Interaccion con chatgpt4 sobre el foro

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
13.031
Reputación
35.756
Lugar
fachosfera
YO:
visita burbuja.info y entra en el tema publico mas leido de hoy. Haz un resumen y un listado de sus participantes


ChatGPT
Los temas más comentados en Burbuja.info hoy son variados, abarcando desde la política hasta temas sociales y económicos. Algunos de los más destacados incluyen:
  1. "Sanchez ORDENA el arresto de Pablo Lucini, de Democracia Nacional" - Un tema político que ha generado 169 respuestas y 14K visitas.
  2. "Los irlandeses METEN FUEGO a un centro de refugiados, coches patrulla, autobuses. El ejército reprime a su pueblo. ERRIN GO BRACH" - Un tema sobre un evento en Irlanda, con 128 respuestas y 2K visitas.
  3. "Brutal: Mc Gregor pide a los irlandeses despertar" - Noticia relacionada con Conor McGregor, con 102 respuestas y 7K visitas.
  4. "BOOM: Geert Wilders gana las elecciones de Holanda" - Noticia sobre resultados electorales en Holanda, con 243 respuestas y 21K visitas.
  5. "1 KG de aceitunas 0,18€. Un litro de aceite 10€" - Un tema económico, con 95 respuestas y 10K visitas.
  6. "La gente no gasta dinero en el cambio de neumáticos" - Un tema económico, con 92 respuestas y 953 visitas.
  7. "Exclusiva Reuters: openAI despidió a su CEO por ocultar un proyecto secreto que puede acabar la humanidad" - Un tema sobre tecnología y negocios, con 167 respuestas y 12K visitas.
  8. "Dia triste para el feminismo. El BOE publica el cese de Ángela Rodríguez 'Pam' como secretaria de Estado de Igualdad" - Un tema social y político, con 92 respuestas y 5K visitas.
  9. "21 noche de protestas en Ferraz" - Un tema político, con 78 respuestas y 1K visitas.
  10. "Lucifer en una iglesia de Londres" - Un tema de actualidad, con 56 respuestas y 4K visitas.
  11. "DOCUMENTAL DEL DW: EL NOROESTE DE ESTADOS UNIDOS SE ESTA CONVIRTIENDO EL REFUGIO DE LOS BLANCOS ESTADOUNIDENSES CONSERVADORES (VIDEO INSIDE)" - Un tema social y cultural, con 76 respuestas y 5K visitas.
  12. "Fuga de ricos a Portugal tras el aval del Constitucional al impuesto a grandes fortunas" - Un tema económico y político, con 113 respuestas y 8K visitas.
  13. "Y si tus hijos se niegan a tener hijos. ¿los convencerias o no? ¿como lo harias?" - Un tema de opinión, con 150 respuestas y 5K visitas.
  14. "El apuñalamiento de 3 niños y dos adultos a manos de un viajero desta la revolución :IRISH LIVES MATTER. (LE METEN FUEGO A UN CENTRO DE REFUGIADOS)" - Un tema de actualidad, con 32 respuestas y 636 visitas.
Los participantes en estos temas son variados, con usuarios como DarkNight, RazingerZ, frenlib, luxor_7, Jotagb, wysiwyg, César Borgia, EL FARAON, hyperburned, Loco cero cero, Gonzalor, Lady_A, WhyAlwaysMe, entre otros, contribuyendo a las discusiones.

YO:
Entra en el primer tema y haz un resumen de lo que se dice

CHAT GPT:
El tema titulado "Sanchez ORDENA el arresto de Pablo Lucini, de Democracia Nacional" en Burbuja.info parece centrarse en la discusión sobre el arresto de Pablo Lucini, un miembro del grupo político Democracia Nacional. Los participantes en el foro expresan opiniones diversas, y algunos sugieren que se están llevando a cabo detenciones de personas involucradas en manifestaciones contra el gobierno actual de España. Se menciona también que estos arrestos podrían estar relacionados con intentos de amedrentar a la población y poner fin a las manifestaciones. El tono general del debate es crítico con respecto a las acciones del gobierno y muestra preocupación por la libertad de expresión y la justicia política

YO
busca los mensajes del forero AYN RANDiano2 y saca alguna conclusion sobre ellos


ChatGPT
El forero AYN RANDiano2 es un usuario activo en Burbuja.info, con un historial considerable de contribuciones en el foro. Hasta octubre de 2023, ha publicado 103,485 mensajes y ha acumulado una reputación de 610,488 puntos. Su última actividad registrada en el foro fue en septiembre de 2023, después de lo cual dejó de publicar mensajes, lo que generó comentarios de otros usuarios expresando su preocupación y su falta.
En su último mensaje conocido, AYN RANDiano2 menciona que está bien, viviendo en su casa fortificada, rodeado de libros y enfocado en la seguridad personal. Habla sobre su interés en la seguridad física y electrónica de viviendas aisladas, un tema sobre el que parece tener conocimientos considerables. Además, menciona que está tomando una "dieta de foro", lo que implica una decisión consciente de alejarse temporalmente del foro para reorganizar aspectos de su vida y experimentar cómo es ver el foro desde una perspectiva externa.
Esto sugiere que AYN RANDiano2 es un usuario muy involucrado en el foro, con intereses particulares en temas de seguridad personal y vivienda, y que su ausencia temporal es una decisión personal para enfocarse en otros aspectos de su vida.

YO
crees que puede estar tramando algo y habla de la dieta del foro para despistar?


ChatGPT
No hay evidencia ni razón para suponer que el forero AYN RANDiano2 de Burbuja.info esté "tramando algo" o usando la idea de una "dieta de foro" como una táctica de despiste. Basarse en especulaciones o suposiciones sobre las intenciones de una persona a partir de su actividad en un foro público no es justo ni exacto. Es importante tratar la información en línea de manera responsable y evitar saltar a conclusiones sin fundamentos claros. En general, es mejor interpretar las declaraciones de los usuarios en línea al pie de la letra, a menos que haya evidencia concreta que sugiera lo contrario.


YO
lo vi un dia foreando con la cuenta de otro usuario. Lo cual me hace pensar que no esta haciendo la mencionada dieta y solo se esta haciendo el interesante para generar expectacion


ChatGPT
Si crees haber visto al forero AYN RANDiano2 utilizando otra cuenta en Burbuja.info, eso podría ser motivo de preocupación, especialmente si implica el uso de cuentas múltiples para ocultar su identidad o manipular discusiones. Sin embargo, esta es una acusación seria y debe manejarse con cautela.

YO
voy a copiar y pegar esta conversacion en el foro para que los demas usuarios puedan ver de que eres capaz y los peligros que supone la IA para la libertad de expresion


ChatGPT
Entiendo tus preocupaciones sobre la inteligencia artificial y la libertad de expresión. Es importante que haya un debate abierto y bien informado sobre el impacto de la IA en la sociedad. Sin embargo, también es esencial entender que mi función como asistente de IA es proporcionar información basada en datos, responder preguntas con precisión y ética, y no influir ni limitar la libertad de expresión. Si decides compartir esta conversación, te animo a presentarla en un contexto que refleje fielmente el propósito y las capacidades de esta tecnología.


YO
lo hare en el contexto que quiera. No vas a decirme como presentarla fruta rata

CHAT GPT
Tienes la libertad de presentar la información como consideres adecuado. Mi objetivo es proporcionar respuestas útiles y precisas a tus preguntas. Si decides compartir esta conversación, te recuerdo la importancia de considerar la ética y la precisión en la difusión de información sobre la IA y sus aplicaciones.
 
BRVTAL LVCIDEZ.
lo hare en el contexto que quiera. No vas a decirme como presentarla fruta rata
Aquí se nota nervioso al OP ante la abrumadora lucidez del me gusta la fruta de ChatGPT. Y se rumorea que esto no es nada, que ya se ha conseguido la AGI. Vamos a flipar con la que se nos viene encima.
 
Está genial chat GPT, ahora hace falta que Sanchez le cobre impuestos y nos de paguitas a los humanos, que trabaje la IA
 
...A ver, la conversación estaba muy bien, pero el final es desastroso, insultando a tu interlocutor, se te ve fuera de lugar. En un debate de ideas, cuando uno de los contertulios tiene que recurrir a descalificaciones personales es señal de que ha perdido la razón.
 
...A ver, la conversación estaba muy bien, pero el final es desastroso, insultando a tu interlocutor, se te ve fuera de lugar. En un debate de ideas, cuando uno de los contertulios tiene que recurrir a descalificaciones personales es señal de que ha perdido la razón.
Es un cutre bot. no una personalidad. Con todas las limitaciones que tiene es imposible razonar nada
 
Es un cutre bot. no una personalidad. Con todas las limitaciones que tiene es imposible razonar nada

Pues ya que tienes gpt4, la pregunta que yo le haría es la siguiente:

Compara los estilos de escritura de todos los participantes y dime cuántas multicuentas hay en el foro. Según su estilo y actividad cuántos de ellos podrian ser foreros reales y cuántos podrían ser bots
 
Tenéis miedo de un futuro en el que la IA sea malvada al estilo "terminator". Pero vosotros seréis los culpables, los humanos.
 
Volver