+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
¿Eres un CM haciendo el trabajo para que no ame la gente? Si no hace falta. En este foro no ama casi nadie.
Tío ya lo dije lo mío es verdad mira mi puñetero perfil si sudo de esto pero me mola la gente de aquí pd no se que cachopo es un CM
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.402
Reputación
7.930
Si da negativo voy a estar toda mi vida sin amar sin condón + analítica de 3 meses anterior y una actual los dos juntos antes de quitarme la goma, si sale negativo me ha dado un ostión de realidad
El leído el hilo y te creo tío.

Yo la verdad es que en mis tiempos de soltero libertino me ame a varias sin condón y más allá de tener que acompañarlas para que se tomaran la pastilla del día después, por suerte no me pasó nada.

Sobre todo estuve rayado con tema del VIH. Había que esperar 3 meses de periodo ventana y se me hacía muy largo.

Es una frutada lo del sesso. Pero al final el aumento del zorreo y la promiscuidad es lo que tiene.

Yo sinceramente creo que el coito está sobrevalorado. Si no la conoces que te haga una gayola y tu un dedo a ella y os habéis corrido los dos la mar de agusto y sin riesgos.

Luego ya si con una tía vas en plan formal. Lo lógico es esperar 3 meses y haceros el combo pruebas de ETS (y confiar en que ninguna a va hacer el me gusta la fruta por ahí...).

Yo con mi actual mujer hicimos solo el de VIH antes de quitar condón y sin problemas.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.402
Reputación
7.930
El leído el hilo y te creo tío.

Yo la verdad es que en mis tiempos de soltero libertino me ame a varias sin condón y más allá de tener que acompañarlas para que se tomaran la pastilla del día después, por suerte no me pasó nada.

Sobre todo estuve rayado con tema del VIH. Había que esperar 3 meses de periodo ventana y se me hacía muy largo.

Es una frutada lo del sesso. Pero al final el aumento del zorreo y la promiscuidad es lo que tiene.

Yo sinceramente creo que el coito está sobrevalorado. Si no la conoces que te haga una gayola y tu un dedo a ella y os habéis corrido los dos la mar de agusto y sin riesgos.

Luego ya si con una tía vas en plan formal. Lo lógico es esperar 3 meses y haceros el combo pruebas de ETS (y confiar en que ninguna a va hacer el me gusta la fruta por ahí...).

Yo con mi actual mujer hicimos solo el de VIH antes de quitar condón y sin problemas.
Estoy de reflexión nocturna y realmente hay de una tía de la que no me arrepiento de habérmela amado como una media docena de veces sin condón. Era un 9 tirando a 10. Universitaria, 18 añitos, rubia, una preciosidad de cara y un cuerpo de auténtico escándalo, unas berzazas enormes, coñito depilado a lo brasileño...

Yo era una panoli con 21 años que había echado 4 polvos mal pegados, borracho y con condón. Y de repente me encontré de amoamigo con ese pivonazo que me invitaba a tirármela en su piso de estudiantes cada dos por tres... y claro no puso pegas a amar sin gomita y yo como para decirle que no...

Son los mejores polvos que he pegado en mi vida. La niñata sabía latín y amaba de vicio. Además no se muy bien como explicarlo pero tenía el cachopo estrecho o hacía algún tipo de presión con su conejo pero jorobar, en cada acometida te estrujaba la berenjena que la primera vez que me la tiré a pelo no aguanté ni 5 minutos... no me ha vuelto a pasar eso con ninguna otra mujer, por raro que parezca.

Fue como unas 3 semanas pero han sido los mejores polvos de mi vida. Obviamente en cuanto encontró una berenjena nueva me dio la patada, pero que me quiten lo bailao. A día de hoy a mis 38 años mantengo el recuerdo de esos encuentros muy vivo y me sigo haciendo alguna paja recordando aquellos polvos, su olor...

En definitiva, que no me arrepiento para nada de haberme tirado a semejante Diosa a pelito... con goma la experiencia habría sido bien distinta.

De las otras media docena de cracos que me tiré sin condón, pues sí, me lo podía haber ahorrado, aunque por suerte no me pasó nada malo.
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Clamidia, gonorrea y sifilis
son palabras mayores y dice la ignorante que esta sana?

la fase 3 de la sifilis, telita

Fase terciaria

En la mayoría de las personas con sífilis sin tratar, la sífilis no progresa a la fase terciaria. Sin embargo, cuando sí progresa a la fase terciaria, puede afectar muchos aparatos y sistemas del cuerpo. Estos incluyen el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro y el sistema nervioso. La sífilis terciaria es muy grave y aparecería entre 10 y 30 años después del comienzo de la infección. En la sífilis terciaria, la enfermedad daña los órganos internos y puede causar la muerte. Un proveedor de atención médica generalmente puede diagnosticar la sífilis terciaria con la ayuda de múltiples pruebas.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
El 10 de marzo os comento si tengo o no VIH y si tengo se me cae el alma al suelo y eso de coña de si al día siguiente no tienes nada es un MITO, 2 meses han pasado hasta que han dado síntomas tanto la clamidia, la gonorrea y la sífilis asique eso de al dia siguiente si no tienes nada no te ralles UNA berenjena.
es complicadisimo que tengas, no se pilla tan facil, estate tranquilo
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737
Es complicado que hayas pillado vih.

Se de 5 tipos que se zumbaron pilinguis a pelo,varias, y sin problema.

Suerte.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
De camino os mantengo informados y si me da una alegría el medico os mando foto de mi berenjena en el estado actual
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
Todo negativo, lo único que no sé si he pillado vph ya que no existen pruebas para eso según el médico por lo demás todo NEGATIVO MENOS MAL!
Era lo lógico.

Ahora a terminar de curarse y respirar tranquilo
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Todo negativo, lo único que no sé si he pillado vph ya que no existen pruebas para eso según el médico por lo demás todo NEGATIVO MENOS MAL!
Si que te digo, clamidia y gonorrea suelen ir juntas, la extra sifilis, pero menuda juca, es un foco infecciones, por cierto, consulte y es obligatorio comunicar a tu pareja sensual que tienes esas enfermedades, la lechona esa ni lo sabe, pero vamos, para denunciarla por peligro a la salud publica, que ardor de estomago mujeres hay, que sean pilinguis, ni entro, pero que vayan infectando gente, tela marinera