+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.245
Reputación
8.520
El de las verrugas en el trastero huele a gays.
Los gays no huelen de modo diferente

Este chico si es lgtb, por supuesto, pero un fruta es mucho peor de cara a infecciones de todo tipo y bien que las pregonan aqui como solución al nuncafollismo
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.978
Reputación
77.512
Lugar
Estación Espacial Internacional
Si supieseis, con absoluta seguridad, que mañana se va a acabar el mundo, ¿amariaís a pelo con cualquier hembra o seríais fieles a vuestra máxima de "solo amar con gomita"?

Yo lo hago a pelo, pero siempre con la parienta.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.116
Reputación
12.406
Totalmente

Pero te soprendería

De hecho, el de las verrugas en el trastero estudiante de arquitectura (23) y el de la berenjena sifilosa un pijo de ADE (18)

Te lo dejo como apunte
Entiendo que son gays...

No tendrán algo que ver las pakunas??


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

GesCartero

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
467
Reputación
1.156
Que me dijo que estaba sanísima que se había hecho analíticas y todo bien UNA berenjena!, LE MANDO LA FOTO DE MI berenjena Y AUN POR ENCIMA ME MANDA A TOMAR POR trastero, VAMOS UNA DESCEREBRADA
Y digo yo... la tia no tiene ningún sintoma o molestia teniendo todo ese Chernobil metido en el papo?

O solo actua como agente infectante y lo padece el homo?
 

Ethan Power

Todavía no he encontrado a Alejandra
Desde
31 May 2022
Mensajes
384
Reputación
375
Para pillar el papiloma en el trastero no hace falta ser homo. A mi una tía me comió el OGT y pillé condilomas acuminados.

El bichito del papiloma puede provocar CANCER algunas cepas si no lo tratas a tiempo.

 

Ethan Power

Todavía no he encontrado a Alejandra
Desde
31 May 2022
Mensajes
384
Reputación
375
Y digo yo... la tia no tiene ningún sintoma o molestia teniendo todo ese Chernobil metido en el papo?

O solo actua como agente infectante y lo padece el homo?
Muchas de esas enfermedades de transmisión sensual son ASINTOMÁTICAS.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Y digo yo... la tia no tiene ningún sintoma o molestia teniendo todo ese Chernobil metido en el papo?

O solo actua como agente infectante y lo padece el homo?
Solo actúa como agente infectante, menos mal que yo ya estoy curado, sigo sin amar con ninguna desde ese día y creo que me voy a tirar así por el resto de mi vida, llamalo dios llámalo destino pero no me la vuelvo a jugar con ninguna mujer, paso, me he dado cuenta de que son unas inconscientes y que se cuidan menos que el hombre promedio, estoy mucho mejor así, no quiero volver a verme la berenjena y ver esa hez en mi cuerpo, aún así necesito hacerme otros dos chequeos más, cada 4 meses creo para ver qué todo sigue bien.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.337
Reputación
69.555
Lugar
La sagra norte
Cubre los más dolidos.

He conocido gente que tiene verrugas cancerosas dentro del trastero. CHAVALES.

Lo siento pero yo eso no lo quiero.

Y he conocido a chicos con sifilis en grado 2, tan normales, "es una alergia".
verrugas dentro del trastero, menuda cosa mas asquerosa.
 

GesCartero

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
467
Reputación
1.156
Solo actúa como agente infectante, menos mal que yo ya estoy curado, sigo sin amar con ninguna desde ese día y creo que me voy a tirar así por el resto de mi vida, llamalo dios llámalo destino pero no me la vuelvo a jugar con ninguna mujer, paso, me he dado cuenta de que son unas inconscientes y que se cuidan menos que el hombre promedio, estoy mucho mejor así, no quiero volver a verme la berenjena y ver esa hez en mi cuerpo, aún así necesito hacerme otros dos chequeos más, cada 4 meses creo para ver qué todo sigue bien.

Pues te deseo una pronta recuperación compañero.

Yo soy donante de sangre y cada 4 meses dono y ya me conocen por allí y con confianza la médica que controla las salas de donanción dice que de media cada mes dan con 2 o 3 seropositivos por vih que no lo sabian que tenía el bixo o que se han contagiado recientemente. Claro... a partir de ahí tienen que tirar del hilo a ver con cuanta gente se ha acostado y llamarlos a todos los que se pueda a consulta. A las bolsas de sangre les hacen un p24, que es un detector del bichito que en tan solo 24h de infectarte lo detectan en el periodo eclipse que se llama, mucho antes del periodo ventana de los anticuerpos.

Me comenta que las más infectadas son ellas y afeminados pasivos, ya que reciben todo el grumo dentro del que lleva el bixo. En el hombre se dan menos casos ya que es más difícil infectarse al ser todo más externo.

Una locura ohiga!
 
Última edición:

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Pues te deseo una pronta recuperación compañero.

Yo soy donante de sangre y cada 4 meses dono y ya me conocen por allí y con confianza la médica que controla las salas de donanción dice que de media cada mes dan con 2 o 3 seropositivos por vih que no lo sabian que tenía el bixo o que se han contagiado recientemente. Claro... a partir de ahí tienen que tirar del hilo a ver con cuanta gente se ha acostado y llamarlos a todos los que se pueda a consulta. A las bolsas de sangre les hacen un p24, que es un detector del bichito que en tan solo 24h de infectarte lo detectan en el periodo eclipse que se llama, mucho antes del periodo ventana de los anticuerpos.

Me comenta que las más infectadas son ellas y afeminados pasivos, ya que reciben todo el grumo dentro del que lleva el bixo. En el hombre se dan menos casos ya que es más difícil infectarse al ser todo más externo.

Una locura ohiga!
No sabía este dato, pues simplemente magistral, yo a raíz de esto ya te digo que no tienen ni idea, no sé cuidan nada y de educación sensual tienen 0, son egoístas e hipócritas y encima contagian y te echan la culpa a ti, pobrecito el que la meta a pelo en ese cachopo, menos mal que lo mío fueron bacterias y se pueden curar, os deseo a todos salud. Un saludo conforero
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.649
Pues te deseo una pronta recuperación compañero.

Yo soy donante de sangre y cada 4 meses dono y ya me conocen por allí y con confianza la médica que controla las salas de donanción dice que de media cada mes dan con 2 o 3 seropositivos por vih que no lo sabian que tenía el bixo o que se han contagiado recientemente. Claro... a partir de ahí tienen que tirar del hilo a ver con cuanta gente se ha acostado y llamarlos a todos los que se pueda a consulta. A las bolsas de sangre les hacen un p24, que es un detector del bichito que en tan solo 24h de infectarte lo detectan en el periodo eclipse que se llama, mucho antes del periodo ventana de los anticuerpos.

Me comenta que las más infectadas son ellas y afeminados pasivos, ya que reciben todo el grumo dentro del que lleva el bixo. En el hombre se dan menos casos ya que es más difícil infectarse al ser todo más externo.

Una locura ohiga!

Yo conozco a gente que trabajan en donacion de leche y pregunte por esto, me dijeron que en bastantes años ni uno solo con sida....

SI me dijeron que con otras historias si que habian dado incluso alguno con cosillas peor que el sida.... que con infecciones simplonas muchos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.649
Menos mal que son bacteria imagínate que me contagia de hepatitis o VIH no vuelvo a amar sin condón jamas
De hepatitis me comentan medicos que alguno va llegando con eso, de sida me dicen que no ven ni a uno...

Con setas de esas y champiñones si hay bastantes que me comentan que suelen llegar hombres infectados a saco..... ademas me dicen que es una frutada por que muchas veces no se les puede quitar al 100% y tienen brotes a los meses o al año......

A mi me salio una verruga pequeñita, casi inofensiva, pero la quitaba y volvía a salir una y otra vez así que me di cuenta que debía ser algo de alguna tia.......... asi que se me ocurrió arrancarla y ponerme una medicina que les habían mandado a mis padres para el cáncer precisamente por que cuando les sale cáncer al tener el sistema inmune destrozado les salen muchas historias de estas, clamidias y su querida madre que en condiciones normales tienen en el cuerpo dormidas....

Pues jorobar me puse eso encima y no volvio a salir la fruta verruga de hez... tengo que tener el bote por aqui guardado en algun sitio, si ves que te hace falta te busco el nombre a ver si tu medico tuviera el detalle de mandarte uno, si no igual no te lo venden...