Doc Holliday
Himbersor
- Desde
- 21 Nov 2015
- Mensajes
- 3.465
- Reputación
- 6.406
Lanzamiento fallido=mejor nos quedamos tranquilos comiendo que este no es como el otro que estaba antes y al que podiamos COGER DE PENDEJO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En flightradar se ve solamente lo que ellos quieren que veas. Te lo digo porque yo tengo un dispositivo para captar el ADSB de los aviones, y aporto a flightradar, y a veces hay tráficos que yo puedo ver en mi red interna, y que no aparecen en flightradar. Recuerdo un avión antisubmarino yanqui por el Mar de Alborán, que inusualmente estaba en ADSB, y yo lo podía seguir perfectamente. Creo que evitaban que se hiciera público gracias al indicativo ICAO. Deben tener una base de datos tipo airframes.org que los filtre. Normalmente, los tráficos militares emiten sólo en Mode-S, que únicamente difunde su altitud e indicativo, para evitar colisiones con otras aeronaves (sistema TCAS). Aun así, flightradar "triangula" los datos de los emisores, y puede estimar la posición y rumbo aproximados (MLAT), pero entonces el filtro es aún mayor.Ok gracias, yo lo acabo de ver ahora:
Breaking News @BreakingNLive 13. apr.
BREAKING; This video reportedly shows at least 160.000 chineese troops underway to the North Korean border.
Esto del flightradar es privado y son personas como tu o yo que están observando con una caja con conección directa de internet y alli ponen los datos y los mandan al flightradar.
Esto quiere decir que los datos no son 100% correctos. También pueden ser vistos con algún retraso.
Por eso también asi de repente aparece un avión, otras veces se lo ve parado un gran rato en el mismo sitio como si fuera un helicóptero, o de repente da marcha atrás booom un buen trozo y vuelve a empezar el recorrido. O el avión desaparece simplemente en medio de todo y es que el que pone los datos a lo mejor se fue a comer ?
Pero no quita que nos muestre bastantes cosas, por ejemplo ese avión UNITED1 lo he visto varias veces al día y siempre la misma ruta: Seoul - pasa por Pocheon y Chuncheon y vuelve a Seoul. Pero no aterriza en ninguno de esos dos sitios, solo en Soul.
Ese avión pueden ver quien es por los colores pero seguro habrán (supongo ) otros aviones militares que no pueden identificar .
No he visto tráfico alguno en Corea del Norte, debe de haber algunos aviones alli también supongo, aunque hayan cerrado el espacio aéreo, pero alli nadie tiene tiempo de hacer esas "tonterias" y probablemente los que hacen esas cosas desde Corea del Sur no puedan captarlos? no lo sé francamente, pero normalmente si pueden con las distancias porque siempre se pueden seguir aviones desde cualquier sitio por ejemplo Madrid- Washington con mar por medio.
P.D. si controlan el Flightradar tengan en cuenta las horas.
Madrid es UTC + 2
Corea es UTC + 9
ahora son las 00.40 europa
y son las 07.40 sabado en Corea
Buenas noches, a ver si despertamos con un día tranquilo.
En flightradar se ve solamente lo que ellos quieren que veas. Te lo digo porque yo tengo un dispositivo para captar el ADSB de los aviones, y aporto a flightradar, y a veces hay tráficos que yo puedo ver en mi red interna, y que no aparecen en flightradar. Recuerdo un avión antisubmarino yanqui por el Mar de Alborán, que inusualmente estaba en ADSB, y yo lo podía seguir perfectamente. Creo que evitaban que se hiciera público gracias al indicativo ICAO. Deben tener una base de datos tipo airframes.org que los filtre. Normalmente, los tráficos militares emiten sólo en Mode-S, que únicamente difunde su altitud e indicativo, para evitar colisiones con otras aeronaves (sistema TCAS). Aun así, flightradar "triangula" los datos de los emisores, y puede estimar la posición y rumbo aproximados (MLAT), pero entonces el filtro es aún mayor.