Psoemos esta consiguiendo acabar con la prostitucion en España


Bueno, siempre podría ser peor...
Lo importante es que a tu colega le guste la que tiene.

PD: Últimamente, veo a mucha yankee (blanca) con hombres españoles por Tik Tok.
 
Lo que va a pasar es eso.

La bigotuda se calza toas las platanos en el carrusel, y luego le dan una lista de parguelas a la que debe dirigirse previa autorización judicial en mano. Pa que la mantenga a ella, y a la colección de larvas de diferentes colores, estaturas y melones.

Ya viene rodando hace rato el tema por ahí, el cetáceo del pam ya dijo lo que quiere. y nadie podrá rechazarla so penas de multas y presidios.
 

No me gusta la tele (te puedes imaginar de sobra el por qué). Así que muchas veces entrando en Tik Tok me han aparecido por ver videos de extranjeros en España.
 
Lo que va a pasar es eso.

La bigotuda se calza toas las platanos en el carrusel, y luego le dan una lista de parguelas a la que debe dirigirse previa autorización judicial en mano. Pa que la mantenga a ella, y a la colección de larvas de diferentes colores, estaturas y melones.

Ya viene rodando hace rato el tema por ahí, el cetáceo del pam ya dijo lo que quiere. y nadie podrá rechazarla so penas de multas y presidios.

meparto: meparto: meparto: Al Izan le va a pagar los caprichos la pta de su progenitora o el simple de su padre biológico. Además, lo que busca en un tío con una tía (normalmente, si esta tiene hijos son 4 polvos rápidos). Y la Pam, mejor me guardo para mi la opinión...
 

Pues que la interacción entre guiri y español es directa en los comentarios (como tu y yo ahora).
Con perrodistas de por medio (que no me extrañaría que hubieran untado a alguien más de una vez, no es lo mismo)
RESUMEN: Con tik tok, la relación entre guiri y autóctono es directa.
 

En mi instituto, había una roja que estaba muy buena (la excepción). En aquel momento, pasaba de tías. Si no, me la amo.
PD: ¿Qué problema tiene con la blanquitud de los españoles?

¿Somos muy blancos, muy morenos en comparación con ellos (por lo que dices, no creo que con eso tenga pegas) o la mayoría de los españoles (o al menos los cuerdos, pasamos de sus delírios sobre las razas y no les gusta)?
 
Volver