+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
 
Última edición:

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
este tipo de cosas siempre en manos de profesionales.
Los profesionales ya han hecho su trabajo y muy bien, ahora me toca esperar a ver los resultados del VIH y espero, deseo, rezo que sean negativos sino se me cae el alma, después de esto no voy a tener relaciones con ninguna mujer nunca, jijiji no pasa nada, pues toma lo que me ha pegado.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.337
Reputación
69.561
Lugar
La sagra norte
Los profesionales ya han hecho su trabajo y muy bien, ahora me toca esperar a ver los resultados del VIH y espero, deseo, rezo que sean negativos sino se me cae el alma, después de esto no voy a tener relaciones con ninguna mujer nunca, jijiji no pasa nada, pues toma lo que me ha pegado.
no me refiero a las charitarias bobo
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
¿Denunciar a la chica? Creo que deberías haber usado preservativo.
Totalmente de acuerdo, yo solo abro hilo para que no os pase como a mí, solamente concienciaros que usar el preservativo siempre! Siempre!, la primera vez que me pasa esto y la última y si las venéreas no son ningún puñetero juego, quién las haya tenido sabe de lo que hablo.