+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.978
Reputación
77.512
Lugar
Estación Espacial Internacional
Resumen del hilo, para dejarlo acabado ya, no lo voy a eliminar, pero si quiero aclarar unas cosas, en mis anteriores hilos iba de flipado, menso, iluso y demorado, al final por tener sesso sin protección he cogido ETS y no son nada agradables tanto mentalmente como físicamente, quiero concienciar a los jóvenes a qué usen protección, que disfruten del sesso pero siempre con protección, nunca os fieis de que os digan que están sanos o sanas, puede ser mentira, si tienes pareja estable esperar 3 meses y haceros las pruebas de todo, que no os de vergüenza, si sois como yo hace 1 mes o 2 y no pensáis con la cabeza sino con la berenjena podéis tener suerte como yo y solo coger bacterias o una cosa más grave aún crónico como el VIH, asique el hilo se queda cerrado, en resumen usar condón, ser honestos y sinceros y si os tenéis que quedar sin amar y con el calentón porque la tía os ha dicho que os lo quitáis ni caso, te vas al baño y te haces una manola, te vas te vistes y fuera. Gracias a todos y todas las que habéis respondido a los mensajes apoyándome y corrigiendo mi manera de ser y pensar, a raíz de esto soy otra persona y os deseo la mejor salud a todos los burbujeros y burbujeras. Un saludo, en cuanto a los clientes o los que se van con chicas de compañía pues mucha suerte, yo en la vida a raíz de esto me iría, antes si alguien me lo ofrece puede ser, no quiero ver mi berenjena como la tenía jamás.
Te escocia el prepucio?sangraba algo? Pus? Picores?
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.511
Reputación
2.433
Puedo realizar algo para que no se infecte más gente porque ella rezuma, lo que me ralla es el vph no existe prueba y si tiene eso la chica que más puede tener... Ayuda consejos para que no siga infectando, y a las mujeres que dicen que he podido ser yo es imposible me hago chequeos cada mes y la anterior me dio negativo todo
Un amigo pilló sífilis y el médico le exigió que le diera el contacto y dirección de locales donde había estado. Esto para Bcn, en otras comunidades no sé cómo será.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.572
Reputación
3.381
Que la ropa y/o sábanas puede llevar o tener bemoles o larvas, por lo que la mejor opción es limpiarla a fondo ... y dejarla sin usar por lo menos 15-20 días.
Los bemoles tienen un periodo de incubación, luego eclosionan y sale la larva. Si en ese tiempo no pillan un huésped del que alimentarse necesariamente morirán de inanición.
De eso aun no se habia hablado, muchas putucas de piso, reciben y se aman a todos sus clientes en la cama en la que duermen y tampoco lavan las sabanas a diario con lejia de la buena
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.252
Reputación
8.522
El vph, lo tenemos el 95% de la gente.

A loa hombres no nos afecta.

Las mujeres se tienen que vacunar para unos tipos determinados.


Yo el vph lo tengo seguro, y se pilla aunque uses condon.

A ver prepucio

El VPH tiene como 400 variedades de bicho, yo que sé

Y algunas, las que tienen verrugas cancerosas jorobaR

Deja de decir cosas de las que no tienes ni idea.

No quieres tener ésta hez en la berenjena. Ten cuidadito por ahí

vph-verrugas.jpg
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Puedo realizar algo para que no se infecte más gente porque ella rezuma, lo que me ralla es el vph no existe prueba y si tiene eso la chica que más puede tener... Ayuda consejos para que no siga infectando, y a las mujeres que dicen que he podido ser yo es imposible me hago chequeos cada mes y la anterior me dio negativo todo
solo me han comentado que sanitariamente es normativa comunicarlo, si le has avisado tu y no se trata desconozco si legalmente es ya un delito contra la salud publica y punible, no soy abogado, pero si, menuda lechona, lo de fruta es por default pero lo de lechona ya telita
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.337
Reputación
69.560
Lugar
La sagra norte
Que la ropa y/o sábanas puede llevar o tener bemoles o larvas, por lo que la mejor opción es limpiarla a fondo ... y dejarla sin usar por lo menos 15-20 días.
Los bemoles tienen un periodo de incubación, luego eclosionan y sale la larva. Si en ese tiempo no pillan un huésped del que alimentarse necesariamente morirán de inanición.
ahora entiendo la mania de la pilinguis por las sabanas desechables.
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.337
Reputación
69.560
Lugar
La sagra norte
A ver prepucio

El VPH tiene como 400 variedades de bicho, yo que sé

Y algunas, las que tienen verrugas cancerosas jorobaR

Deja de decir cosas de las que no tienes ni idea.

No quieres tener ésta hez en la berenjena. Ten cuidadito por ahí

Ver archivo adjunto 1814137
la foto es un claro ejemplo de alguien que amo "con proteccion" si os fijais la verrugas le han salido justo donde se acababa el condon.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.252
Reputación
8.522
La banderilla contra esa hez vale 500 pavos y son tres dosis

En menores de 40 años está cubierta por la SS y a partir de los 45 no es recomendable (he leído, no se porqué).

ME LA VOY A PONER

No quiero tener eso en la berenjena nunca en la vida

Las verrugas esas se quitan cauterizando pero ya son ganas. Se trasmite con el contacto directo. En fin...

Y control de hepatitis A, B y C

Hay mucho médico de la SS que no tiene mucha idea del tema ITS y el mundo lgtb. Esa realidad se les escapa por completo.

En mi opinión debería haber una servicio de atención especializada porque a veces son temas delicados y personales. Mucho prejuicio. Mucha moral de castigo. Mucha fruta hez y poca información,

Sí hay asociaciones contra el Sida que además hacen test rápidos de hezs varias. Algunos son gratuitos y otros de pago (subvencionados).

La SS tarda una barbaridad en darte los resultados.
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.978
Reputación
77.512
Lugar
Estación Espacial Internacional
creo que en este caso es justo al reves es mejor tener el pito mas largo y que sobre condon, de tal forma que hagas tope sobre la vagina y te sobre berenjena sin meter , pero supongo que para eso hay que calzar buena herramienta.
Si sobra Condon es contradictorio con tu teoría. Y si sobra es más fácil que se salga.

Todo son problemas. Mejor solo sigo con mi muñeca de latexroto2