existio jesucristo??

Claro que existiò Jesucristo
Tambien existiò Josuè el de las murallas de Jericò
Tambien existiò el profeta Eliseo

Estais confundiendo a Jesucristo con un mito, que pena. Y todo lo hacen por rabia hacia el cristianismo y la religion... que pena.

Cristo es el cristo universal el cual el hombre Jesus viviò y encarnò en plenitud

En otras palabras nadie va hacia a el Padre si no es por medio de el Hijo, esa es la cabala ebrea o arbol de la vida.

Corazon de Jesus,Camino de Confianza


Oh Jesús, sabemos que Tú eres manso y humilde de corazón y que has ofrecido Tu Corazón por nosotros. Está coronado de espinas por nuestros pecados. Sabemos que incluso hoy Tú pides por nosotros, a fin de que no nos perdamos. Jesús, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de Tu Corazón Sacratísimo, haz que nos amemos unos a otros. Haz que el repruebo desaparezca entre los hombres. Muéstranos Tu amor, todos nosotros Te amamos y queremos que nos protejas con Tu Corazón de Buen Pastor. ¡Entra a cada corazón, oh Jesús! ¡Llama a la puerta de nuestros corazones! Sé paciente y perseverante. Nosotros seguimos cerrados porque aún no hemos entendido Tu voluntad. Llama continuamente, oh Jesús, y haz que Te abramos nuestros corazones, al menos en el momento en que recordemos Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.



La progenitora Maria y Elizabeth Clare Prophet



Oh Señor Jesús, a tu Sagrado Corazón yo confío esta intención... Solo mírame, entonces haz conmigo lo que tu Corazón indique. Deja que tu Sagrado Corazón decida...Yo confío en ti... Me abandono en tu Misericordia, Señor Jesús! Ella no me fallará. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor por mi. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu Reino.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, te he pedido por tantos favores, pero con ansias te imploro por esta petición. Tómala, ponla en tu abierto y roto corazón, y cuando el Padre Eterno la mire, cubierta por tu Preciosa Sangre, no podrá rehusarla. Ya no sera mas mi oración, sino la tuya, Oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Ti. Nunca permitas que me confunda...

Amén
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El personaje está basado en la vida de Cesarión (hijo de Cleopatra VII y Julio César) Era el Rey de reyes puesto que era heredero del reino de Egipto y del Imperio Romano. Era hijo de Dios porque los faraones eran considerados dioses. Desde los tiempos de Abraham,los faraones estaban emparentados con los Canaanitas.
Los faraones eran a la vez reyes de Israel pero en secreto para que el pueblo egipcio no se revelara por tener reyes extranjeros en su corte, así Abrahám, Jacobo, o Moisés, fueron realmente faraones con una doble vida.
Egipto tomó Canaán como un protectorado, cambiando su nombre por el de Israel en honor a Isis - Ra - El (Ellil), vamos como ahora con los USA.

Cuando Octavio invadió Egipto, Cesarión fue mandado a la India y se instruyó en un templo budista, revolucionando así la religión judía (nacimiento del cristianismo, que debía ser bastante diferente a lo que tenemos hoy en día).
Se casó con su hermana Selene Cleopatra (María Magdalena Hija de Cleopatra y Marco Antonio, su segundo marido) y después de ser crucificado (herido, pero no muerto) lo curaron y se exilió en secreto a Inglaterra. Así el himno religioso Jerusalem escrito por un masón (William Blake) dice la verdad: Jesús triscó por sus verdes colinas...

Tuvo descendencia (Las casas reales británicas, Danesa, y también en mayor o menor medida, el resto de las europeas, son descencientes)
La estatua de la libertad fue un regalo de la lógia masónica del gran oriente de París a los USA por su centenario. La estatua representa a María Magdalena (Selene Cleopatra). Bartholdi se inspiró en monedas y esculturas con su jeta...

CleopatraSeleneII.jpg
liberty.jpg

El tocado estaba basado en el del coloso de Rodas.

La estatua está preñada, los cachondos de los masones (portadores de este secreto entre otros) en un alarde de descaro, habían puesto ante nuestros "hojos", la evidencia de que Cristo tuvo descendencia.
StatueLiberty.jpg


La antorcha no es más que el "luserito del alba", Venus, o Lucifer, al que adoran estos HDLGP.

PS: BTW. El judaísmo, el cristianismo, y el mahometanismo son cultos ocultos a Amón Ra (Las oraciones acaban con la palabra Amén o Amón).
Pista: Hay un gran obelisco en medio de la plaza de San Pedro en el Vaticano, y no está ahí por casualidad.

Curioso lo que planteas, tienes fuentes donde seguir leyendo....
 
Volver