Opinión: FOROCOCHES: "Vaya hez de epoca nos ha tocado vivir a los jovenes"

Funci39

Lonchafinista
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
145
Reputación
293
Os ha tocado vivir la bolivarianización.

Aplaudid
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.141
Reputación
87.032
Lugar
Sausalito
Que emigre. No es tan difícil.


Os pasáis la vida criticando a los "pagapensiones" sin embargo ellos os superan a todos en una cosa: les tocó nacer en un país de hez pero en lugar de pasarse el dia llorando, fueron capaces de salir a buscarse la vida en otra parte.
Hilo cerrado en la pole!
 

costello

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
58
Reputación
132
No tendría que picar nadie. La ironía es tan evidente que cuando le he pedido a ChatGPT que lo extienda lo ha entendido a la primera y ha aumentado la troleada roto2

Versión ChatGPT extended:

Tengo 53 años y os doy un consejo a los más jóvenes.

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano, sobre las 7 de la mañana, a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas. Estaba muy activo realmente, incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar. Sed los primeros en llegar por la mañana y aprendeos los nombres de todos los de limpieza y vigilancia. Preparad café para todos vuestros compañeros. Ofreceos a hacer horas extra sin que nadie os lo pida y no os quejéis si no os pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas.

Sed amables y educados con vuestros jefes y encargados. Memorizad los nombres de sus hijos y pregúntadles por ellos cada día. Aprended la fecha de sus cumpleaños y felicitadles con un pastel todos los años. Dejad caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 500% de vosotros, que no os vean vaguear.

Regalad al jefe corbatas de seda y colonias importadas cada Navidad para que os tenga presentes. Averiguad cuáles son sus programas favoritos de televisión y comentadle al día siguiente lo mucho que os gustan también a vosotros. Averiguad qué equipo de fútbol le gusta y consiguios la camiseta firmada por los jugadores para su cumpleaños. Si sabéis que le gusta el golf, compraos palos y hablad durante horas sobre vuestros mejores swings imaginarios. Reíd a carcajadas de todos sus chistes, por malos e inapropiados que sean. Y si contáis un chiste, aseguraos que antes le expliquéis el contexto con lujo de detalles para que lo entienda. Llamadle "señor" incluso si tenéis la misma edad. Levantaos cuando entre a una habitación en señal de respeto. Si alguna vez sugiere salir a tomar algo, asentid con entusiasmo aunque tengáis otros planes. Todo sea por vuestra carrera profesional.

Yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo, no es fijo, pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas. Y deciros que bueno, yo he estado toda mi vida trabajando duramente y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo. A mí me han contratado en todos lados. Eso del paro es una excusa, no hay paro realmente. La gente que está parada es que está ociosa, es gente de los vagos y maleantes de toda la vida. Y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes es esforzaros, que se os vean ganas de trabajar. Incluso cuando no haya trabajo, aparentad estar ocupados. Teclead furiosamente en vuestros ordenadores y pedid más responsabilidades. Así, cuando pidáis apenas una semana de vacaciones, os la darán encantados. Y cuando volváis renovados, seguid aplicando todos estos consejos otros 20 años más. Con suerte, llegaréis lejos y cambiaréis muchas cosas.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.781
Reputación
5.368
No tendría que picar nadie. La ironía es tan evidente que cuando le he pedido a ChatGPT que lo extienda lo ha entendido a la primera y ha aumentado la troleada roto2
este nuevo contenido es sublime:

"Regalad al jefe corbatas de seda y colonias importadas cada Navidad para que os tenga presentes. Averiguad cuáles son sus programas favoritos de televisión y comentadle al día siguiente lo mucho que os gustan también a vosotros. Averiguad qué equipo de fútbol le gusta y consiguios la camiseta firmada por los jugadores para su cumpleaños. Si sabéis que le gusta el golf, compraos palos y hablad durante horas sobre vuestros mejores swings imaginarios. Reíd a carcajadas de todos sus chistes, por malos e inapropiados que sean. Y si contáis un chiste, aseguraos que antes le expliquéis el contexto con lujo de detalles para que lo entienda. Llamadle "señor" incluso si tenéis la misma edad. Levantaos cuando entre a una habitación en señal de respeto. Si alguna vez sugiere salir a tomar algo, asentid con entusiasmo aunque tengáis otros planes. Todo sea por vuestra carrera profesional."



grande CHATGPT troleando al personal jaja.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.339
Reputación
15.755
A éste encima le dan las gracias 70 foreros.

Cuando tú te levantabas a las 7 de la mañana no tenías que aguantar una ley que decía que en esas empresas tenían preferencia las mujeres, los personas de color y no sé qué colectivos más porque eran vulnerables y los subvencionaban. Y sabías que si te comprabas un coche, podías circular con él sin restricciones. Y sabías que si una mujer te denunciaba, tenía que demostrar de lo que te acusaba. Y sabías que si ahorrabas, no temías que de un día a otro te fueran a quitar el dinero de tu cuenta porque sí. Y sabías que si eras autónomo, no te obligaban a hacer la fruta declaración de los narices por "medios telemáticos". Y no temías que te sustituyeran por personas de color o que te quisieran cancelar si no participabas en un experimento científico para tomar el control de tu cuerpo. Y no temías que por ser un hombre y blanco, te fueran a cancelar.

Y sabías muchas cosas más. Qué cachopo me estás contando. Yo también paso de los 50 y no ando diciendo tonterías como tú.

La gente tendrá ganas de trabajar cuando sepan que la judiada no los quiere convertir en esclavos y que puede tener ilusiones y una familia.
Al ignore por faltón
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Que cantidad de insensateces en este hilo, empezando por el que dice que hay que estudiar enfermería y meterse en lo público.
 

costello

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
58
Reputación
132
El que he posteado yo ha sido extendido por ChatGPT respecto a su versión original, que es la que había colgado @burbucoches . Me preocupa que una AI sepa reconocer mejor la ironía que algunos foreros que se han puesto a proferir exabrubtos :)


Tengo 53 años y os doy un consejo a los más jóvenes

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar