estados Unidos se esté preparando para atacar a Kim Jong-un.

El presidente ruso teme que se produzca un gran éxodo de refugiados norcoreanos si su homólogo estadounidense, Donald Trump, lanza una acción militar contra Pyongyang.

Varios días después de que surgiera que China también está enviando 150.000 soldados a su frontera meridional para hacer frente a la marea de los coreanos del norte los miedos de Pekín huirían a través de la frontera si estalla la guerra.

Esta mañana, imágenes aparecieron para mostrar cómo pilinguin está reforzando su frontera de 11 millas con Corea del Norte por la reubicación de tropas y equipos.

3F6936B100000578-4427812-image-a-27_1492676114801.jpg


pilinguin sends troops to Russia's border with North Korea | Daily Mail Online
 
En flightradar se ve solamente lo que ellos quieren que veas. Te lo digo porque yo tengo un dispositivo para captar el ADSB de los aviones, y aporto a flightradar, y a veces hay tráficos que yo puedo ver en mi red interna, y que no aparecen en flightradar. Recuerdo un avión antisubmarino yanqui por el Mar de Alborán, que inusualmente estaba en ADSB, y yo lo podía seguir perfectamente. Creo que evitaban que se hiciera público gracias al indicativo ICAO. Deben tener una base de datos tipo airframes.org que los filtre. Normalmente, los tráficos militares emiten sólo en Mode-S, que únicamente difunde su altitud e indicativo, para evitar colisiones con otras aeronaves (sistema TCAS). Aun así, flightradar "triangula" los datos de los emisores, y puede estimar la posición y rumbo aproximados (MLAT), pero entonces el filtro es aún mayor.

Gracias por tu explicación. Disculpa contestar tan tarde, entro poco al foro.

Puede ser asi, pero lei en un sitio que en Corea del Norte solo hay 11 sitios de internet que se pueden ver. Pero probablemente es una combinación de varias cosas. Incluso también se pueden seguir mediante MLAT

How We Track Flights with MLAT
 
e7ac842b-fd7b-4e5b-a27f-06809e3ed136.jpg


Corea del Norte advierte a Australia sobre un posible ataque nuclear si el gobierno australiano continúa "a ciegas" la línea de los Estados Unidos.

mientras tanto.................

giphy.gif
 
Volver