Opinión: FOROCOCHES: "Vaya hez de epoca nos ha tocado vivir a los jovenes"

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.765
Reputación
14.016
Un chaval abre un hilo quejándose de la falta de futuro y pobreza que les ha tocado vivir a las nuevas generaciones y los boomers le llaman de todo.


2 crisis, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pisos y tipos por las nubes, relaciones sociales nulas debido a las redes sociales, natalidad española por los suelos derivado del adoctrinamiento y linchamiento al hombre blanco, el feminazismo y la importación de ralea, seguimos teniendo las mismas horas de trabajo con los mismos sueldos de hez, competitividad abismal por pillar plaza en la publica, zonas de bajas emisiones por que tenemos que ser europeos



Y que tenemos a cambio de toda esta basura? el gym y el contacto cero, el puñetero gimnasio, levantar hierros para despejar la mente de tanta hez mientras pasa el tiempo y envejecemos y vemos como esa subida de peso del colegio que no tocabas ni con un palo se esta amando a todo el distrito mientras gana mas que tu con onlyfans


Qué estafa es esta?
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.343
Reputación
15.759
Tengo 53 años y os doy un consejo a los más jóvenes

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.095
Reputación
32.522
Que emigre. No es tan difícil.


Os pasáis la vida criticando a los "pagapensiones" sin embargo ellos os superan a todos en una cosa: les tocó nacer en un país de hez pero en lugar de pasarse el dia llorando, fueron capaces de salir a buscarse la vida en otra parte.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.915
Reputación
11.044
Es lo que os merecéis. A partir del 2000 se empezó a formar la generación más progre, borrega y emocionalmente estulta de la historia. Sólo me joroba por los que ahora están empezando a despertar, ya es demasiado tarde.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.859
Reputación
13.354
La generación que ahora está entre los 25-30 ha tenido todas las herramientas de información a su alcance para evitar estar en la hez

Si después de la crisis de 2008 y después de ver el timo que es la educación en España, hay gente que sigue estudiando Ingenierías, ADE, Derecho... que no lloren porque son pobres o tienen trabajo precario

Cualquier chaval que tenga perspectivas de quedarse en España y estudie algo que no sea Medicina, Enfermería o Magisterio es él mismo quien se cava su propia tumba, no la sociedad
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.019
Reputación
41.100
La generación que ahora está entre los 25-30 ha tenido todas las herramientas de información a su alcance para evitar estar en la hez

Si después de la crisis de 2008 y después de ver el timo que es la educación en España, hay gente que sigue estudiando Ingenierías, ADE, Derecho... que no lloren porque son pobres o tienen trabajo precario

Cualquier chaval que tenga perspectivas de quedarse en España y estudie algo que no sea Medicina, Enfermería o Magisterio es él mismo quien se cava su propia tumba, no la sociedad
Claro, la sociedad no ha provocado que sólo se pueda vivir de lo público en España, lo ha provocado el chico que ha estudiado Teleco.

Manda narices lo que hay que leer.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.859
Reputación
13.354
Claro, la sociedad no ha provocado que sólo se pueda vivir de lo público en España, lo ha provocado el chico que ha estudiado Teleco.

Manda narices lo que hay que leer.
No, el chico que ha estudiado Teleco se ha provocado su propia miseria. Pudo elegir enttre Teleco y Enfermería y eligió Teleco. Si hubiese estudiado un mínimo el mercado laboral español se habría dado cuenta de que estaba tomando una pésima decisión
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Tengo 53 años y os doy un consejo a los más jóvenes

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
BROOOTAL

FS18C4F2_15437.jpg
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.019
Reputación
41.100
No, el chico que ha estudiado Teleco se ha provocado su propia miseria. Pudo elegir enttre Teleco y Enfermería y eligió Teleco. Si hubiese estudiado un mínimo el mercado laboral español se habría dado cuenta de que estaba tomando una pésima decisión
Es decir, siguiendo tu lógica, que los jóvenes sí o sí tienen que trabajar en el sector público porque boomers y langostos han atrasado con todo y si no lo hace, es que son iluso.

Vale vale. Pues ya estaría todo dicho.

Sólo una pregunta. ¿A qué te dedicas y si trabajas en lo público?