+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.337
Reputación
69.565
Lugar
La sagra norte
Pues imagínate como tendría la POYA si no llega a ponerse condón.
a mi eso me salio una vez era como una coliflor en la base del pito fui al dermatologo y me la quemo con nitrógeno.

me dijo que no me acostara con la novia en un mes....ay que me lol ¡novia! si de aquella cada fin de semana andaba con una fruta diferente ...eran los locos años 2000.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
solo me han comentado que sanitariamente es normativa comunicarlo, si le has avisado tu y no se trata desconozco si legalmente es ya un delito contra la salud publica y punible, no soy abogado, pero si, menuda lechona, lo de fruta es por default pero lo de lechona ya telita
Pues estoy viendo que se ha hechado a otro por Instagram asique pobrecito dentro de 2 meses va a ver su berenjena y va a flipar
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Hace unos días , tuve una cita con una internista , que solo se dedica a infecciosas .
Resumen , las ETS están disparadas y el segmento de edad donde juegas números , de los 30 a los 50.
Taluec
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.514
Reputación
2.436
El hilo ya está muerto, ya se me ha curado, me ha quedado una pequeña cicatriz y poco más pero no vuelvo a amar a pelo, eso sí me estoy matando a caricias y la tentación me llaman amigas y las digo que no que prefiero estar solo... Me ha dejado tocado esto
Sí te haces caricias que no sea con prono, puedes leer lo que pasa en la mente, cuando consumes eso de forma habitual.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Sí te haces caricias que no sea con prono, puedes leer lo que pasa en la mente, cuando consumes eso de forma habitual.
Prefiero que me pase lo que sea, prefiero eso a contagiarme otra vez de nuevo, sinceramente prefiero a raíz de esto estar solo
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.727
Reputación
8.988
La banderilla contra esa hez vale 500 pavos y son tres dosis

En menores de 40 años está cubierta por la SS y a partir de los 45 no es recomendable (he leído, no se porqué).

ME LA VOY A PONER

No quiero tener eso en la berenjena nunca en la vida

Las verrugas esas se quitan cauterizando pero ya son ganas. Se trasmite con el contacto directo. En fin...

Y control de hepatitis A, B y C

Hay mucho médico de la SS que no tiene mucha idea del tema ITS y el mundo lgtb. Esa realidad se les escapa por completo.

En mi opinión debería haber una servicio de atención especializada porque a veces son temas delicados y personales. Mucho prejuicio. Mucha moral de castigo. Mucha fruta hez y poca información,

Sí hay asociaciones contra el Sida que además hacen test rápidos de hezs varias. Algunos son gratuitos y otros de pago (subvencionados).

La SS tarda una barbaridad en darte los resultados.
Sabes que la banderilla no cubre todos los serotipos de VPH verdad?
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.727
Reputación
8.988
Cubre los más dolidos.

He conocido gente que tiene verrugas cancerosas dentro del trastero. CHAVALES.

Lo siento pero yo eso no lo quiero.

Y he conocido a chicos con sifilis en grado 2, tan normales, "es una alergia".
Pues por amar a pelito y hacer guarradas con gente de mala vida, el problema es que se ha normalizado el pilinguiferio y la mala vida y ahora lo raro y motivo de burla es ser decente.
Ande yo caliente ríase la gente
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.252
Reputación
8.525
Pues por amar a pelito y hacer guarradas con gente de mala vida, el problema es que se ha normalizado el pilinguiferio y la mala vida y ahora lo raro y motivo de burla es ser decente.
Ande yo caliente ríase la gente
Totalmente

Pero te soprendería

De hecho, el de las verrugas en el trastero estudiante de arquitectura (23) y el de la berenjena sifilosa un pijo de ADE (18)

Te lo dejo como apunte