Opinión: FOROCOCHES: "Vaya hez de epoca nos ha tocado vivir a los jovenes"

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.674
Reputación
55.342
FC es la mayor hez de ciénaga progre que conocemos en España.
Saludos a Newtral, espero que arda.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
842
Reputación
1.065
Tranquilos que el pendulazo va a ser historico, ya lo vemos en El Salvador, en Argentina, ahora justo acaba de entrar una igual en Ecuador...

El mundo vuelve hacia las dictaduras católicas por la gracia de Dios, quizas no lo veremos evidente hasta el 2026, pero la era de la democracia boomerania está acabando, y con ella su nihilismo-hedonista.
Jajajajajajajajaja paparruchas:
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.426
Reputación
5.717
Bastante bien para ser Forocoches, alguno identifica bien el problema


¿Quién es responsable de tu vida?

Ese es el error de base desde el que operan ahora. La culpa siempre es de los demás.


Yo tengo 2 hijos. A los 16 años trabajaban dando clase de inglés y estudiaban. Al terminar se fueron a trabajar fuera. Tienen experiencia desde el día 1.


Sus amigos están llorando por las esquinas. Dicen que la vida no les da una oportunidad, puñeteros langostos y tal. roto2


Se llama RESPONSABILIDAD CON TU PROPIA VIDA.
El echador de currículum a las 7 de la mañana versión mis hijos.

Nadie tiene porqué irse fuera cuando en este país cualquiera ha podido trabajar para poder tener un plan de vida, mujer, casa e hijos.
Si el trabajo no tiene premio, como pasa actualmente, sus amigos están en lo cierto.

Que tus hijos sean unos máquinas no cambia nada, yo también me moví mucho porque tuve la oportunidad y me daría vergüenza usarlo contra la gente que no ha podido por lo que sea. Porque muchas veces aún con todos los bemoles del mundo se te pone mala una madre por ejemplo y no te puedes ir y te toca comerte la ruina que es todo aquí. El mundo laboral no puede ser solo algo cosa de valientes y políglotas.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.764
Reputación
169.622
Los jóvenes lo que tienen que hacer es trabajar más horas para poder pagar los pensiones de los mayores, que somos los que luchamos denodadamente contra Franco para traer los derechos LGTBI que ahora tanto disfrutan.
 
Última edición:

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.090
Reputación
2.332
Es lo que os merecéis. A partir del 2000 se empezó a formar la generación más progre, borrega y emocionalmente estulta de la historia. Sólo me joroba por los que ahora están empezando a despertar, ya es demasiado tarde.
Si, pero por qué se formó esa generación progre y borrega? Pq fue manipulada en ese sentido por los mass hezs. Que no le quitó culpa, pero hay que decirlo todo. Hasta pienso que el cada vez peor nivel escolar es buscado a propósito por los políticos para crear generaciones aún más manipulables y estúpidas. No le veo solución. Lo único que el sistema implosionara el solo pero no pq la gente se levante contra él
 

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.670
Reputación
2.284
Lugar
La Joroba de Chepablo
Que emigre. No es tan difícil.


Os pasáis la vida criticando a los "pagapensiones" sin embargo ellos os superan a todos en una cosa: les tocó nacer en un país de hez pero en lugar de pasarse el dia llorando, fueron capaces de salir a buscarse la vida en otra parte.
Lo que tu llamas buscarse la vida en realidad es ir a otro país a absorber del bote de todos, a vivir como parasitos.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.498
Reputación
3.595
Que emigre. No es tan difícil.


Os pasáis la vida criticando a los "pagapensiones" sin embargo ellos os superan a todos en una cosa: les tocó nacer en un país de hez pero en lugar de pasarse el dia llorando, fueron capaces de salir a buscarse la vida en otra parte.
Emigrar esta sobrevalorado.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.436
Reputación
1.841
Lugar
Al norte de La Sagra
Tengo 53 años y os doy un consejo a los más jóvenes

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
1/10.
Guión flojo, impreciso, zafio, apolillado, langostofílico y poco original, nunca antes visto en Burbuja.
Los jóvenes, si pretenden trabajar en España, digo yo que tendrán que centrarse en estudiar aquello que de trabajo fácil y cómodo en España, no?

Hace años nos reímos de los que estudian Historia del Arte porque acaban en el McDonalds. Pues esto es lo mismo, sólo que ahora aplica también a las ingenierías y otras carrera que antes se consideraban "serias".

En España sólo se vive decentemente en lo público, por lo que si quieres quedarte aquí, lo lógico es que u oposites directamente nada más terminar el bachillerato o escojas una carrera que te facilite la entrada al sector público (medicina, enfermería, magisterio)

Yo no trabajo en lo público, soy ingeniero informático y me gano muy bien la vida con ello. No obstante preparo oposiciones para dejar el sector privado antes de los 45 años, cuando en el privado no me quieran ni para hacer fuego
El problema es que vas a hacer cuando gran parte de los universitarios con títulos "inútiles" (no solo de humanidades y ciencias sociales tipo "pinta y colorea" sino los de ciencias exactas tipo física, informática, química, etc) se enfoquen en unas pocas carreras cuya oferta de plazas ya es escasa (principalmente ciencias de la salud, medicina, enfermería, odontología, y quizás farmacia), por lo que o bien la nota de corte se va al 13,9 (si no se aumenta la oferta) o bien los sueldos se van a la baja (si se aumenta la oferta hasta cubrir gran parte de la demanda), eso sin contar con que la burbuja en la que viven muchos funcionarios de nivel A1/A2 depende de una simple llamada proveniente de la UE y el BCE diciendo "ajústate al déficit, que vamos a prestarte cada vez menos dinero y cada vez más caro" (aún no comunicado explícitamente, pero se van dando pistas de por donde irá todo), que dejará los recortes de Zapatero "en un juego de niños".
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.957
Reputación
24.445
Un chaval abre un hilo quejándose de la falta de futuro y pobreza que les ha tocado vivir a las nuevas generaciones y los boomers le llaman de todo.

Yo podria cometer el error (muy común) de pensar que los jovenes heredaron las cosas como estan y se va a comer un marrón de querida madre del que son inocentes.

Pero luego veo lo que votan, o lo que no protestan con revoluciones violentas y salvajes, unido a que contrariamente a lo que ellos piensan, a nosotros de jovenes no nos regalaron nada y nos explotaron de narices, y se me pasa la tonteria.

Sus problemas no son mis problemas. También a nosotros se nos prometio el cielo cuando tuviéramos 50-60 años y ahora en lugar de la recompensa en forma de chalet, mujeres y lujo, tenemos hacinamientos pagapensiones, Charos y mujeres obesas con pantalones anchos por encima del ombligo para tapar las lorzas, y mediocridad y miseria comunista por todos lados.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.917
Reputación
30.548
Por una parte tiene razón pero yo no he visto muchos jóvenes en las manifestaciones anti esa época en el 2020 de la que yo le hablo, más bien pasaron de todo, se quedaron en su fruta casa mirando netflix y comprando aparatitos de gym por amazon.

Si no les gusta lo que hay, que al menos hagan intención de luchar.
Aunque sea solo por verguenza torera.
Los jovenes han sido castrado intelectualmente por sus antecesores, y son esa misma masa de gente mayor de 45 quienes hacen normativas para poder seguir viviendo via deuda y "el que venga que arree"

Precisamente los mayores de 45 no son los mas recomendable para hablar de los menores de 45, incluso con el € se aseguraron el atrocinio cobrando muchisimo mas de lo cotizado

Las leyes laborales precisamente a quien blinda son los mayores de 50 adornandolo con bonitas palabras y a su vez una red para eliminar la capacidad de maniobra del currito para poder cambiar de curro si no le paga suficiente