Opinión: FOROCOCHES: "Vaya hez de epoca nos ha tocado vivir a los jovenes"

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.356
Reputación
8.062
Es lo que os merecéis. A partir del 2000 se empezó a formar la generación más progre, borrega y emocionalmente estulta de la historia. Sólo me joroba por los que ahora están empezando a despertar, ya es demasiado tarde.
porque lo merecen si fueron los boboboomers de hez y langostinos los que "obligaron" a esa formación?

el retraso de los jovenes es culpa de los "padres" y la sociedad "de los padres" que han creado una masa de carne mongola perdida de poca utilidad

este daño es irreparable, requerira muchos años y dolor
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.660
Reputación
2.428
La realidad es la que se ha comentado en anteriores páginas, el panorama para la gente joven y adulta da pena en este país, en el sentido que o te colocas en la administración pública de funcionario o te vas al ámbito sanitario, sino te mueres de hambre literalmente, te conviertes en un remero esclavo de este país que te fríe a impuestos, mientras los amigos del sur tienen 4 hijos de media, el remero medio español tiene 1, tiene que tener vigilada a la mujer para que no se desvíe con el jiji de amigas, siendo posteriormente carne de divorcio, convenio regulador y a pagar la pensión hasta la mayoría de edad, mientras el del sur tiene hijos, la mujer no se desvía y continúa su buena vida.

Hay que añadir que el factor estudios es una tomadura de pelo del Estado para tener al joven haciendo algo que cree que le dará futuro y solo le da pobreza, la solución funcionario o largarse a otro país con mejor riqueza.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.838
Reputación
13.272
Eres un me gusta la fruta. Se te nota que eres mala persona.

Nadie tiene que elegir entre "teleco" y "enfermería" porque tú no te pusiste a trabajar en tu fruta vida en lo que demandaba el mercado, sino en lo que tú deseabas, que es la gracia. Fíjate si eres estulto profundo que pareces insinuar que resolverías el desempleo mandando a todo el mundo a trabajar en la misma profesión. No tienes ni astuta idea de nada, ni calibras las sandeces que dices.

Como eres analfabeto no te da el cerebro para entender el texto, que habla del desastre que han causado los progres en la sociedad hoy y que nada tiene que ver con el desempleo. Lo que relata es algo mucho más grande y no pareces entenderlo porque no sabes leer.
Lo primero, no me insultes. Yo no te he insultado. El anonimato de internet no te da derecho a insultarme

Lo segundo, es que si estudias lo que deseas, entonces no puedes llorar. Has estudiado lo que querías, así que ahora si lo que has estudiado no te da beneficio, ajo y agua

Y no, no resolvería el desempleo mandando a todo el mundo a estudiar lo mismo, eso lo has dicho tú. Lo que resolvería el que la gente aspirase a estudiar carreras que dan trabajo es que los que se quedasen sin acceder a las mismas se replanteasen que a lo mejor no valen para estudiar y que lo mejor para ello es un oficio (donde por cierto, falta mano de obra)

Los progres no han causado ningún desastre en la sociedad. El desastre en la sociedad se ha generado en todos los estratos, progres y no progres.

PD: todos los problemas del ser humano derivan del dinero o la salud. Te aseguro que un médico no se preocupa en absoluto por como está la sociedad. Está bastante tranquilo levantándose 100k anuales y viviendo su vida sin amargarse
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.282
Lugar
Okinawa
no resolvería el desempleo mandando a todo el mundo a estudiar lo mismo, eso lo has dicho tú
Eso lo has afirmado tú de forma inequívoca:

No, el chico que ha estudiado Teleco se ha provocado su propia miseria. Pudo elegir enttre Teleco y Enfermería y eligió Teleco. Si hubiese estudiado un mínimo el mercado laboral español se habría dado cuenta de que estaba tomando una pésima decisión
Tan rematadamente estulto que tampoco te acuerdas ni de lo que tú mismo dices, ni aún teniéndolo por escrito.

Eres otro rojo de hez que cree que soluciona las cosas mágicamente mandando a toda la población mundial a trabajar para la PSOE.

fulastre profundo, sin duda.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.838
Reputación
13.272
Eso lo has afirmado tú de forma inequívoca:



Tan rematadamente estulto que tampoco te acuerdas ni de lo que tú mismo dices, ni aún teniéndolo por escrito.

Eres otro rojo de hez que cree que soluciona las cosas mágicamente mandando a toda la población mundial a trabajar para la PSOE.

fulastre profundo, sin duda.
Donde pone ahí que se resolvería el desempleo? A parte de falta de educación también te falta comprensión lectora?

Normal que no encontréis un chollo decente
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.383
Que emigre. No es tan difícil.


Os pasáis la vida criticando a los "pagapensiones" sin embargo ellos os superan a todos en una cosa: les tocó nacer en un país de hez pero en lugar de pasarse el dia llorando, fueron capaces de salir a buscarse la vida en otra parte.
Con la llegada de los dispositivos de traducción en tiempo real el que se quede en este sucio agujero es estulto
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.383
Los boomers son la última generación en España que va a tener pensiones, les conviene tenernos aletargados sosteniendo la estafa piramidal, por eso les joroba tanto que los milenials no quieran trabajar por un cuenco de arroz mientras viven en casapapis o con compañeros de piso hasta los 40.
También por eso son inmigracionistas, saben que de 10 pagapensiones que vienen solo trabajan 3 tirando por lo alto, pero incluso eso es mejor que nada para ellos ya que así se aseguran la pensioncita por unos años más antes de que reviente todo. Prefieren condenar a sus hijos al tercermundismo antes que renunciar a sus viajes a Benidorm.
Yo empiezo a creer con bastante seguridad que los menores de 55 no tendrán pensión o muy reducida.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.282
Lugar
Okinawa
Donde pone ahí que se resolvería el desempleo? A parte de falta de educación también te falta comprensión lectora?

Normal que no encontréis un chollo decente
¿Dónde? ¿Cómo? ¿El qué? ¿Yo? ¿Lo cualo? ¿Eh? ¿Mande? ¿Lo cómo? ¿Que yo dije qué?

A mí, que los rogelios de hez os hagáis los suecos o seais demorados mentales no me importa. Pero ninguna de las dos opciones me parece interesante.

Lo seas o te lo hagas, lo eres, sin duda.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.153
Yo estoy de acuerdo en que probablemente sea una epoca de hez para los jovenes, pero tambien pienso que la de ahora es una juventud de hez y que andan bastante escasos de autocritica.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.781
Reputación
5.368
- Joven de 20 a 30 años en el año 2000, no tenía una vida perfecta pero era fácil acceder a un empleo medianamente estable, podia comprarse su Seat Leon FR, escuchar buena música de la época, amarse a mujeres un poco alocadas pero más o menos racionales, salir de fiesta los fines de semana, quedar con los amigos a echar unas pachangas, y ver buenas pelis en el cine o la tele, el mundo no es idílico y hay cosas buenas y malas, pero todo es aceptable y se puede salir adelante, con esfuerzo y buena planificación se puede comprar una casa y formar una familia tras cansarse de amarse Jessies variadas, había algunas mujeres serias entre la morralla, había donde elegir.

- Joven de 20 a 30 años en el año 2023, enciende la tele o internec y casi tiene que pedir perdón por haber nacido varón, si quiere intentar amar tiene que descargarse app de ligoteo y esquivar toda suerte de gordes, perturbades y traveles (cada vez mejor hechos, por cierto, ¡precaución!), comprarse un coche es ciencia ficción asi que hay que tirar de patinetes, la música es derroyente, salir con los amigos es cosa del pasado, y su poder adquisitivo es entre 10 y 100 veces inferior al de un jóven de hace 20 años, la idea de comprar una casa es risible porque ni en mil vidas, y formar una familia aún menos, las esperanzas son infinitesimales y sólo triunfan algunos pocos CHAD o influencer famosos.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.838
Reputación
13.272
¿Dónde? ¿Cómo? ¿El qué? ¿Yo? ¿Lo cualo? ¿Eh? ¿Mande? ¿Lo cómo? ¿Que yo dije qué?

A mí, que los rogelios de hez os hagáis los suecos o seais demorados mentales no me importa
. Pero ninguna de las dos opciones me parece interesante.

Lo seas o te lo hagas, lo eres, sin duda.
Confirmado. Tienes 15 años
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
La solución pasa por un Exterminio Institucionalizado a gran escala para aniquilar a todo puerco liberal, incluyendo a todo el que lo haya practicado, defendido, alabado o propugnado de una u otra forma y en cualquier medida. Hasta que eso no ocurra La Humanidad no podrá avanzar como bloque