existio jesucristo??

orco666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
927
Reputación
749
En estas fechas tan señaladas...jajaa

bueno ya que estamos en semana santa saco el tema...
en la web hay opiniones de todos los colores, pero me gustaria saber opiniones burbujistas y si teneis info chula al respecto..

me posiciono... yo particularmente creo que fue invencion para manipular...

si este post tuviera que estar en otro subforo que lo cambien
 
Seguramente existió,era un hombre normal como usted y como yo,ni hijo de dios,ni resurrecciones ni platanos,y hoy en dia,nadie le hace ni puñetero caso,empezando por el papa.
 
claro que existio, de hecho fue uno de los primeros x-men de la historia, lider de los x-men de su tiempo, mucho mas popular que ciclope por ejemplo, e incluso me atreveria a decir que mas popular que lobezno

vamos a ver hombre, piensa un poco que es mas probable, que hubiera un tio con superpoderes o que los antepasados de la misma gente que votaron en masa a zp o que consideran la cosa del señor de los anillos como una gran obra literaria fueran, efectivamente y como sus descendientes, unos demorados de 3 pares de narices...
 
Yo siempre he dicho que cristo existió, lo que no existió fue el cristianismo. Porque vamos a ver, la historia "a secas" es muy verídica. Vamos a extrapolarla al mundo actual.

Un judio ortodoxo dice que esto no está bien, que la ocupación no es buena y que nos hemos de llevar todos bien. Total, que los alubios/Mossad se lo cargan por disidente.

A partir de ahi, un discipulo ve negocio, pone los pies en polvorosa, se larga de Israel y empieza a predicar la palabra de su maestro (no la suya, porque si pone su nombre no tiene credibilidad, y además el mossad está con la antena puesta)

Por eso el Cristianismo tendría que llamarse Pedrismo. Porque es lo mismo que un huevo y una castaña.

Todo lo demás (la biblia, supersticiones y poderes mágicos) es paja para embaucar a los cortos de mente (vamos, al 99% de la población). Y creo que fue bien, porque en el año 600, un empresario fiel a la religión del amor dijo, "******** que perdemos cuota de mercado" y creó el corán.

Todo lo demás es lo de siempre. Poder, dinero, control, sesso, lavado de cerebro, infierno, cielo, izquierda o derecha.

******** existe arriba y abajo, y punto pelota.
 
En estas fechas tan señaladas...jajaa

bueno ya que estamos en semana santa saco el tema...
en la web hay opiniones de todos los colores, pero me gustaria saber opiniones burbujistas y si teneis info chula al respecto..

me posiciono... yo particularmente creo que fue invencion para manipular...

si este post tuviera que estar en otro subforo que lo cambien

Asi empezaron muchos
y ya ves
Obispos de la fe son ya
 
no creo que existiera , o por lo menos nada que ver con el personaje de la biblia.
no me gusta su doctrina de poner la otra megilla, ahora con eso de convertir el agua en vino me cautivó.
 
Es solo un mito
 
Última edición:
Pues perdonó a las ****** peleó contra los capitalistas, luchó contra los franceses (romanos), criticó la religión establecida y la interpretación interesada de las leyes.

Parece que entre sus cosillas estaba el no fiarse de lo que "dijese" que hace alguien, sino de lo que "hiciese" ese mismo.

Me parece justo aquello de que "lo del César del César es".
 
Existió un Jesús de Galilea, eso es indubidable. Ahora, ¿el cristo de los evangelios? no voy a negar que posiblemente no, pero en ese caso hemos de reconocer a los evangelistas como unos auténticos genios , creadores de unas parábolas y unos discursos de una sabiduría profundísima.

La doctrina del bien, el perdón, la compasión, la verdad, la vida, la honradez, la caridad y la esperanza...todo esto se encuentra en los evangelios y sin duda es el compendio más genial realizado por el hombre que reúna todas estas características. Quizá no sea la palabra revelada por Dios (no creo en la fe ciega), pero ello no le quita ni un ápice de legitimidad jovenlandesal. Es más, se la da toda.

Sí, soy cristiano, puesto que trato de seguir los auténticos preceptos de Cristo. Existiera como tal o no, todo alma buena tiene un cristo en su interior.


Ya era hora de escuchar a un cristiano de verdad, admiro esa sinceridad y esa bondad......:Aplauso:

Harto de encontarme por aqui a ateos defensores del cristianismo institucional como herramienta de poder y control contra "enemigos" varios......
 
Existió un Jesús de Galilea, eso es indubidable. Ahora, ¿el cristo de los evangelios? no voy a negar que posiblemente no, pero en ese caso hemos de reconocer a los evangelistas como unos auténticos genios , creadores de unas parábolas y unos discursos de una sabiduría profundísima.

La doctrina del bien, el perdón, la compasión, la verdad, la vida, la honradez, la caridad y la esperanza...todo esto se encuentra en los evangelios y sin duda es el compendio más genial realizado por el hombre que reúna todas estas características. Quizá no sea la palabra revelada por Dios (no creo en la fe ciega), pero ello no le quita ni un ápice de legitimidad jovenlandesal. Es más, se la da toda.

Sí, soy cristiano, puesto que trato de seguir los auténticos preceptos de Cristo. Existiera como tal o no, todo alma buena tiene un cristo en su interior.

Quien%2Best%25C3%25A9%2Blibre%2Bde%2Bpecado%2Bque%2Btire%2Bla%2Bprimera%2Bpiedra.jpg

Claro, los ateos debemos de arder en el fuego eterno del infierno por el simple hecho no creer en deidades por falta de evidencia y congruencia, gran dios el tuyo, si eso es la doctrina del bien apaga y vamonos.
 
El personaje está basado en la vida de Cesarión (hijo de Cleopatra VII y Julio César) Era el Rey de reyes puesto que era heredero del reino de Egipto y del Imperio Romano. Era hijo de Dios porque los faraones eran considerados dioses. Desde los tiempos de Abraham,los faraones estaban emparentados con los Canaanitas.
Los faraones eran a la vez reyes de Israel pero en secreto para que el pueblo egipcio no se revelara por tener reyes extranjeros en su corte, así Abrahám, Jacobo, o Moisés, fueron realmente faraones con una doble vida.
Egipto tomó Canaán como un protectorado, cambiando su nombre por el de Israel en honor a Isis - Ra - El (Ellil), vamos como ahora con los USA.

Cuando Octavio invadió Egipto, Cesarión fue mandado a la India y se instruyó en un templo budista, revolucionando así la religión judía (nacimiento del cristianismo, que debía ser bastante diferente a lo que tenemos hoy en día).
Se casó con su hermana Selene Cleopatra (María Magdalena Hija de Cleopatra y Marco Antonio, su segundo marido) y después de ser crucificado (herido, pero no muerto) lo curaron y se exilió en secreto a Inglaterra. Así el himno religioso Jerusalem escrito por un masón (William Blake) dice la verdad: Jesús triscó por sus verdes colinas...

Tuvo descendencia (Las casas reales británicas, Danesa, y también en mayor o menor medida, el resto de las europeas, son descencientes)
La estatua de la libertad fue un regalo de la lógia masónica del gran oriente de París a los USA por su centenario. La estatua representa a María Magdalena (Selene Cleopatra). Bartholdi se inspiró en monedas y esculturas con su jeta...

CleopatraSeleneII.jpg
liberty.jpg

El tocado estaba basado en el del coloso de Rodas.

La estatua está preñada, los cachondos de los masones (portadores de este secreto entre otros) en un alarde de descaro, habían puesto ante nuestros "hojos", la evidencia de que Cristo tuvo descendencia.
StatueLiberty.jpg


La antorcha no es más que el "luserito del alba", Venus, o Lucifer, al que adoran estos HDLGP.

PS: BTW. El judaísmo, el cristianismo, y el mahometanismo son cultos ocultos a Amón Ra (Las oraciones acaban con la palabra Amén o Amón).
Pista: Hay un gran obelisco en medio de la plaza de San Pedro en el Vaticano, y no está ahí por casualidad.
 
Última edición:
:

-En primer lugar, LOS CRISTIANOS SOIS ATEOS.
No creéis en zeus,ares,hades,RA,horus,thor... la única diferencia es que yo incluyo también al Dios bíblico en la ecuación y descarto la existencia de cualquier deidad.
 
Jesús fue un rabino (maestro por aclamación popular) con un carisma muy especial y una facilidad para la parábola bastante grande.

Le tocó los narices a los romanos de alguna manera, aquello era un polvorín como se demostró 30 años después, y la teocrácia saducea del Templo que estaba en purititita connivencia con el poder romano instigó para que se le castigara.

En cualquier caso el personaje histórico no fue un innovador en lo que decía (rabinos previos tenían la misma temática) y sobre todo nunca pretendió ser Dios. Si así hubiese sido, tamaña blasfemia para los saduceos del Templo, hubiese supuesto la lapidación, el castigo de los judíos para ese tipo de impiedades.

Se le crucificó como rebelde político por los romanos y luego Sahúl se inventó que el pueblo deicida fueron los judíos porque justamente era a los romanos a quien le quería vender la moto.

El cristianismo es un invento de Sahúl de Tarso unos cuantos añitos posterior al tema.
 
Volver