Psoemos esta consiguiendo acabar con la prostitucion en España

Ya... por eso quieren dar la libertad a Griñán. Venga... tron... que la prespitación no es sólo de mujeres que quieren o no tienen más remedio... La verdadera prespitación es quien tiene oportunidad para no venderse y se vende por más todavía. Eso, eso, sí es prespitación. De la peor especie. Eso sí son verdaderas rameras se llamen, en un supuesto por poner nombres al azar, Griñán, Chavez o cualquier otro apellido nombre, al azar, como he hecho en este post -nombres al azar que me han salido del subconsciente-, perversoss (lo de perversoss, debo reconocer que no sé si me ha salido del consciente o del subconsciente, señora juez o señor jueza o el que dirima tal causa, señorita... que no señoría... jejejejej... sois un chiste ya, con perdón, señorita, quiero decir señoría.... jajajajajaj.....

¿Me vas a llevar a la guandoca... señorita?
Prefiero que me mandes acabar... porque estoy harto de gente, seres, como tú. Y, depende de lo que juzgues, en breve, te puedes ver ante un pelotón... idiooooooootaaaaaa..... Solo va a depender de lo que diga de ti... fulastre..., y sé que no lo crees, pero allí te verás.... idiooooooootaaaaaa. Y, ante tu incredulidad, estaré legitimado y libre de carga mental para lo que te suceda, pues también dejaste que me sucediera a mí, como ciudadano.

Al menos, que sufran una parte, pero alguna... que no salgan siempre ganando los Rajoys, Sorayas... Sánchez... quiero decir, Montoro, Sorayas, Feijoos.... que sufran alguno de ellos, aunque sea una mínima parte de nuestros sufrimiento como obreros... de verdad.
 
Última edición:
Ahora están todas en Tinder.
Todas es Todas.
Para amar piden cosas acambio.
El servicio es peor y son más viejas.
Tener cuidado que alguna quiere robar y cenar gratis sin absorber el primer día
 
Todo en esta vida tiene un precio, my friend.
Acabar con las pilinguis en España poniendo leyes es como querer impedir que mañana salga el sol legislando.
Cada año hay más mujeres semidesnudas por las esquinas y en las calles.
La diferencia es que antes decían directamente el precio por la hora. Ahora quieren contrato más largo y caro
 
Acabar con las pilinguis en España poniendo leyes es como querer impedir que mañana salga el sol legislando.
Cada año hay más mujeres semidesnudas por las esquinas y en las calles.
La diferencia es que antes decían directamente el precio por la hora. Ahora quieren contrato más largo y caro

Mejor, ¿no?
Así nos lo podremos pasar pipa facilmente.
Por desgracia, lo de la pareja seria es cada vez más difícil... Pero soy optimista, así que no pierdo la esperanza.
PD: ¿Qué clase de fulastre cree que puede encontrar el amor de su vida en una app?:phonkhonk
 
Mejor, ¿no?
Así nos lo podremos pasar pipa facilmente.
Por desgracia, lo de la pareja seria es cada vez más difícil... Pero soy optimista, así que no pierdo la esperanza.
PD: ¿Qué clase de fulastre cree que puede encontrar el amor de su vida en una app?:phonkhonk
Mientras que ellas lo crean a nosotros nos sirve.
 
Volver