+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Si que te digo, clamidia y gonorrea suelen ir juntas, la extra sifilis, pero menuda juca, es un foco infecciones, por cierto, consulte y es obligatorio comunicar a tu pareja sensual que tienes esas enfermedades, la lechona esa ni lo sabe, pero vamos, para denunciarla por peligro a la salud publica, que ardor de estomago mujeres hay, que sean pilinguis, ni entro, pero que vayan infectando gente, tela marinera
Puedo realizar algo para que no se infecte más gente porque ella rezuma, lo que me ralla es el vph no existe prueba y si tiene eso la chica que más puede tener... Ayuda consejos para que no siga infectando, y a las mujeres que dicen que he podido ser yo es imposible me hago chequeos cada mes y la anterior me dio negativo todo
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.593
Puedo realizar algo para que no se infecte más gente porque ella rezuma, lo que me ralla es el vph no existe prueba y si tiene eso la chica que más puede tener... Ayuda consejos para que no siga infectando, y a las mujeres que dicen que he podido ser yo es imposible me hago chequeos cada mes y la anterior me dio negativo todo
Era una chica normal?
O era fruta?
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Pero la conociste en Tinder o como, es barriobajera?
La conocí en Instagram ! Y yoquese si es barriobajera tío no lo sé lo que se es que me ha contagiado y ahora mi berenjena está bien de nuevo pero a saber si me ha contagiado de algo más que no existe nada para detectar el vph tío sigo rallado aún así yo soy sano e higiénico me hago mis pilinguis revisiones cada mes porque soy activo ahora me mataré a caricias y a tomar por trastero
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.593
La conocí en Instagram ! Y yoquese si es barriobajera tío no lo sé lo que se es que me ha contagiado y ahora mi berenjena está bien de nuevo pero a saber si me ha contagiado de algo más que no existe nada para detectar el vph tío sigo rallado aún así yo soy sano e higiénico me hago mis pilinguis revisiones cada mes porque soy activo ahora me mataré a caricias y a tomar por trastero
Y que dijo ella cuando se lo comunicaste?
Esta muy buena?
Piensas que se ama a 10 por semana?
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Y que dijo ella cuando se lo comunicaste?
Esta muy buena?
Piensas que se ama a 10 por semana?
Está buenisima pero eso que tiene que ver ahora tronco, a mí me la rezuma con quién ame pero que se cuide y tenga cuidado y se cuido y reitero no folleis sin condón ya deje claro el hilo que era de concienciación poneros goma, tu no has visto las fotos de mi berenjena... Estaba fatal me dolía tenía chancros tu flipas levantarte y mirar eso, ansiedad, malestar, inquietud, comunicarme con ella y decirme en la cara que está sana aún mandandole foto de mi berenjena
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Y que dijo ella cuando se lo comunicaste?
Esta muy buena?
Piensas que se ama a 10 por semana?
Que me dijo que estaba sanísima que se había hecho analíticas y todo bien UNA berenjena!, LE MANDO LA FOTO DE MI berenjena Y AUN POR ENCIMA ME MANDA A TOMAR POR trastero, VAMOS UNA DESCEREBRADA
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Eso sí me ha venido bien la ostra de realidad, nunca jamás amo sin goma y si me dice que no ama sin goma cogo puerta y me piro directamente
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737
El vph, lo tenemos el 95% de la gente.

A loa hombres no nos afecta.

Las mujeres se tienen que vacunar para unos tipos determinados.


Yo el vph lo tengo seguro, y se pilla aunque uses condon.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Resumen del hilo, para dejarlo acabado ya, no lo voy a eliminar, pero si quiero aclarar unas cosas, en mis anteriores hilos iba de flipado, menso, iluso y demorado, al final por tener sesso sin protección he cogido ETS y no son nada agradables tanto mentalmente como físicamente, quiero concienciar a los jóvenes a qué usen protección, que disfruten del sesso pero siempre con protección, nunca os fieis de que os digan que están sanos o sanas, puede ser mentira, si tienes pareja estable esperar 3 meses y haceros las pruebas de todo, que no os de vergüenza, si sois como yo hace 1 mes o 2 y no pensáis con la cabeza sino con la berenjena podéis tener suerte como yo y solo coger bacterias o una cosa más grave aún crónico como el VIH, asique el hilo se queda cerrado, en resumen usar condón, ser honestos y sinceros y si os tenéis que quedar sin amar y con el calentón porque la tía os ha dicho que os lo quitáis ni caso, te vas al baño y te haces una manola, te vas te vistes y fuera. Gracias a todos y todas las que habéis respondido a los mensajes apoyándome y corrigiendo mi manera de ser y pensar, a raíz de esto soy otra persona y os deseo la mejor salud a todos los burbujeros y burbujeras. Un saludo, en cuanto a los clientes o los que se van con chicas de compañía pues mucha suerte, yo en la vida a raíz de esto me iría, antes si alguien me lo ofrece puede ser, no quiero ver mi berenjena como la tenía jamás.